Bonitas frases de cumpleaños para mi nieto con imágenes

Bellas frases de cumpleaños para mi nieto que amo tanto, dedicatorias de cumpleaños para mi nieto que amo tanto

Lindos saludos de cumple años para mi nieto gratis

Durante años hemos escuchado que a los abuelos lo que más les agrada es engreír a los nietos ya que no realizan la función de padres. Los abuelos en su mayoría buscan la manera de disfrutar al máximo la compañía de un nieto, compartir con ellos bellos momentos, reír, hacerlos jugar y muchas cosas más. Un abuelo es el ser más delicado dentro de una familia ya que su paso por la vida cada vez es más corto. Si eres abuelito y tienes a tu nietecito que está por cumplir años sería lindo que le digas lo mucho que lo quieres.



Líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de lindos saludos de cumple años para mi nieto gratis, los cuales puedes compartir desde este momento.

Buscar muy bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi nieto :

:: “Querido nietecito en este día tan especial que estas cumpliendo un añito mas de vida quiero decirte que para mi tu eres un bello regalo que la vida me ha dado la oportunidad de disfrutar. No sabes cuan feliz me has hecho desde que has llegado a mi vida. Quiero que sepas que daría cualquier cosa por verte siempre sonreír y por permanecer el mayor tiempo de vida a tu lado. Que pases un día maravilloso y no olvides lo mucho que te amo. Felicidades.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi nieto

:: “Es increíble como el tiempo ha volado, hoy estas cumpliendo tus primeros tres añitos al lado de nosotros. A veces siento querido nieto que la vida se pasa volando y cuando menos me dé cuenta tu ya serás todo un joven. Quiero que sepas que como tu abuelo que soy me siento muy orgulloso de ti y que para mí no hay nada que me haga más feliz de compartir mis días contigo. Te adoro como no te lo imaginas y mientras pueda te cuidare, guiare, protegeré y sobre todo estaré a tu lado. Muchas felicidades en tu cumple años.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi nieto

 

 

 

Textos de cumpleaños para mi nieto,Hermosos textos de cumpleaños para tu mejor nieto

:: “En este día que cumples años es inevitable que venga a mi memoria la primera vez que te tuve entre mis brazos. Ese día sentí que las piernas me temblaban, mi corazón se agitaba y por mi rostro deje caer unas lagrimas de felicidad. Gracias nietecito lindo por darme tantas emociones, alegrías, una experiencia maravillosa y muchas cosas más. Quiero que sepas que en mi tienes a un segundo Padre y que toda la vida estaré junto a ti porque te amo. Que disfrutes de tu cumpleaños a lo grande. Felicidades mi amor.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi nieto



:: “Nietecito lindo no encuentro palabras para decirte lo que significas para mí. Quiero que sepas que te tengo en mi mente y en mis oraciones todos los días de mi vida. Por las noches le pido a Dios que te colme de bendiciones, que guie tu camino y que no permita que nada malo te suceda porque yo moriría. Soy un abuelo inmensamente feliz y eso te lo debo a ti. Que pases un lindo cumple años al lado de todas las personas que te queremos.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi nieto

Frases para mi nieto por su cumpleaños, Originales sms para saludar a tu nieto por su cumpleaños

:: “Es inevitable para mi sonreír cada vez que te veo o que recuerdo los momentos que compartimos. Tú eres como un angelito que llego a mi vida trayéndome luz, alegría, amor y muchas cosas maravillosas. Eres el nieto que siempre soñé tener en la vida. Hoy que cumples años quiero que sepas que eres lo más grande que guardo en el corazón. Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi nieto

La mejor bendición que le puedes dar a un abuelo es un nietecito. Comparte estos lindos saludos de cumple años para mi nieto gratis. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Mensajes de cumpleaños para mi nieto,Bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para tu nieto

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitas frases de cumpleaños para mi nieto 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Bellas frases de cumpleaños para mi nieto que amo tanto, dedicatorias de cumpleaños para mi nieto que amo tanto, saludos de cumpleaños para mi nieto que amo tanto, mensajes de cumpleaños para mi nieto que amo tanto, pensamientos de cumpleaños para mi nieto que amo tanto, tweet de cumpleaños para mi nieto que amo tanto, publicar en Facebook frases de cumpleaños para mi nieto que amo tanto



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de cumpleaños para mi nieto, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



One Response to "Bonitas frases de cumpleaños para mi nieto con imágenes"

  1. Aurora Alicia Almada   16 septiembre, 2014 at 1:47 pm

    Les dejo unas palabras para mi nieto mayor:
    Un día como hoy llegaste a nuestras vidas y con tus carcajadas y ternura, llenaste nuestras vidas de alegría y amor
    Hoy con tus 15 años vas transformándote en un hombrecito pero no pierdes esa calidez y ternura que siempre tuviste. por eso enuque pasen los años quiero que sepas que aquí con tus abuelos tendrás siempre un refugio cálido en nuestros brazos , que siempre estarán abiertos para protegerte….

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.