Descargar Bellas Frases De Cumpleaños Para Mi Abuelita

Nuevas frasesdescargar frases de cumpleaños para mi abuelita, nuevas frases de cumpleaños para mi abuelita de cumpleaños para mi abuelita

El día del cumpleaños de un ser querido siempre es sinónimo de alegría y fiesta pero es aún más cuando se trata de un familiar cercano como es el caso de tu querida abuelita. Debemos agradecer a Dios que nos premió con la compañía de nuestras abuelitas ya que sus enseñanzas y consejos nos enseñan los caminos correctos de la vida.

Siempre están pendientes que todo nos vaya bien y se esmeran tanto en satisfacer nuestros gustos. Y toda esa experiencia que la vida le ha dado nos lo trasmite sin pedir nada a cambio. Solo con ellas puedes consultar los temas más inauditos y son con ellas a quien debemos confiarle cualquier problema que tengamos.



A continuación te brindamos algunas frases que podrás enviarle a tu abuelita en el día de su cumpleaños.

Ejemplos gratis de frases de cumpleaños para mi abuelita:

-“¡Querida abuelita Feliz día¡ Siempre le doy gracias a Dios por permitirme gozar de tu linda compañía cada día que pasa. Quiero que sepas que cada consejo que me das siempre es el mejor. Te quiero mucho abuelita”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi abuelita

 

 

 

-“¡Feliz día abuelita querida¡ que alegría siento de saber que siempre estas a mi lado, compartes toda tu sabiduría conmigo y sé que jamás me hará falta un consejo tuyo. Te quiero tanto abuelita linda ¡”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi abuelita

-“Abuelita querida, no me dejes nunca. No todas las abuelas con como tú, tú eres la mejor y hoy que es tu cumpleaños ruego a Dios que te cure pronto y que te de muchos años más de vida. ¡Feliz cumpleaños abuelita¡ Todos te queremos mucho.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi abuelita

-“Hoy, que es un día especial te envío un gran beso y abrazo a la abuelita más encantadora que existe en la faz de la tierra. No hay persona en este mundo que me entienda y me aplauda todo cuanto hago, te deseo todo lo mejor hoy y siempre. Te amo mucho.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi abuelita

-“Abuelita adorada, hoy que es tu cumpleaños deseo de todo corazón que todo lo que desees se haga realidad, reconozco todo el amor, el apoyo y la seguridad me siempre me brindas. Te quiero mucho.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi abuelita



-“Abuelita de mi alma, en esta fecha tan importante quiero decirte la gran dicha que siento por que estas a mi lado, en estos momentos no la estás pasando muy bien pero todos estamos rezando para tu pronta recuperación. ¡Te queremos abuelita y que tengas un feliz día.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi abuelita

-“Abuelita, Feliz cumpleaños ¡ y que sigas compartiendo con nosotros muchos años más, estamos muy contentos contigo, por todo lo has hecho en la vida y por el inmenso amor que cada día nos brindas. Disfruta como nunca este lindo día con todos tus nietos que te amamos mucho.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi abuelita

-“¡Feliz día abuelita de mi corazón¡ Te agradezco tanto todos tus consejos, tus cariños y tu protección que siempre me das. Si no fuera por ti, no sería lo que soy. Te amo abuelita.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi abuelita

-“¡Mi querida abuelita, feliz cumpleaños¡ Mil gracias por estar con nosotros, porque siempre estas presta ayudar a toda la familia y cada vez que te necesitamos. Aprendo mucho de ti cada día que pasa. Recibe besos y abrazos, ¡Te adoramos¡
Categoria: Frases de cumpleaños para mi abuelita

-“¡Feliz cumpleaños abuelita mía¡ eres tan simpática con todos que te mereces todo lo que quieras, eres digna de admiración por tu sabiduría y tu vigor, Dios permita que nunca me faltes. Te amo mucho abuelita.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi abuelita

-“Abuelita, el solo hecho de sentir tu presencia me hace sentir dichoso, gracias por acceder a mis caprichos, por llenarme de obsequios y comprender mi arrebatos. Te quiero hasta el infinito. ¡Feliz cumpleaños querida abuelita.”
Categoria: Frases de cumpleaños para mi abuelita



 

 

Te hemos brindado algunas de las frases que le podrías enviar a tu abuela el día de su cumpleaños, te recomendamos enviarle por escrito, a ellas les encanta tener recuerdos. No olvides de volver por más a la web que habremos renovado semanalmente.

Image courtesy of “maple” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de cumpleaños para mi abuelita, descargar frases de cumpleaños para mi abuelita, nuevas frases de cumpleaños para mi abuelita, originales frases de cumpleaños para mi abuelita, enviar frases de cumpleaños para mi abuelita gratis, ejemplos de frases de cumpleaños para mi abuelita

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para una abuelita y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.