Bonitas frases de cumpleaños para mi nieto | Saludos de cumpleaños

Bellas frases de cumpleaños para mi nieto que amo tanto, dedicatorias de cumpleaños para mi nieto que amo tanto

Lindos saludos de cumple años para mi nieto gratis

Durante años hemos escuchado que a los abuelos lo que más les agrada es engreír a los nietos ya que no realizan la función de padres.

 

 

Los abuelos en su mayoría buscan la manera de disfrutar al máximo la compañía de un nieto, compartir con ellos bellos momentos, reír, hacerlos jugar y muchas cosas más. Un abuelo es el ser más delicado dentro de una familia ya que su paso por la vida cada vez es más corto. Si eres abuelito y tienes a tu nietecito que está por cumplir años sería lindo que le digas lo mucho que lo quieres.

Líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de lindos saludos de cumple años para mi nieto gratis, los cuales puedes compartir desde este momento.

Buscar muy bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi nieto :

:: “Querido nietecito en este día tan especial que estas cumpliendo un añito mas de vida quiero decirte que para mi tu eres un bello regalo que la vida me ha dado la oportunidad de disfrutar. No sabes cuan feliz me has hecho desde que has llegado a mi vida. Quiero que sepas que daría cualquier cosa por verte siempre sonreír y por permanecer el mayor tiempo de vida a tu lado. Que pases un día maravilloso y no olvides lo mucho que te amo. Felicidades.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi nieto

:: “Es increíble como el tiempo ha volado, hoy estas cumpliendo tus primeros tres añitos al lado de nosotros. A veces siento querido nieto que la vida se pasa volando y cuando menos me dé cuenta tu ya serás todo un joven. Quiero que sepas que como tu abuelo que soy me siento muy orgulloso de ti y que para mí no hay nada que me haga más feliz de compartir mis días contigo. Te adoro como no te lo imaginas y mientras pueda te cuidare, guiare, protegeré y sobre todo estaré a tu lado. Muchas felicidades en tu cumple años.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi nieto

 

 

:: “En este día que cumples años es inevitable que venga a mi memoria la primera vez que te tuve entre mis brazos. Ese día sentí que las piernas me temblaban, mi corazón se agitaba y por mi rostro deje caer unas lagrimas de felicidad. Gracias nietecito lindo por darme tantas emociones, alegrías, una experiencia maravillosa y muchas cosas más. Quiero que sepas que en mi tienes a un segundo Padre y que toda la vida estaré junto a ti porque te amo. Que disfrutes de tu cumpleaños a lo grande. Felicidades mi amor.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi nieto

:: “Nietecito lindo no encuentro palabras para decirte lo que significas para mí. Quiero que sepas que te tengo en mi mente y en mis oraciones todos los días de mi vida. Por las noches le pido a Dios que te colme de bendiciones, que guie tu camino y que no permita que nada malo te suceda porque yo moriría. Soy un abuelo inmensamente feliz y eso te lo debo a ti. Que pases un lindo cumple años al lado de todas las personas que te queremos.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi nieto

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook:: “Es inevitable para mi sonreír cada vez que te veo o que recuerdo los momentos que compartimos. Tú eres como un angelito que llego a mi vida trayéndome luz, alegría, amor y muchas cosas maravillosas. Eres el nieto que siempre soñé tener en la vida. Hoy que cumples años quiero que sepas que eres lo más grande que guardo en el corazón. Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más.”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi nieto

La mejor bendición que le puedes dar a un abuelo es un nietecito. Comparte estos lindos saludos de cumple años para mi nieto gratis. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Frases de cumpleaños para mi nieto que tanto amo

Las abuelas son como una segunda Madre para los nietos. Ellas los ven como a hijos a quienes quieren y consienten de una forma que no lo pudieron ser con sus propios retoños.

Es por ello que la conexión y el cariño siempre es inconfundible y además con los años ellas se vuelven personas muy tiernas y dulces que ven en sus nietos la prolongación de sus vidas.

En esta oportunidad hemos preparado unas frases de cumpleaños para que una abuela querendona y consentidora la dedique a su nieto.

