Bonitos Saludos De Cumpleaños Para Personas Queridas

mensajes de cumpleaños para personas queridas, palabras de cumpleaños para personas queridas, pensamientos de cumpleaños para personas queridasLindos mensajes de cumpleaños para personas queridas

Es tan hermoso celebrar el cumpleaños de un ser querido, no sólo lo disfrutamos nosotros sino también el cumpleañero, pues recibirá el caluroso saludo de todos sus amigos y familiares, disfrutará una rica cena o alguna invitación fuera de casa o tal vez recibirá un regalo especial escogido cuidadosamente para él o ella.

Es muy extraño que a alguien no le agrade festejar el día de su onomástico, porque a todos nos gusta recibir el cariño de los demás y por ese día sentirnos los protagonistas. Una de las mejores cosas que nos puede suceder ese día es la probabilidad de tener a nuestro alrededor a todas nuestras amistades que siempre frecuentamos a lo largo de nuestras vidas.



Si en estos días algún buen amigo tuyo está por cumplir años, tómate un tiempo y escribe un bonito saludo de cumpleaños, no le escribas palabras sin sentido, hazlo con cariño, que salgo del alma para que sea un saludo original, que le haga sentir cuanto lo quieres y cuanto significa para ti. Si te has dado cuenta que a pesar de tu intento no sabes cómo hacerlo, no te preocupes pues nosotros nos hemos encargado de escribirlos por ti brindándote varios ejemplos. Podrías poner tu toque personal y hacerle sentir que fuiste tú quien lo escribió.

Lista gratis de frases de cumpleaños para las personas queridas:

-“He recibido muchas bendiciones a lo largo de mi vida pero creo que puedo decir que el más grande es que me permitió conocerte y de convertirnos en poco tiempo los mejores amigos que se haya visto jamás. Si nos pondríamos a escribir nuestras vidas, seguramente seriamos muy famosos. Deseo que pases un lindo día, estaré ahí para celebrar como mereces, te envío un fuerte abrazo. Feliz cumpleaños querido amigo.”
Categoria :frases de cumpleaños para personas queridas

 

 

 

-“En tu vida atravesarás muchas experiencias, debes estar preparado para enfrentarlas, es un consejo que te doy con todo mi corazón espero que sepas apreciarlos, porque ese es el regalo que te traje, es una broma, tu presente lo deje sobre la mesa, pero igual quiero que tengas en cuenta lo que te acabo de decir. Te quiero mucho amiga y estoy segura que hoy todo saldrá bien pues te lo mereces.”
Categoria :frases de cumpleaños para personas queridas



-“Amiga trata de poner atención a esas pequeñas cosas de la vida, esos momentos lindos que suceden frente a nuestros ojos y no nos damos cuenta, más que eso, no nos fijamos, porque si lo hiciéramos estoy segura que disfrutaríamos mucho más la vida. Quiero dejarte este mensaje para que reflexiones en tu cumpleaños, la vida es un milagro que no deberíamos dejar pasar sin meditar. Feliz día.”
Categoria :frases de cumpleaños para personas queridas

-“Desde tiempo muy lejanos los onomásticos se han celebrado porque se recuerda el día de nuestro nacimiento y la alegría de la vida que tenemos. Estaba recordando que me dijiste que sólo querías algo muy tranquilo, como sería que saliéramos a comer algo, pero lamento mucho decirte que este año haremos algo muy diferente y te divertirás como hace tiempo no lo hacías. Ahora arréglate que nos esperan todos nuestros amigos, no te incomodes porque te aseguro mañana estarás muy contento al recordar lo bien que la pasamos. Feliz día amigo mío.”
Categoria :frases de cumpleaños para personas queridas

-“¿Recuerdas cuando nos vimos por primera vez? No nos conocíamos muy bien pero ya estabas ayudándome con mis cosas. Desde ese me di cuenta que seriamos grandes amigos por siempre y para siempre y creo que asi está sucediendo con mucho mérito. Te deseo todo lo mejor en este tu día.”
Categoria :frases de cumpleaños para personas queridas

-“Ya está lista la torta y las velitas están encendidas, ahora sólo falta que tomes todo el aire que puedas para que puedas soplar todas las velitas como si el mundo se acabara hoy. No te preocupes que estas vez no habrá torta en la cara, supongo….”
Categoria :frases de cumpleaños para personas queridas

Recuerda celebrar el onomástico de tus seres queridos, haz sentir a tu amigo muy bien, que se sienta el más querido, el que más confianza te da, así tendrán una muy buena relación que perdura por el resto de sus vidas.

Image courtesy of ”digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de cumpleaños para personas queridas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños para personas queridas, frases de cumpleaños para personas queridas, mensajes de texto de cumpleaños para personas queridas, mensajes de cumpleaños para personas queridas, palabras de cumpleaños para personas queridas, pensamientos de cumpleaños para personas queridas



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.