Nuevas frases de cumpleaños para mi jefe con imágenes

Frases de cumpleaños para mi jefe, mensajes de cumpleaños para mi jefe

Originales mensajes de cumpleaños para nuestro jefe

Nos desenvolvemos diariamente en distintos círculos sociales en los que interactuamos con personas diferentes, nos enfrentamos a una variedad importante de jerarquías y relaciones, en donde debemos de variar el trato que ofrecemos, según el rango de la otra persona. Esto sucede especialmente en el trabajo, en donde debemos, en cierta forma, rendirles algo de pleitesía a nuestros jefes y tratarlos con deferencia.

Si tenemos suerte, entonces además de un jefe encontraremos a una persona en quien confiar y que sepa cómo guiarnos por un camino en el que podamos aprender mucho, incluso podría llegar a ser un amigo. Los jefes como estos, los que nos hacen crecer, son merecedores de nuestro aprecio y mejores deseos, en especial cuando se trata del día en que se celebra su onomástico, ocasión que no podemos perdernos por nada del mundo. Para asegurarnos de que reciba su día con toda la alegría que merece, debemos de dedicarnos un tiempo a preparar un agasajo que esté a su altura.



Para acompañar dicha celebración, sería lindo para él o ella que le dediquemos algunas líneas en las que expresemos nuestros mejores deseos, agradecimientos y palabras que salgan de nuestro corazón. Aquí encontrarás diferentes formas de inspirarte para lograrlo sin problema, no dudes en tomar tus mensajes modelo preferidos, darles tu toque personal y enviárselos.

Descargar gratis lindos mensajes de cumpleaños para mi jefe:

:: “En esta ocasión todos celebramos contentos porque es el onomástico del mejor de los jefes que hayamos podido tener. Además, queremos agradecerle por sus sabios consejos, por siempre tener tiempo para escucharnos y por la firmeza con la que nos demuestra que es posible lograr lo que queremos haciendo las cosas bien. Es usted un ejemplo de persona y hoy queremos brindar porque esté con nosotros por muchos años más. Que los cumpla feliz y rodeado de seres queridos”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “No hay mejor día que este para llevar a cabo la celebración de su cumpleaños, porque no lo vivimos como uno más del montón, sino como uno realmente especial que no podría pasar desapercibido por nada del mundo. Gracias por todo y feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

 

 

 

Frases de cumpleaños jefe, Originales sms para saludar a tu jefe por su cumpleaños

:: “Los líderes genuinos tienen la capacidad de guiarnos sin problemas, de enseñarnos cuál es el camino a seguir, de que logremos lo que nos planteemos y que lo hagamos luchando, esforzándonos al máximo, porque cuando las cosas son gratuitas no tienen el mismo valor. Le agradecemos todo lo que nos enseña a diario y le queremos desear un cumpleaños sin igual, es usted ejemplar”.
Categoria: Frases de cumpleaños



:: “No podría desearle nada menos que alcance todas las metas que podría haberse planteado. Sé que no necesita mis deseos para hacerlo, porque su determinación y talento saben hacer de las suyas, pero me pareció que podría gustarle saber lo mucho que lo estimamos todos. Que pase un lindo día de cumpleaños, jefe”.
Categoria: Frases de cumpleaños

Mensajes de cumpleaños jefe, Bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para tu jefe

:: “Estar de cumpleaños es algo que no sucede todos los días, así que no podemos permitir que se acabe el día sin celebrarlo como debe de ser. Primero, agradezcámosle al Señor por su eterna sabiduría y generosidad, no estaríamos aquí el día de hoy si no fuera por Él y todo lo que nos ha dado. En segunda instancia, gracias a usted, jefe, porque siempre cree en nosotros y nos demuestra que el empeño lleva al éxito. Que tenga el mejor de los onomásticos”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Está cumpliendo otro año y sé que este también le irá genial, porque la gente como usted merece lo mejor. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

Ojalá que te hayan gustado las formas que te hemos presentado como ejemplos y modelos para que le expreses a tu jefe tus mejores deseos en este día tan especial para él. Si fuera su cumpleaños no dudes en hacerle saber lo cómodo que te sientes trabajando con él y cuánto te hace crecer. Suerte.

 

cortos saludos de cumpleaños para mi jefe,palabras para saludar a mi jefe por su cumpleaños

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevas frases de cumpleaños para mi jefe 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
compartir frases de cumpleaños para mi jefe, descargar gratis frases bonitas de cumpleaños para tu jefe, descargar pensamientos de cumpleaños para mi jefe, buscar nuevas dedicatorias de cumpleaños para tu jefe, ejemplos de frases de cumpleaños para mi jefe, bonitos pensamientos de cumpleaños para tu jefe, nuevas palabras de cumpleaños para mi jefe

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para un jefe, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.