Top mensajes de cumpleaños para mi hijo con imágenes

dedicatorias de cumpleaños para mi hijo, citas de cumpleaños para mi hijoTiernos saludos de cumpleaños para mi hijo

El cumpleaños de un ser querido es un motivo muy especial de felicidad, y sobre todo cuando ese ser especial es un hijo, no hay día más especial para una madre y un padre que el cumpleaños de su hijo, ese ser que vino al mundo como fruto del amor para hacer más completo el hogar formado por la unión de dos seres que se aman.

Por eso para ese día especial en que se da gracias al Todopoderoso, se celebra con una fiesta en la que llegan a saludar al cumpleañero todas las personas que lo aprecian o también se puede celebrar con un paseo con los familiares y amigos más cercanos.



Descargar gratis bonitas palabras de cumpleaños para mi hijo:

:: “Hijito querido, el día que naciste cambiaste nuestras vidas, porque pasaste a ser la razón principal de nuestra existencia, solo bastó ver tu tierno rostro para quedar completamente maravillados con tu presencia, a pesar de que los años han pasado sigues siendo ese niño tierno y cariñoso con todos los que te queremos, por eso en este día de tu cumpleaños te deseamos muchas felicidades y que Dios te bendiga para que cumplas con todas las metas que te traces. ¡Feliz Cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu hijo

:: “En este bello día en que celebramos un año más de que viniste al mundo para ser alegría de nuestro hogar, te deseamos hijo querido toda la felicidad del mundo y hacemos votos para que Dios y la Virgen te protejan siempre y te den la sabiduría para seguir siempre el buen camino obedeciendo siempre los consejos que te damos con todo nuestro amor. ¡Felicidades hijo querido!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu hijo

Frases de cumpleaños hijo,Lindas frases de cumpleaños para tu hijo

 

 

 

:: “¡Feliz Cumpleaños hijito mío! Solo ruego a nuestro Señor Jesucristo que esté siempre a tu lado para protegerte y guiarte en tu camino, eres un hijo muy bueno y estoy muy orgullosa de tener un hijo como tú, sabes querer y respetar a los que te rodean y por eso es que te ganas el aprecio de los que te conocen, sigue así hijo querido y sigue adelante con todo lo que te propones y lograrás obtener muchas satisfacciones en la vida. Te quiero mucho hijo mío”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu hijo

:: “Ahora que ya estás hecho casi un hombre, recuerdo cuando eras pequeñito y esperabas con mucha ansiedad el día de tu cumpleaños para celebrarlo con tus amiguitos comiendo los dulces y la torta que te preparábamos en tu fiesta para celebrarlo con toda la familia y tus amigos del colegio. Ya han pasado varios años y quiero que sepas que además de amarte tanto estoy muy orgullosa de ser tu madre, porque eres un buen hijo que siempre hizo caso de los consejos que te dábamos tu padre y yo, jamás nos faltaste el respeto y siempre has sido bueno y cariñoso, nunca cambies hijito mío, los años pueden pasar y volverte más sabio, pero los buenos sentimientos jamás deben de perderse. ¡Feliz Cumpleaños hijo mío!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu hijo



Mensajes de cumpleaños hijo,Bellos mensajes de cumpleaños para tu hijo

:: “Felicidades en este día que celebras un año más de vida, hijo mío, siempre has sido la razón de mi vivir y eso no cambiará a pesar de que eres ya un hombre que sabe lo que busca y que muy pronto vas a ser un buen profesional, pero nunca dejes de tener esas muestras de cariño que has tenido siempre conmigo, que los años no te hagan cambiar porque el amor de un hijo a una madre y de una madre a un hijo es e sentimiento más fuerte que existe en la vida. ¡Feliz Cumpleaños hijo mío!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu hijo

:: “Este no sólo es el cumpleaños de mi hijo adorado, es el día más feliz para mí porque me recuerda el milagro de ser madre y me recuerda que la felicidad ha hecho parte íntegra de mi vida desde que estás en mi vida y te hiciste presente con tu sonrisa y tu suave piel de bebé, hoy ya no tienes la misma suavidad pero sí ha quedado impregnada en tu corazón y eso para mí es más que suficiente. Te adoro hijo mío y espero que pases un día maravillo, el día de tu cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu hijo

Y así son muchas las formas en que se puede dar un mensaje de amor a un hijo en su cumpleaños, solo tienes que decir lo que sientes y que te sale del corazón.

Tu hijo no sólo se pondrá feliz, sino que valorará plenamente la presencia de un padre y una madre en sus vidas, porque más que ser sus progenitores, son sus ángeles guardianes que lo acompañan cada día y están felices de su vida aún más rememorando su nacimiento.

Textos de cumpleaños hijo,Bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para tu hijo

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes de cumpleaños para mi hijo 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “anekoho”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
descargar frases bonitas de cumpleaños, descargar mensajes bonitos de cumpleaños, dedicatorias de cumpleaños para tu hijo, palabras bonitas de cumpleaños para tu hijo, pensamientos de cumpleaños para mi hijo, bonitos mensajes de cumpleaños para tu hijo, originales textos de cumpleaños para tu hijo, feliz cumpleaños

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños para tu hijo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.