Postales con mensajes y saludos de cumpleaños para mi Mamà

felicitaciones de cumpleaños para mi Madre,buscar frases originales de feliz cumpleaños para mi Madre

Descargar frases bonitas de cumpleaños para Mamà

No hay mejor regalo que poder tener a nuestro lado a nuestra Madre que siempre nos acompaña, ya sea físicamente o con el pensamiento ella no nos abandona y está pidiendo por nosotros para que nos vaya bien en la vida. Gracias a ella tenemos a una amiga incondicional que siempre será nuestro soporte cuando estamos en desgracia y nuestra mejor energía cuando necesitamos aliento. En esta oportunidad hemos preparado una selección de frases bonitas para dedicar a una Madre que está de cumpleaños. Lee y descarga gratis la que más te guste.



Buscar los mejores mensajes de feliz cumpleaños para mi Madre :

:: “Siempre la mejor bendición que puede tener una persona es tener con vida a su Madre, ya que ella es como si fuera nuestro ángel a quien le debemos no solo nuestra existencia sino también lo que llegamos a ser en la vida. Me siento afortunado de tener a la mejor Madre del mundo y siempre te voy a dar todo mi afecto. Feliz día Mamita adorada”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu Mamá

:: “Te amo, porque siempre has estado a mi lado en mis momentos buenos y en las malas rachas también. Jamás me has abandonado y juntos hemos compartido mis penas y hemos reído juntos mis alegrías. Siempre vas a ocupar un lugar muy especial en mi vida y hoy que estás cumpliendo un año más de vida, agradezco a Dios por haberme regalado a una Mamá tan maravillosa como tú”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu Mamá

:: “Todo el tiempo te veo haciendo algo en la casa, preocupándote por cada uno de tus hijos. Siempre estamos primero antes que tus necesidades o tu propia vida, por nosotros has sido capaz de quitarte el pan de la boca, eres la mujer más abnegada y sacrificada por su familia. Que Dios te bendiga y que algún día llegue a ser como tú con mis hijos. Feliz cumpleaños Madrecita linda”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu Mamá

 

 

 

:: “Cada Madre siempre será única para un hijo y yo me siento la persona más feliz de la tierra por contar con un ser tan increíble y tan valioso para mí. Te quiero mucho y te prometo que siempre voy a esmerarme por ser un buen hijo porque quiero que te sientas orgulloso de mí. Feliz cumpleaños Mamita linda”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu Mamá

:: “Para mí no hay Mamá más bella y amorosa que tú, contigo me siento el hijo más querido y no he podido recibir más cuidados que los tuyos. Te quiero mucho y que Dios te bendiga con muchos años de vida y salud. ¡Feliz cumpleaños Mamita!”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu Mamá

:: “Madrecita, hoy estás de cumpleaños, y cada año que festejas estar con vida vuelvo a pedir a Dios que te dé siempre el mismo regalo, porque quiero que te permita seguir muchísimos años con tu familia y que puedas gozar de buena salud para que sigas acompañándonos y dándonos tu cariño. De mi parte yo te seguiré obsequiando todo mi afecto, respeto y admiración por ser tan buena Madre”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu Mamá

:: “Mamita linda, eres una mujer ejemplar y pido a Dios que el día que tenga mi familia llegue a ser como tú, tan dedicada a los hijos y la mejor amiga de nosotros. Feliz día Mamita”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu Mamá

:: “Hace muchos años, un día como hoy vino al mundo el ser más increíble que conozco, a quien quiero seguir con su ejemplo y amor por ser alguien tan especial en mi vida. Feliz día Madrecita de mi corazón”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu Mamá

Las Mamás siempre dan todo por los hijos y lo menos que podemos hacer es compensar todo su sacrificio y desvelo con nuestro cariño y preocupación por ellas. Seamos buenos hijos y demos motivos para que siempre esté orgullosas de nosotros. Regresa pronto por este sitio para descargar más frases para ocasiones especiales como el cumpleaños del ser a quien le debemos la vida.

