Top saludos de cumpleaños para enviar por WhatsApp con imágenes

dedicatorias de cumpleaños para enviar por whatsapp, sms de cumpleaños para enviar por whatsapp

Bellas felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp

Para los amigos, los conocidos, las personas especiales, los hermanos, los primos y la familia en general, el cumpleaños es una celebración que comparten la colectividad de los seres humanos, no importa de dónde seas o a dónde vas, tú también un día empezaste a hacer parte de este mundo y una vez cada año, se festeja el aniversario de tu nacimiento.

La tecnología moderna permite tener mucho más presente las fechas especiales, con constantes recordatorios y mensajes rápidos con los que puedes estar presente aun cuando estás lejos o corto de tiempo.



Descargar gratis lindos mensajes de cumpleaños para Whatsapp:

:: “Hoy estoy de un humor extraordinario, porque está de cumpleaños el mejor de mis amigos”.
Categoría: Frases de cumpleaños para enviar por WhatsApp

:: “Todo lo que te pasa a ti, siento como si me pasara a mí también. Hoy, también yo, me siento más viejo. Feliz cumpleaños”.
Categoría: Frases de cumpleaños para enviar por WhatsApp

:: “Que el cielo te bendiga con muchos años más de buenos deseos y excelentes oportunidades, que tu vida esté llena de alegría, unión y tolerancia para asumir esta edad como un nuevo reto en el camino hacia la grandeza. Muy feliz cumpleaños a ti”.
Categoría: Frases de cumpleaños para enviar por WhatsApp

 

 

 

Frases de cumpleaños para Whatsapp,enviar saludos de cumpleaños por whatsapp

:: “Sopla fuerte las velas, pues de eso depende la rapidez con la que se harán realidad los deseos que llevan dentro. Feliz cumple”.
Categoría: Frases de cumpleaños para enviar por WhatsApp

:: “Quiero simplemente decirte que eres importante para mí y este día estas presente en mis pensamientos, y en mis oraciones, porque cuando se quiere a alguien, solo se le desea bienestar y éxito. Feliz cumpleaños”.
Categoría: Frases de cumpleaños para enviar por WhatsApp



:: “Hoy tienes derecho de vivir a tu manera. Feliz cumpleaños”.
Categoría: Frases de cumpleaños para enviar por WhatsApp

Saludos de cumpleaños por Whatsapp,textos gratis de cumpleaños por whatsapp

:: “Dios, has creado una mujer que ha entregado al mundo el mensaje de tu amor como nadie más lo ha hecho, te agradezco por darle un año más en esta tierra y te pido que la protejas porque se merece estar en la lista de tus bendecidos”.
Categoría: Frases de cumpleaños para enviar por WhatsApp

:: “Aunque no necesito un motivo especial en el calendario para recordarte cuanto te quiero, tu cumpleaños es la excusa perfecta para decirlo una vez más: Te quiero de aquí hasta el infinito y mucho más allá”.
Categoría: Frases de cumpleaños para enviar por WhatsApp

Mensajes para decir: Me importas, te quiero, te deseo que este día sea tan especial como lo eres tú. No te quita mucho tiempo, y es parte de cultivar una relación el preocuparse por la otra persona.

Que tu mensaje sea el primero, el que lo o la despierte y el que le robe la primera sonrisa.

Textos de cumpleaños para Whatsapp,cortos sms de cumpleaños por whatsapp



 

 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de saludos de cumpleaños para enviar por WhatsApp 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
compartir textos bonitos de cumpleaños para Whatsapp, descargar pensamientos de cumpleaños para Whatsapp, descargar gratis frases bonitas de cumpleaños para Whatsapp, originales mensajes de cumpleaños para Whatsapp, originales textos de cumpleaños para Whatsapp, enviar dedicatorias de cumpleaños para Whatsapp, bonitos pensamientos de cumpleaños para Whatsapp

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para enviar por whatsapp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.