Frases de cumpleaños originales

frases originales de cumpleaños,bellos mensajes de cumpleaños originales,exclusivos mensajes de cumpleaños,textos de cumpleaños originales,las mejores frases originales de cumpleaños.Descargar gratìs  exclusivos mensajes de cumpleaños para sorprender a tus amigos

A todos nos causa alegría el recibir lindos mensajes de buenos deseos el día de nuestro cumpleaños, saber que nos tienen presente y que de alguna forma nos hacen sentir que nos tienen en consideración.

Envíale un mensaje a tus amistades que están cumpliendo años y exprésale lo importante que es para ti su amistad, cuanto lo valoras y lo feliz que eres cuando compartes momentos con él o ella.



¿Te gustaría saber que decirle a tus amistades en su cumpleaños por medio de un mensaje?  En esta oportunidad queremos hacerte llegar una relación de hermosas frases de cumpleaños originales que al leerlas serán de todo tu agrado.

No esperes más y compártelas por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo twitter, facebook, whatsapp, entre otras más.

Ejemplos de frases de cumpleaños originales

:: “No sabes la alegría que siento de tenerte como amiga, eres una persona ejemplar pues siempre estas dispuesta a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.  Que pases un feliz cumpleaños querida amiga.”
Categoría: frases de cumpleaños

 

 

 

:: “Muchas felicidades en tu día amiga estoy segura que Dios te depara cosas hermosas en la vida.  Te deseo que todos tus sueños se hagan realidad y que logres ser una persona de éxito.”
Categoría: frases de cumpleaños

:: “Mientras más años van pasando más feliz me siento de tener una amiga como tú, pues me has demostrado tu amistad en los momentos más difíciles de mi vida.  Gracias amiga por ser como eres.  Que tengas un feliz cumpleaños, te quiero mucho.”
Categoría: frases de cumpleaños

:: “Hoy es un día muy especial el cual celebrare a lo grande, hoy nacio la persona que más amo en la vida y a quien hare inmensamente feliz.  Hoy naciste tu mi amor y quiero desearte un feliz cumpleaños.”
Categoría: frases de cumpleaños

:: “Gracias a ti aprendí que la vida es hermosa, a escuchar el canto de las aves, a contemplar los atardeceres pero sobre todas esas cosas aprendí que el amor existe y que seguirá existiendo en mi corazón por ti.  Que pases un feliz cumpleaños mi amor.”
Categoría: frases de cumpleaños



:: “Siempre has sido en vida una persona muy especial a la que le agradezco haberme dado tantos momentos de alegría, es por eso amiga que el día de hoy quiero desearte un feliz cumpleaños y que Dios te bendiga siempre.”
Categoría: frases de cumpleaños

:: “Desde muy pequeña he podido ver que todas las metas que te trazabas las hacías realidad ahora que estas cumpliendo años y que eres toda una adulta estoy segura que lograras hacer realidad tus sueños.  Feliz cumpleaños querido amigo.”
Categoría: frases de cumpleaños

:: “Las mejores platicas las he tenido contigo amiga mía, he pasado tardes maravillosas que guardo en mi corazón.  Eres la amiga que todos desearían tener y que yo tengo el privilegio de tener a mi lado.  Quiero desearte muchas felicidades en tu cumpleaños.”
Categoría: frases de cumpleaños

:: “Se que en estos momentos me encuentro un poco lejos de ti pero quiero decirte que la distancia que hoy nos separa no podrá acabar con esta bella amistad.  Felicidades en tu cumpleaños amiga, que lo pases muy bien.”
Categoría: frases de cumpleaños

:: “He compartido amistad con muchas personas pero con el tiempo se van, en cambio tu eres la única que ha perdurado porque nuestra amistad es como una flor que cada día la hemos sabido regar.  Muchas felicidades en tu cumpleaños amiga mía.”
Categoría: frases de cumpleaños

:: “Amiga es lindo saber que en el mundo todavía podemos encontrar a grandes amigas como lo eres tú.  Quiero desearte que pases un feliz cumpleaños.”
Categoría: frases de cumpleaños



 

 

Tenemos plena seguridad que estas frases de cumpleaños originales llevan consigo mucho cariño, respeto y sobre todo mucho amor,  veras que al compartirlas con tus amistades se sentirán muy emocionados.

Image courtesy of “By digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases originales de cumpleaños,bellos mensajes de cumpleaños originales,exclusivos mensajes de cumpleaños,textos de cumpleaños originales,las mejores frases originales de cumpleaños.

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases originales de cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.