Hermosos saludos para desearle un feliz cumpleaños a tu Mamá

El cumpleaños de alguien querido es sin duda un acontecimiento importante y que merece ser celebrado a lo grande. Se festeja un año más de vida de ésa persona a la cual queremos tanto y debemos hacerla sentir muy especial. Hay muchos seres queridos que significan mucho para nosotros, pero sin dudas, nuestra Madre es alguien indispensable en la vida de cualquier persona. La Mamá de cada uno representa todo en la vida, porque es alguien que está a nuestro lado de manera incondicional y nos cuida desde que estamos en su vientre.

Si tu Mamá se encuentra próxima a cumplir años, es esencial que tengamos con ella un detalle que le demuestre nuestro amor. Por ello aquí te dejamos lindas frases para que puedas expresarle todo lo que sientes y sobre todo para que le des tus mejores deseos en su día. Te aseguramos que le va a encantar y se va a sentir muy amada por ti. ¡Que las disfrutes!

Enviar bonitas felicitaciones de cumpleaños a mi Madre :

:: “Mamita querida, hoy que es tu día quiero que lo festejemos con mucha alegría. Eres la persona más importante para mí y por quien daría mi vida si fuera necesario. Quiero también darte las gracias por apoyarme en todo momento y estar a mi lado pase lo que pase. Me tuviste en tu vientre nueve meses y me cuidaste y amaste desde el primer día. Te deseo muchos años más de vida, Mami, y espero que tengas el mejor cumpleaños de todos. Que Dios siempre te bendiga. Te quiero, Mamá. ¡Feliz día!”.
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi Mamá

:: “¡Feliz cumpleaños para la mejor Mamá del mundo! Quiero que sepas que te adoro con todo mi corazón y que deseo que estés siempre conmigo. A tu lado me siento protegida y segura como cuando era una niña. Me encanta poder tenerte a mi lado y compartir tantos momentos juntas. Eres mi mejor amiga y te juro que no te quiero perder jamás. Te adoro, Mamá. Que tengas un hermoso día”.
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi Mamá



 

 

:: “Cada día le agradezco a Dios por permitirme disfrutarte y gozar de tu compañía. Me siento muy contenta de tener la posibilidad de que estés aún junto a mí y que te encuentres sana y sonriendo todo el tiempo. Hoy es un día muy especial porque estás cumpliendo años y quiero que lo celebremos a lo grande, porque te mereces eso y más. Eres la mayor bendición que tengo y espero tenerte siempre, Mamita. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi Mamá

:: “El Señor me dio la suerte de contar con una Madre espectacular que día a día me demuestra su amor. Tienes un corazón enorme y siempre serás la mujer más importante para mí. Estaré eternamente agradecida contigo por todo lo que has hecho por mí. Deseo que tengas un cumpleaños maravilloso y que te guste mucho la sorpresa que hemos preparado todos para ti. Que Dios derrame sobre ti todas sus bendiciones y te traiga mucha felicidad. Te adoro muchísimo. ¡Feliz día, Mamá!”.
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi Mamá

:: “Mamita hermosa, quisiera decirte que siento una emoción muy grande por poder disfrutar este día a tu lado. Me encantaría poder llevarte a cenar y que te pongas más linda de lo que eres para ir a tu restaurante favorito. Sé que de repente no es mucho lo que puedo darte, pero quiero engreírte un poco así como tú siempre me engríes. Que tu día sea el más feliz y que el Señor te dé muchos años más de vida, Mami. Eres la mejor y te adoro con toda mi alma. Gracias por ser como eres y por quererme tanto. ¡Que tengas un hermoso cumpleaños!”.
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi Mamá

Recuerda siempre tener lindos detalles con tu Mamá, porque ella es una persona indispensable en tu vida. En su cumpleaños demuéstrale todo lo que la quieres y lo mucho que le agradeces todo lo que hace por ti. Ten siempre presente que ella te ama incondicionalmente y haría todo por tu bienestar. Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado. ¡Vuelve muy pronto! ¡Te esperamos!

Descargar bonitos poemas para dedicarle a mi Mamá en su cumpleaños

Los cumpleaños son acontecimientos muy importantes en la vida de toda persona, porque son días únicos en el año en los cuales nos consentimos y deseamos siempre estar acompañados por nuestros seres queridos. Celebramos un año más de vida y lo más lindo de ello es que nuestros afectos se reúnen para desearnos lo mejor siempre y darnos todo su amor y cariño. Cuando una persona cercana cumple años, lo más importante es estar cerca de ése ser querido y hacerle saber que lo queremos mucho.

