Bellas Frases De Cumpleaños Para Mi Abuela

 descargar frases de cumpleaños para mi abuela, nuevas frases de cumpleaños para mi abuelaLindas frases de cumpleaños para mi abuela

Muchos de nosotros hemos podido disfrutar de la presencia de nuestra abuela durante nuestro crecimiento desde que éramos niños. Tal vez sea porque nuestros padres nos dejaban con ella cuando se iban a trabajar o porque vivimos en la misma casa que ella. Cualquiera haya sido la razón, lo cierto es que las abuelas se han ganado gran parte de nuestro corazón, motivándonos siempre a quererlas, verlas sonreír y reír, contarle cómo nos va y aprender de ellas a través de sus historias.

Siempre serán una fuente inagotable de información, especialmente si se trata del pasado y de cómo se daban las circunstancias antes. Si queremos saber algo, recurrimos a ellas que dentro de sus capacidades logran hacernos entender un mensaje y es por eso que debemos valorarlas y recordarlas siempre. Aprovechemos los días especiales como su cumpleaños para hacerles recordar que tienen todo nuestro amor y dedicación, dediquémosle un mensaje de amor si no podemos irlas a ver.



Recuerda que es importante que sepan que las quieres y que las visitarás pronto para darle un gran beso y un gran abrazo. En este artículo te dejamos varias frases con las que puedes darte una mejor idea de cómo expresarle tus sentimientos. Elije el que más te guste y personalízalo a tu manera, verás que le alegras el día con un mensaje original salido del corazón.

Lista gratis de frases de cumpleaños para mi abuela:

– “Querida abuelita, recuerdo con mucha alegría este día tan especial para ti y para todos los que te queremos, tu cumpleaños siempre ha sido una fecha alegre porque nos juntamos todos a celebrar y recordar las buenas cosas que hemos pasado en familia. Recuerdo también la dedicación que tuviste al criarnos, lo que hemos aprendido de ti y de todas tus experiencias. Me alegro de ser tu nieto y espero seguir siéndolo por más tiempo, compartiendo contigo lo que ahora te mereces por ser una excelente persona. Sigue disfrutando de tu jovialidad y tu inagotable vitalidad que siempre nos has transmitido. No hay nadie que pueda compararse contigo, espero poder ser como tú cuando tenga más edad. Feliz cumpleaños abuelita, te amo.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi abuela

 

 

 

– “Si no fuese por ti esta familia estaría perdida en otro rumbo. Gracias a ti tenemos la dicha de reunirnos alrededor tuyo y celebrar tu cumpleaños al estilo que prefieras, con muchas felicidades y recuerdos que siempre tenemos presente cuando pensamos en ti. Te deseo el mejor de los días hoy y en adelante. Te adoro, ¡feliz día!”
Categoria: frases de cumpleaños para mi abuela



– “Ninguna será suficiente para expresar el gran amor y respeto que te tengo. Eres una persona incomparable que nos ha sabido guiar por un camino que ahora nos lleva al éxito y no hay mejor oportunidad para agradecértelo que en tu cumpleaños. Aprovecho esta fecha especial para enviarte un saludo cariñoso y un abrazo a la distancia. Pronto nos volveremos a ver porque falta poco para reunirnos nuevamente. Pronto podremos seguir disfrutando de la vida y recordando los mejores momentos.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi abuela

– “No ha sido un año más, ha sido un año contigo, un año donde nos has regalado alegrías y buenos momentos, nos has brindado la oportunidad de disfrutar de tus ocurrencias y sabidurías. Cómo era de esperarse, tenemos una gran celebración para ti, toda la familia estamos emocionado por verte nuevamente sonreír y disfrutar como siempre lo has hecho. Te queremos todos y esperamos que pases un día inolvidable a nuestro lado, a disfrutar de los nietos y de este gran equipo que has formado, tu familia que te quiere tanto. Deberías ser galardonada como mejor abuela, ¡feliz cumpleaños!”
Categoria: frases de cumpleaños para mi abuela

– “Si tuviera que elegirte el mejor regalo material para tu cumpleaños no podría porque simplemente no existe. El amor que te tenemos es infinito, no podría describirlo con palabras, pero quiero que lo sientas y por eso te recordamos en el día de tu cumpleaños, que te recordamos como una mujer ejemplar con la que podremos contar para cualquier problema. Pasa un cumpleaños inolvidable, nos vemos pronto porque tengo ganas de abrazarte y llenarte de besos. ¡Feliz cumpleaños querida abuelita!”
Categoria: frases de cumpleaños para mi abuela

Enviar mensajes de cumpleaños siempre será gratificante para la persona que los recibe, especialmente si es tu abuela la que cumple años. Demuéstrale en palabras cuánto la quieres y visítala cada vez que puedas, esperamos que puedas disfrutar con ella de su celebración.

Image courtesy of ”gubgib” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para una abuela y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
bellas frases de cumpleaños para mi abuela, descargar frases de cumpleaños para mi abuela, nuevas frases de cumpleaños para mi abuela, originales frases de cumpleaños para mi abuela, enviar frases de cumpleaños para mi abuela gratis, ejemplos de frases de cumpleaños para mi abuela



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.