Nuevas Frases De Cumpleaños Para Mi Amigo Fallecido

descargar frases de cumpleaños para mi amigo fallecido, nuevas frases de cumpleaños para mi amigo fallecidoDescargar frases de cumpleaños para mi amigo fallecido

A todos nosotros en algún momento de nuestras vidas nos ha tocado enfrentar el fallecimiento de un familiar o un amigo muy cercano y de seguro que nos llevó un buen tiempo superar esa profunda tristeza que sentíamos por lo ocurrido. Pero ahora cada vez que pensamos en esa persona, vienen a nuestra mente una cantidad de recuerdos felices y más aún cuando se acerca una fecha especial como lo era su cumpleaños.

Tú puedes rendir un sentido homenaje a ese amigo o familiar que ya no está contigo pero que se encuentra en la gloria de Dios, por eso continuación te traemos algunos mensajes perfectos para que los compartas en las redes sociales con motivo de su cumpleaños. Revisa nuestro listado y escoge aquel mensaje que más llegue a tu corazón.



Ejemplos gratis de frases de cumpleaños para mi amigo fallecido:

– “Al reunirnos en tu memoria es inevitable sentir nostalgia pues ya no estás más en este mundo pero tenemos fe y de que el Señor algún día nos permitirá reunirnos nuevamente y que nunca más nos volveremos a separar. Siempre fuiste más que una amiga para mí, te considero mi hermana y aunque hayan pasado tantos años desde tu partida te recuerdo cada día de mi vida.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi amigo fallecido

– “Mi querida prima, hace algunos años partiste inesperadamente de este mundo y contigo se fue una parte de nuestra alegría. Hasta ahora no es fácil comprender por qué tuviste que hacer ese viaje a la eternidad, por eso te recordamos día a día y en especial hoy que estarías celebrando un año más de tu nacimiento. Sentimos mucha gratitud porque Dios nos permitió tener por algunos años a un ángel en nuestra familia. Que estés muy bien hacia dónde te encuentres.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi amigo fallecido

 

 

 

– “No tenemos la menor duda de que hoy un coro de ángeles te ha cantado una hermosa melodía de feliz cumpleaños. Mi mamita adorada, te extraño mucho y no tienes idea de la nostalgia que siento al pensar en ti, pero me alegra pensar que ahora estás en compañía de mis abuelos. Que Dios te tenga en su santa gloria y lo único que te pido es que de vez en cuando me visites en mis sueños.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi amigo fallecido



– “Mi amigo de toda una vida hoy estamos reunidos en tu honor para celebrar que un día como hoy Dios te envío a este mundo para ser la alegría de tus padres y de todas las personas que tuvimos la bendición de conocerte. Dondequiera que estés recibe este cordial saludo de cumpleaños, te extrañamos mucho y siempre permaneces en nuestro recuerdo.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi amigo fallecido

– “Abuelita mía aunque no me acuerdo mucho de ti, te conozco por todas las historias tan especiales que mi mamá siempre me cuenta de ti. Eres una mujer muy especial de quien tengo el privilegio de ser nieta por ello te amo tanto y hoy que se celebra un año más de tu nacimiento nos hemos reunido todos en honor de tu memoria. Que la pases muy bien allá arriba y que siempre nos cuides.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi amigo fallecido

– “Hace un año estábamos festejando muy felices tu cumpleaños, pero ahora ya no estás en este mundo. Mi querida hermana has dejado un enorme vacío en nuestra casa, cada momento te recuerdo y le pido a Dios que me ayude a aceptar Su voluntad. Espero que tengas un bonito cumpleaños y que rodeada de los angelitos todo sea felicidad para ti. Te amo mucho y eso nunca va a cambiar.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi amigo fallecido

De seguro que al recordar a esa persona que ha partido de este mundo, te es inevitable sonreír con algún recuerdo feliz que viviste a su lado. No olvides que todas las personas que nos han dejado viven en nuestros recuerdos y por eso no hay nada más oportuno que rendirle un sentido homenaje.

Image courtesy of ”artur84″ / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de cumpleaños para mi amigo fallecido, descargar frases de cumpleaños para mi amigo fallecido, nuevas frases de cumpleaños para mi amigo fallecido, frases de cumpleaños para mi amigo fallecido, enviar frases de cumpleaños para mi amigo fallecido gratis

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para un amigo fallecido y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.