Lindas frases de cumpleaños para mi jefe con imágenes

Nuevas frases de cumpleaños para tu jefe, dedicatorias de cumpleaños para tu jefeEnviar textos de cumpleaños para dedicar a tu jefe 

Pocas veces uno tiene la oportunidad de acercarse al jefe para decirle lo mucho que lo aprecia, por eso el cumpleaños es una bonita oportunidad para expresar el cariño y el respeto que se tiene.

Para el jefe siempre es gratificante ver como su equipo de trabajo se reúne en torno a él para celebrar su cumpleaños y comparte una frase de cumpleaños llena de emotividad y alegría. Echa un vistazo a nuestra lista de frases y elije las que más te gusten.



Ejemplos gratis de dedicatorias de cumpleaños para tu jefe:

:: “En esta fecha tan especial nos reunimos todos para decirle al mejor líder, amigo, orientador y jefe que le deseamos que sus sueños, sus metas y logros se cumplan y se realicen en un corto plazo, usted se merece todo lo mejor, ojalá el mundo tuviera más personas como usted, Feliz cumpleaños jefe”.
Categoria :Frases de cumpleaños para tu jefe

:: “Esta celebración va a ser por todo lo alto, vamos a celebrar el cumpleaños de nuestro amigo, nuestro guía, nuestro líder, nuestro consejero, nuestro maestro, quien nos ha enseñado durante todo este tiempo que cuando hacemos las labores con empeño, dedicación, pasión y responsabilidad obtenemos los resultados que hemos traído hasta el día de hoy, que sea esta la mejor oportunidad para agradecerle todo lo que nos ha dado y desearle el mejor de los éxitos en todo lo que rodee su vida. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños para tu jefe

:: “Feliz Cumpleaños, recuerde que este su equipo lo admira, lo respeta, lo valora, todavía tenemos mucho por aprender de usted, por eso deseamos que cumpla muchísimos años más para que nos siga acompañando en cada paso que damos en la vida laboral y personal. Felicitaciones en su día”.
Categoria :Frases de cumpleaños para tu jefe

 

 

 

Dedicatorias de cumpleaños jefe,Lindas frases de cumpleaños para tu jefe

:: “Un gran jefe tiene todas las cualidades que usted posee de sobra: paciencia, honestidad, liderazgo, rectitud, amabilidad, respeto y una más, la mejor de todas, es nuestro amigo en los momentos que más lo hemos necesitado, por eso, un día como hoy hasta los ángeles están de fiesta, porque sin duda usted es una persona que vino al mundo hacernos mejores personas cada día. Feliz cumpleaños, estimado jefe”.
Categoria :Frases de cumpleaños para tu jefe



:: “Con alguien con como usted, los regalos se quedarían cortos, por eso quisimos escribirle estas palabras del corazón y desearle nos siga llenando de sabiduría. Feliz cumpleaños que tenga la felicidad de celebrarlo con su familia y sus seres queridos, bendiciones en su vida y que siga llegando la felicidad y la prosperidad a tan excelente persona como usted, recuerde que acá esta su equipo de trabajo que lo quiere y lo valora”.
Categoria :Frases de cumpleaños para tu jefe

:: “Que esta sea una excusa perfecta para decirle lo mucho que lo aprecio, que lo valoro y que lo admiro, feliz cumpleaños jefe que disfrute mucho este día y que cuando se acabe que comience un año muy especial, lleno de metas, de sueños todos por alcanzar porque usted se merece todo es una excelente persona, de nuevo felicitaciones”.
Categoria :Frases de cumpleaños para tu jefe

Frases de cumpleaños jefe,Bellos mensajes de cumpleaños para tu jefe

:: “Somos muy afortunados de tener un jefe como usted, por eso nos reunimos con toda la alegría y el cariño para compartir esta fecha de su cumpleaños con tanta alegría y entusiasmo. Feliz Cumpleaños que lo disfrute y lo inunden de regalos en este su día”.
Categoria :Frases de cumpleaños para tu jefe

:: “Jefe, feliz Cumpleaños, deseamos que la vida le siga sonriendo como hasta hoy que continúen llegando bendiciones a su familia por quien es tan bueno es el trabajo está destinado a una vida, llena de completa felicidad y alegría, le deseamos lo mejor, gracias por todo ”.
Categoria :Frases de cumpleaños para tu jefe

A todos nos gusta recibir frases de felicitaciones el día del cumpleaños, es una fecha a todos nos gusta recordar y celebrar y recibir palabras de admiración y respeto de quien esta comparte con uno diariamente.

Mensajes de cumpleaños jefe,Espléndidas palabras de cumpleaños para tu jefe

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindas frases de cumpleaños para mi jefe 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com



 

 

Image courtesy of “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases de cumpleaños para tu jefe, dedicatorias de cumpleaños para tu jefe, pensamientos de cumpleaños para tu jefe, mensajes de cumpleaños para tu jefe, tweet de cumpleaños para tu jefe, sms de cumpleaños para tu jefe, publicar en Facebook frases de cumpleaños para tu jefe, palabras de cumpleaños para tu jefe

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para tu jefe, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.