Los mejores saludos de feliz cumpleaños para enviar a mi nieto :

:: “Soy una abuela muy feliz porque tengo la dicha de gozar a mi nieto que es mi adoración y hoy que cumple un año más de vida me siento en la obligación de dar las gracias a Dios por tener esta dicha tan grande de contar con vida y salud para seguir disfrutando al ver como creces cada día y te vas haciendo una persona que es la luz que ilumina mis ojos “.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi nieto

 

 

 

:: “Feliz cumpleaños para ti que no solo eres mi nieto, te considero la luz que ilumina mi vida en esta etapa de mi vida en la que cada vez me voy acercando más la vejez, pero el solo hecho de tenerte es como la mejor medicina que necesito para tener más ánimos de seguir viviendo y quiera Dios que me permita acompañar cada uno de tus pasos el mayor tiempo posible. Te deseo con todo mi cariño y mi corazón que pases un feliz cumpleaños “.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi nieto

:: “Eres un hermoso regalo que me ha dado Dios al tener la oportunidad de que mis ojos cansados por los años puedan contemplar cómo estás creciendo cada vez más y ahora eres más alto que yo. Además eres tu quien me lleva de la mano y me rodea con tus brazos fuertes. Te deseo muchas bendiciones en tu vida y que logres hacer realidad todos tus sueños más preciosos. Feliz cumpleaños adorado nieto “.

frases de cumpleaños para mi nieto,frases de cumpleaños para mi nieto:: “No hay sueño más preciado que una buela pueda ver a sus nietos crecer y realizarse como personas de bien y si no es demasiado pedir verlos logrados en su vida amorosa y llegar a conocer a los bisnietos. Después de ver como has progresado en al vida y lo feliz que eres con tu familia creo que podría morir en paz porque siento que cumplí mi misión de dar una buena crianza a mis hijos y de ver a mis nietos que siguen buenos pasos. Te quiero mucho y te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños “.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi nieto

:: “Estoy muy contenta porque veo que eres un niño muy feliz que ha crecido en un ambiente donde tus Padres han podido darte una buena educación y te han inculcado buenos valores. Es por ello que eres un nieto de buenos sentimientos. Quiera Dios que encuentres tu verdadera vocación y que te premie con una compañera que sea la mujer de tu vida. Seguiré rezando por ti todos los días de mi vida para que te vaya bien en todo lo que tienes en mente realizar en las diferentes fases de tu vida “.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi nieto

:: “A tu lado siento que mi vida ha dado buenos frutos y que tu eres de la mejor calidad. Desde que llegaste a este mundo eres la mayor alegria que tengo cada día. Al verte me siento doblemente Madre y me encanta poder engreirte y tratarte como a un hijo al que adoro con todo mi ser. Te deseo lo mejor de este mundo querido nieto y que pases un feliz cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi nieto

descargar mensajes de cumpleaños para mi nieto,mensajes bonitos de cumpleaños para mi nietoLos nietos siempre son personas muy queridas por los abuelos y su sola presencia hace que se llenen de energías porque el afecto por ellos muchas veces los hace sentirse más jóvenes.

 

 

 

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitas frases de cumpleaños
Buscar discursos de cumpleaños
Carta de cumpleaños para mi Madre
Carta de cumpleaños para mi Padre
Discurso para cumpleaños de mi hija
Discursos para mis quince años
Discursos y frases para mi quinceañero
Frases para cumpleaños de mi nieto
Mensajes de cumpleaños para enviar
Originales textos de cumpleaños
Palabras para cumpleaños de mi hija
Saludos de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitas frases de cumpleaños para mi nieto

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Bellas frases de cumpleaños para mi nieto que amo tanto, dedicatorias de cumpleaños para mi nieto que amo tanto, saludos de cumpleaños para mi nieto que amo tanto, mensajes de cumpleaños para mi nieto que amo tanto, pensamientos de cumpleaños para mi nieto que amo tanto, tweet de cumpleaños para mi nieto que amo tanto, publicar en Facebook frases de cumpleaños para mi nieto que amo tanto

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de cumpleaños para mi nieto, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



2 Responses to "Bonitas frases de cumpleaños para mi nieto | Saludos de cumpleaños"

  1. Edith Cortes   28 Mayo, 2017 at 10:39 pm

    Contenidos de mucha utilidad ya que interpreta nuestros sentimientos. Mensajes muy asertivos. Felicitaciones

    Responder
  2. Aurora Alicia Almada   16 Septiembre, 2014 at 1:47 pm

    Les dejo unas palabras para mi nieto mayor:
    Un día como hoy llegaste a nuestras vidas y con tus carcajadas y ternura, llenaste nuestras vidas de alegría y amor
    Hoy con tus 15 años vas transformándote en un hombrecito pero no pierdes esa calidez y ternura que siempre tuviste. por eso enuque pasen los años quiero que sepas que aquí con tus abuelos tendrás siempre un refugio cálido en nuestros brazos , que siempre estarán abiertos para protegerte….

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.