Bonitas palabras para mi abuelita por su cumpleaños con imágenes

descargar mensajes de cumpleaños para mi abuela, nuevas palabras de cumpleaños para tu abuela

Enviar lindas frases para tu abuelita en su cumpleaños

Qué bonita es la presencia de una abuela en nuestras familias. Una abuela es como una segunda madre, una madre linda, tierna y hasta a veces alcahueta con sus nietos, que no se cansa de dar amor, cordialidad, amabilidad y lindas cosas, es una madre hermosa, compasiva y llena de tantas bondades que su cumpleaños, se convierte en un momento fundamental en la vida de todas las personas que componen el hogar.

Cada año que se celebre en torno a una abuela, es un acto de agradecimiento a Dios y para conmemorarlo efectivamente te hemos traído unas lindas expresiones para que la felicites de la mejor forma.



Descargar gratis bonitos mensajes de cumpleaños para tu abuela:

:: “Feliz cumpleaños para mi abuela querida, una madre más, una madre de mi madre hermosa que sólo otorga amor y benevolencia. Tu presencia denota la energía más cercana a tener un ángel entre nosotros y me siento feliz de poder celebrar un año más contigo abuela. Eres hermosa, querida y amorosa y que Dios me dé la gracia de tenerte muchos años para seguir celebrando contigo el milagro de la vida. Te adoro abuela”.
Categoría: Frases para tu abuelita por su cumpleaños

:: “La abuela más linda del universo está de cumpleaños, tú abuela que has sido como una madre para mí, espero que pases un lindo día de cumpleaños, todos aquí reunidos en torno a ti festejamos con gozo tu amor y tu presencia entre nosotros y nos sentimos orgullosos de tener una madre y abuela tan grande y ejemplar como tú. Que pases un hermoso cumpleaños, de todo corazón son mis mejores deseos”.
Categoría: Frases para tu abuelita por su cumpleaños

Frases de cumpleaños abuela, Hermosos textos de cumpleaños para tu mejor abuela

 

 

 

:: “ABUELA significa: Amor que busca unión, entusiasmo que da la amabilidad de tu ser. Eso eres tú abuela, un ser que más que ser una madre ejemplar, ha sido un soporte emocional para toda nuestra familia, por eso celebrar este cumpleaños contigo, es el signo máximo de unión familiar en torno a una persona tan importante como tú. Te adoro abuela y que pases un lindo día”.
Categoría: Frases para tu abuelita por su cumpleaños

:: “He decidido buscar las mejores flores del jardín para hacerte un ramo, lo que me entristece es que ese ramo no será nunca tan hermoso como tú pero me fortaleces saber que las flores estarán felices de adornar tu presencia hoy en el día de tu cumpleaños. Espero que pases un feliz día abuela. Te quiero a montones”.
Categoría: Frases para tu abuelita por su cumpleaños



:: “Esta mañana al despertar, el horizonte surcaba un lindo arcoíris, de inmediato recordé que hoy es el día de tu cumpleaños y lo entendí todo. Eres luz y color para mi vida y Dios con su pincel de amor, en el día en que recordamos tu nacimiento, decoró el cielo con lo mejor para tu día. Feliz cumpleaños abuela”.
Categoría: Frases para tu abuelita por su cumpleaños

Palabras de cumpleaños abuela,Originales sms para saludar a tu abuela por su cumpleaños

:: “Ni la más hermosa película de amor, podrá contar la historia de amor que tuviste con mi abuelo y la forma en que sacaste adelante tus hijos, porque si no hubiera sido por esa labor, hoy como nieto no podría haber estado contando esta historia para ti. Feliz cumpleaños abuela de mi alma”.
Categoría: Frases para tu abuelita por su cumpleaños

:: “En medio de alegría que produce celebrar este fabuloso día, me siento muy feliz de poder ser partícipe de este evento sin precedentes en nuestra historia. Es estar en función de la vida de la persona más importante de nuestra familia porque has sido grande, ejemplar y desbordante de valores. Feliz cumpleaños mi abuela querida”.
Categoría: Frases para tu abuelita por su cumpleaños

Es una celebración tan digna de celebrarse, no se puede escapar un solo detalle de la celebración y si no se hace una gran fiesta, lo importante es acompañar a tu abuela con lindos mensajes y detalles que hagan de su día único, recuerda que ninguno tenemos la vida comprada y no sabemos si el próximo año le celebrarás junto a ella de nuevo.

Mensajes de cumpleaños abuela, Bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para tu abuela

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitas palabras para mi abuelita por su cumpleaños 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “AKARAKINGDOMS”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
bonitos textos de cumpleaños para mi abuela, compartir frases de cumpleaños para mi abuela, palabras bonitas de cumpleaños para mi abuela, enviar dedicatorias de cumpleaños para mi abuela, ejemplos gratis de pensamientos de cumpleaños para mi abuela, originales mensajes de cumpleaños para mi abuela, ejemplos de frases de cumpleaños para mi abuela

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para tu abuela en su cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.