Nuevas Frases De Cumpleaños Para Descargar

descargar frases de cumpleaños, nuevas frases de cumpleañosLindas frases de cumpleaños para descargar

No hay un día más especial feliz que el día del cumpleaños de uno de nuestros seres queridos, por eso debemos prepararles un lindo obsequio el cual podemos acompañar con una linda frase de dedicatoria como las que te traemos a continuación.

Ejemplos gratis de frases de cumpleaños:



– “A lo largo de mi vida Dios me ha bendecido mucho y tú eres una de esas grandes bendiciones. Deseo que pases un día espectacular junto a todas las personas que amas y que todos los días de tu vida estén llenos de momentos inolvidables. ¡Miles de felicidades por tu cumpleaños!”
Categoria: frases de cumpleaños

– “Hoy te cantaremos el feliz cumpleaños y lo que más deseo es que pueda hacerse realidad el sueño que tengas en mente cuando soples las velas de tu pastel. Sabes que te amo mucho y que te deseo lo mejor.”
Categoria: frases de cumpleaños

– “Mi querida amiga, es la primera vez después de tantos años que no estaré a tu lado en tu cumpleaños, pero a la distancia te envío un fuerte abrazo y te deseo lo mejor en este día y siempre.”
Categoria: frases de cumpleaños

 

 

 

– “Primo, hoy toda la familia se ha reunido para festejar a lo grande tu cumpleaños. Recuerda que cada día es un regalo del cielo que debemos valorar al máximo. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: frases de cumpleaños

– “Espero que te guste la sorpresa que tengo para ti, es algo que preparé con mucho cariño porque es tu cumpleaños y quiero verte con una gran sonrisa de oreja a oreja.”
Categoria: frases de cumpleaños



– “El pastel, la música y la comida ya están listos, así que la diversión está asegurada. Que te diviertas mucho en este día tan especial y que Dios te colme de bendiciones para que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: frases de cumpleaños

– “Para que puedas recibir mi regalo tienes que extender los brazos, no te preocupes que también te he comprado algo muy bonito, pero quería aprovechar esta oportunidad para darte un fuerte abrazo. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: frases de cumpleaños

– “Celebraremos tu cumpleaños de tal manera que este día será parte de la historia. Deseo que lo pases muy bien junto a todas las personas que te amamos. Que todos tus sueños se hagan realidad, miles de felicidades.”
Categoria: frases de cumpleaños

– “Tener tu amistad es razón suficiente para festejar todos los días, especialmente hoy que se cumple un año más de tu nacimiento. Espero que pases un día grandioso y que Dios te colme de bendiciones, nos vemos a la noche para celebrarlo como se debe.”
Categoria: frases de cumpleaños

– “Éste es un día muy importante para mí porque cumples un año más de vida. Hermanito querido, sabes que mi amor por ti no tiene límites y que siempre voy a estar a tu lado para apoyarte en todo. Te deseo un lindo cumpleaños.”
Categoria: frases de cumpleaños

– “Que pases un día maravilloso, rodeado de todos tus amigos y familiares. Dios te otorgue muchos años más de vida, felicidades por tu cumpleaños.”
Categoria: frases de cumpleaños

Nuestros seres queridos son las personas más importantes que tenemos en este mundo y por eso se merecen lo mejor de nuestra parte, no dejes pasar por alto una fecha tan especial.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
bellas frases de cumpleaños, descargar frases de cumpleaños, nuevas frases de cumpleaños, originales frases de cumpleaños, enviar frases de cumpleaños gratis, ejemplos de frases de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.