Bellos textos de cumpleaños a mi esposo con imágenes

Las mejores frases de cumpleaños a mi esposo, bellos saludos de cumpleaños a mi esposoEnviar frases bonitas a mi esposo en su cumpleaños

La convivencia en el amor y justo en el matrimonio, es una de las experiencias más maravillosas de la vida, pues permite la interacción con lo más lindo de tu ser en pro de la persona que amas y que está siempre a tu lado, tu esposo o tu esposa, cuando hablamos específicamente del matrimonio. Y dentro del matrimonio celebramos cosas muy bonitas, celebramos el aniversario, celebramos el día del amor y la amistad, pero celebrar el cumpleaños de alguno de los dos, es una muestra muy bonita del afecto y del amor en una fecha tan importante como ésta.

 

 

Si tú como esposa quieres felicitar a tu esposo en este día, estas frases bonitas te ayudarán a hacerlo de una forma apropiada.

Descargar gratis lindas palabras para mi esposo por su cumpleaños:

:: “La experiencia del amor que he podido vivir a tu lado, me ayuda a reconfirmar que he tomado la decisión más sabia en mi vida al haberte elegido como el esposo que me acompañaría todos los días de mi vida. Hoy celebrar tu cumpleaños es una muestra más de este amor que de desborda de mis poros y espero que la pases espectacular. Eres una persona maravillosa y que Dios te bendiga con muchos años de vida, salud y que me permita seguir disfrutando de tu presencia, incluso más allá de la muerte porque el amor no tiene límite de universo. Donde quieras que estés te seguiré amando. Felicidades por tu cumpleaños esposo mío”.
Categoria :Frases de cumpleaños a mi esposo

:: “Celebrar tu cumpleaños es para mí un motivo de mucho gozo y alegría porque eres el hombre que amo, el hombre al que he decidido entregarle mi vida entera como muestra de afecto incondicional y por eso me uno a esta bella celebración. Dios nos ha bendecido en el amor y en el respeto y hoy le pido a Dios que te bendiga tanto que no encuentres límites para vislumbrar las maravillas y los milagros de su amor en tu vida. Te amo con todo mi corazón y que pases un feliz cumpleaños mi amor”.
Categoria :Frases de cumpleaños a mi esposo

SMS de cumpleaños esposo, Hermosos textos de cumpleaños para tu amado esposo

 

 

 

 

 

:: “Hoy me siento muy agradecida con Dios porque me permitió conocerte, porque me permitió amarte y hoy también le doy gracias porque me permite celebrar un año más de tu vida, con un linda celebración que he preparado para ti. Mis palabras de amor nunca alcanzan a mostrar lo que hay verdaderamente en mi corazón, pero por eso te lo entrego a diario y por todos los medios posibles para que tengamos siempre la facultad de encontrar razones para seguirnos amando. Feliz cumpleaños al hombre más maravilloso del universo, estoy complacida de estar a tu lado y aún más de celebrar este día contigo. Sabes que te adoro con todo mi corazón y que cumplas todos los años del mundo a mi lado”.
Categoria :Frases de cumpleaños a mi esposo

:: “Llega un nuevo día donde me uno a la celebración del cumpleaños del hombre más espectacular del mundo, aquel que Dios me puso en mi camino para amarlo y para compartir mi vida en sagrado matrimonio. Estoy feliz de ser tu esposa y estoy aún más feliz de que cumplas años, porque es un milagro de Dios en nuestras vidas la bendición de la existencia. Te adoro con todo mi corazón y espero que este cumpleaños sea único y sin igual, como ningún cumpleaños en tu historia. Recuerda que mi amor te acompaña donde quiera que vayas y por el tiempo que quieras. Te amo”.
Categoria :Frases de cumpleaños a mi esposo

La celebración del cumpleaños de tu esposo, independiente de cualquier fiesta que hagas en su honor, debe estar necesariamente acompañada de hermosas frases que ilustren lo que hay en tu corazón y en tu vida por ese ser que tanto amas.

SMS de cumpleaños esposo, Originales sms para saludar a tu pareja por su cumpleaños

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos textos de cumpleaños a mi esposo 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitos pensamientos de cumpleaños para tu esposo, nuevas palabras de cumpleaños para mi esposo, compartir palabras de cumpleaños para tu esposo, ejemplos gratis de pensamientos de cumpleaños para mi esposo, ejemplos de frases de cumpleaños para tu esposo, descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi esposo, descargar gratis frases bonitas de cumpleaños para tu esposo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.