En este caso, si tu Mamá está próxima a celebrar un cumpleaños más, no puedes dejar de felicitarla y darle todo tu amor. Por ello te dejamos aquí estas lindas frases para que le digas a tu Madre cuánto la amas y le desees un hermoso cumpleaños. Te aseguramos que le va a encantar tan bello detalle de tu parte y se sentirá muy amada por ti. ¡Que las disfrutes mucho!

Buscar bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi Madre :

:: “Mamita querida, quisiera poder compartir miles de cumpleaños a tu lado y que estés conmigo para siempre. Realmente no sé qué haría sin ti, siempre estás conmigo apoyándome en todo momento y me encanta disfrutar de tu compañía. Espero que tengas un día espectacular y que te diviertas mucho, porque te mereces eso y más. Te deseo el mejor cumpleaños de todos, Mami. Te adoro”.
Categoría: Dedicatorias de cumpleaños para mi Mamá

Tiernos mensajes de cumpleaños para tu madre,bonitos textos para saludar a tu madre por su cumpleaños

:: “Mamá hermosa, quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí. Sinceramente hoy no estaría aquí si no fuera por todo el esfuerzo que hiciste por sacarme adelante y hacerme una persona de bien y con valores. Deseo contar siempre contigo y que nunca te apartes de mi vida, Mamita. Te quiero con toda mi alma. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoría: Dedicatorias de cumpleaños para mi Mamá

:: “Mami de mi corazón, en este día tan especial quiero recordarte cuánto te quiero y lo indispensable que eres para mí. Estás en todo momento cuidándome y dándome consejos. Siempre me protegiste y velaste por mi salud y bienestar. Hoy me toca hacer eso por ti y te aseguro que lo haré con mucho gusto. Quiero engreírte mucho en tu día y por ello te llevaré a un lugar increíble para cenar y festejar. Te adoro, Mamá. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoría: Dedicatorias de cumpleaños para mi Mamá

:: “Mamita linda, hoy es tu día y quiero que sea espectacular. Sé que siempre te lo digo, pero quiero que recuerdes siempre que te quiero con toda mi alma y que eres una persona increíblemente importante para mí. Me encanta poder acompañarte en este día tan lindo y verte tan feliz rodeada de todas las personas que te amamos con locura. Gracias por ser como eres, ya que por ti soy cada vez mejor. Me siento muy agradecida con la vida por tenerte aquí conmigo y poder abrazarte siempre. Te adoro, Mami. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoría: Dedicatorias de cumpleaños para mi Mamá

:: “Mamá adorada, no puedo dejar de decirte que eres la mejor Madre del mundo. Eres la persona más buena y dulce que existe en este mundo y no podría pedir nada más que eso. Es una bendición impresionante poder estar contigo ahora y tenerte a mi lado en todo momento. Le doy gracias a la vida por ser tu hija y por contar contigo siempre. Te deseo un cumpleaños maravilloso y que disfrutes mucho del amor de toda tu familia que te adoramos locamente. Te quiero con toda mi alma, Mamá. ¡Feliz día!”.
Categoría: Dedicatorias de cumpleaños para mi Mamá



:: “Mamita preciosa, le pido a Dios que te dé muchos años más de vida para seguir compartiendo contigo muchos ratos de felicidad y alegría. Tenerte conmigo me llena de paz y estaré eternamente agradecida porque eres una Mamá increíble. Te quiero muchísimo y te deseo un hermoso cumpleaños en compañía de todos los que te queremos”.
Categoría: Dedicatorias de cumpleaños para mi Mamá

Es muy lindo poder desearle un feliz cumpleaños a la mujer que te dio la vida y que hizo todo por hacerte feliz. Esperamos que con estas frases hayas podido decirle a tu Mamá lo especial que es para ti. Te esperamos nuevamente por aquí. ¡Hasta una próxima oportunidad! ¡Vuelve pronto!

Nuevos mensajes cortos para una Mamá en su cumple años gratis :

Afortunadas aquellas personas que aun tienen a su Madre a su lado y poder festejarle un año más de vida. Una Mamá es todo nuestro mundo, es la razón de nuestras sonrisas, es quien seca nuestras lágrimas, quien daría su vida por salvar la nuestra y mucho más.

