Nuevas frases de cumpleaños para tu ex

frases de cumpleaños para mi ex,bellos mensajes de cumpleaños para mi ex,los mejores pensamientos de cumpleaños para mi ex,nuevos mensajes  de cumpleaños para mi ex,lindos saludos de cumpleaños para mi ex,enviar frases de cumpleaños para mi ex,descargar textos de cumpleaños para mi ex.Enviar gratìs mensajes de cumpleaños para un ex enamorado 

La fecha de cumpleaños es un día muy especial que para muchas personas es motivo de una gran celebración.

Si tienes una persona a la que consideras de suma importancia en tu vida como por ejemplo tu ex, sería lindo que le hagas saber que lo tienes presente su cumpleaños.



Puedes hacerle mención que a pesar de su separación siempre le tendrás un cariño muy especial, que guardas los mejores recuerdos de la relación, entre muchas cosas más.

¿Te gustaría desearle un feliz cumpleaños a tu ex pareja y no sabes cómo?  Aquí encontraras una relación de variadas frases de cumpleaños para tu ex que te agradaran.

Ejemplos de frases de cumpleaños para tu ex

:: “Se que nuestro amor llego a su fin pero quiero que sepas que a pesar de todo guardo los mejores recuerdos del amor que nos tuvimos y de los momentos que compartimos.  Quiero desearte un feliz cumpleaños.”
Categoría: Frases de cumpleaños para un ex

 

 

 

:: “Me apena mucho que nuestra relación haya acabado pero son cosas de la vida que ya nada podemos hacer.  Siempre serás una persona muy especial en mi vida.  Que tengas un feliz cumpleaños junto a todas las personas que te quieren.”
Categoría: Frases de cumpleaños para un ex

:: “Durante el tiempo que estuvimos juntos quiero que sepas que me hiciste una mujer muy feliz, disfrute cada minuto que compartí contigo, me hubiera gustado que lo nuestro no acabara.  Que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoría: Frases de cumpleaños para un ex

:: “Siempre pensé que nuestro amor seria eterno y que llegaríamos a formar una linda familia pero lamentablemente no fue así.  Quiero que sepas que no te guardo rencor y que siempre te llevare en mis pensamientos.  Que tengas un  feliz cumpleaños.”
Categoría: Frases de cumpleaños para un ex

:: “Pasaron muchas cosas en nuestra relación que hicieron que se fuera deteriorando pero el respeto y el cariño que te tuve siempre lo tendré por ti.  Gracias por los momentos que me diste.  Que pases un feliz cumpleaños.”
Categoría: Frases de cumpleaños para un ex



:: “Me enamore por primera vez sin pensarlo de ti, todo paso muy rápido y aun que ya no estemos juntos quiero agradecerte por que esos años fueron los mejores de mi vida.  Hoy que es tu día quiero desearte un feliz cumpleaños.”
Categoría: Frases de cumpleaños para un ex

:: “Aun que ya no formo parte de tu vida porque nuestro amor quedo atrás quiero que tengas presente que nunca mas volveré a amar a alguien como te he amado a ti.  Te deseo lo mejor hoy y siempre.  Que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoría: Frases de cumpleaños para un ex

:: “Siento tristeza por no tenerte más a mi lado pero a la vez me siento contenta de saber que no estás solo, que tienes alguien que te cuida y te ama.  Deseo que seas muy feliz y que pases un lindo cumpleaños.”
Categoría: Frases de cumpleaños para un ex

:: “La vida echa las cartas y somos nosotros los que decidimos cual escoger.  Me apena que escogieras un camino lejos de mi y aun que me dolió aceptarlo quiero que sepas que te tengo mucho cariño y te deseo lo mejor.  Feliz cumpleaños.”
Categoría: Frases de cumpleaños para un ex

:: “Hubiera querido acompañarte en este día tan especial como lo hice muchos años, pero ahora hay otra persona ocupando mi lugar.  Pido a Dios por qué encuentres la felicidad junto a ella.  Con mucho cariño te deseo un feliz cumpleaños.”
Categoría: Frases de cumpleaños para un ex

:: “Cuando te conocí era una niña que no sabía de muchas cosas y gracias a ti aprendí lo que significa amar.    Te agradezco por haberme amado y haberme dado lo mejor de ti.  Quiero desearte que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoría: Frases de cumpleaños para un ex



 

 

:: “Es triste que una historia de amor como la nuestra haya terminado.  Que seas muy feliz y que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoría: Frases de cumpleaños para un ex

Estas frases de cumpleaños para tu ex le harán saber que siempre lo tendrás presente.

Image courtesy of “By digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de cumpleaños para mi ex,bellos mensajes de cumpleaños para mi ex,los mejores pensamientos de cumpleaños para mi ex,nuevos mensajes de cumpleaños para mi ex,lindos saludos de cumpleaños para mi ex,enviar frases de cumpleaños para mi ex,descargar textos de cumpleaños para mi ex.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos,sms, mensajes de cumpleaños para tu ex, frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.