Bonitas frases de cumpleaños para una hermana con imágenes

frases de cumpleaños para una hermana, frases bonitas de de cumpleaños para una hermana Bellas frases de cumpleaños para  mi hermana que esta lejos 

Tener a una hermana lejos es una de las situaciones más difíciles. Tal vez tu hermana tuvo que viajar lejos por estudios, por trabajo o porque se casó con un extranjero y tiene su vida hecha en otro país.

En el día de su cumpleaños sobre todo, la nostalgia se hace presente y extrañamos más que nunca a esa persona tan importante en la vida a la que sin embargo, no se puede abrazar ni besar a causa de la distancia.

 

 

Si tu hermana está lejos y esta de cumpleaños, aquí encontrarás varias frases que le podrás dedicar mediante las redes sociales o mensajes de texto.

Descargar gratis  mensajes de textos para una hermana por su cumpleaños:

::“Feliz cumpleaños hermanita linda. Qué pena que estés tan lejos. Te mando muchos besos y abrazos deseándote lo mejor.”
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Espero que este día sea uno de los más felices de tu vida hermana. Te mando muchos abrazos y espero que recibas muchos regalos. Te extraño.”
Categoria: Frases de cumpleaños

 

 

 

::“Siento nostalgia al recordar los cumpleaños que celebrábamos juntos. Feliz cumpleaños hermanita. Recuerda que tu familia te quiere y siempre piensa en ti.”
Categoria: Frases de cumpleaños

Saludos de cumpleaños a tu hermana,Lindas frases de cumpleaños para tu hermana

::“Nunca imaginé que pasarías un cumpleaños lejos de casa. Espero que tengas un gran día y el mejor de los cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños hermanita!”
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Cumplir un año más es un regalo de Dios que se debe de celebrar. Espero que tengas un gran cumpleaños hermanita y que tus deseos se hagan realidad.”
Categoria: Frases de cumpleaños

 

 

::“La vida hizo que te fueras lejos para cumplir tus sueños y estoy orgullosa de ti. Te mereces mucho más y espero que tengas un gran día hermanita, un gran cumpleaños.”
Categoria: Frases de cumpleaños

Textos de cumpleaños a tu hermana, Bellos mensajes de cumpleaños para tu hermana

::“¡Feliz cumpleaños! Aunque no pueda abrazarte como quisiera, te mando mil besos y mis mejores deseos para ti. Te quiero mucho y rezaré mucho por ti.”
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Feliz cumpleaños para la hermana más bonita del mundo. Para la persona que me hace falta. Para la amiga que extraño y quiero. ¡Feliz cumpleaños hermanita!”
Categoria: Frases de cumpleaños

::“No podré enviarte un regalo pero espero con ansias tu regreso para celebrar contigo como se debe. No olvides que te quiero y que siempre me acuerdo de ti. Feliz cumpleaños hermana.”
Categoria: Frases de cumpleaños

Esperamos que estas frases te hayan sido de ayuda y que con ellas, le recuerdes a tu hermana que siempre piensas en ella y que en su cumpleaños, la recueras aún más.

Dedicatorias de cumpleaños a tu hermana,Espléndidas palabras de cumpleaños para tu hermana

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitas frases de cumpleaños para una hermana 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Sura Nualpradid”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitos pensamientos de cumpleaños para mi hermana, enviar dedicatorias de cumpleaños para mi hermana, buscar nuevas frases de cumpleaños para tu hermana, descargar gratis frases bonitas de cumpleaños para mi hermana, ejemplos de mensajes de cumpleaños para mi hermana, buscar textos de cumpleaños para tu hermana, descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi hermana

 

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños para una hermana, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



2 Responses to "Bonitas frases de cumpleaños para una hermana con imágenes"

  1. rosa   28 enero, 2015 at 3:45 am

    Te felicito es una maravilla tus mensajes sigue adelante gracias !!

    Responder
  2. deysi toledo   1 mayo, 2014 at 3:19 pm

    son lindas fraces de cumpleanos para una hermana que esta lejos , y mas cuando no estas en casa y con la familia.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.