El amor que alberga una Mamá en su corazón por un hijo es un sentimiento que no tiene límites, que va más allá de cualquier esquema y más. Aquí encontraras conmovedoras frases para una ama en su cumple años gratis.

Originales textos cortos para enviar a mi Madre por su cumpleaños por Whatsapp :

:: “Siento que la vida me sonríe por haberme dado una Mamá increíble. Estoy seguro que todo mi mundo será maravilloso mientras la tenga a mi lado. Que pases un lindo cumple añitos Mamita.”
Categoría: Textos de cumpleaños para mi Mamá

:: “Nunca me cansare de agradecerle al Señor por la Mamita que tengo. Para mi eres como una estrella que ilumina mis noches y como un sol que calienta mis días. Sin ti no podría seguir adelante en este camino llamado vida. Feliz día Mamita linda.”
Categoría: Textos de cumpleaños para mi Mamá

:: “Mamita preciosa en este día quiero llenarte de besos, abrazos y expresarte el gran amor que siento por ti. Deseo de todo corazón que este sea un cumpleaños hermoso para ti.”
Categoría: Textos de cumpleaños para mi Mamá

:: “Hay quienes dicen que los ángeles no están en la tierra pues yo puedo decir todo lo contrario porque yo tengo a mi lado un bello ángel que eres tu Mamita. Feliz día.”
Categoría: Textos de cumpleaños para mi Mamá

:: “Mamita no sabes cuánto quisiera regalarte muchas cosas pero no tengo dinero para comprarlas pero lo que sí puedo regalarte Madre mía es mi vida. Te deseo un lindo cumple añitos Mamá.”
Categoría: Textos de cumpleaños para mi Mamá

:: “Hoy estaré a tu lado Mamita preciosa festejando un añito mas tuyo. Quiero que al cantar el happy birthday cierres los ojos y pidas muchos deseos porque estoy seguro que el Señor te ayudara a cumplirlos. Felicidades.”
Categoría: Textos de cumpleaños para mi Mamá

:: “Soy un hijo muy afortunado porque la mujer más pura, bella, sincera y mas, es mi Madre. Felicidades en tu onomástico Madrecita y que cumplas muchos más.”
Categoría: Textos de cumpleaños para mi Mamá

:: “Si existiera una varilla con que medir el amor ten por seguro Mamita que el mío pasaría los limites. Muchas felicidades en tu cumple años.”
Categoría: Textos de cumpleaños para mi Mamá

:: “Agradezco al Señor de permitirme seguir teniéndote a mi lado y que podamos seguir festejando momentos tan especiales como este que es tu onomástico. Felicidades Mamita.”
Categoría: Textos de cumpleaños para mi Mamá

:: “Se que hemos tenido algunas diferencias de opiniones Mamácita pero eso no quiero decir que te quiera menos al contrario mi amor por ti es más grande que el universo. Feliz día.”
Categoría: Textos de cumpleaños para mi Mamá

:: “Puedo olvidarme de muchas cosas en mi día a día pero lo que nunca olvidare es la fecha de tu cumple años Mamá. Te deseo lo mejor en este y todos los días de tu vida. Felicidades.”
Categoría: Textos de cumpleaños para mi Mamá

:: “No sé cómo puedo agradecerte bella Madre todas las cosas que haces por mí, tus noches en velas cuando estaba enfermo, tus caricias, los buenos consejos que me das y mucho mas. Feliz día Mamá.”
Categoría: Textos de cumpleaños para mi Mamá

:: “Mi mundo es un mundo lleno de alegrías, sonrisas, momentos agradables y todo lo lindo que un ser humano puede desear y eso te lo debo a ti Mamá. Te adoro y quiero desearte un feliz día.”
Categoría: Textos de cumpleaños para mi Mamá

:: “En esta fecha los ángeles están bailando porque un angelito que esta junto a mi está cumpliendo añitos. Que pases un lindo día Madrecita querida.”
Categoría: Textos de cumpleaños para mi Mamá

:: “En pocas palabras Mamá quiero expresarte mi amor y desearte que disfrutes el día mas hermoso de tu vida que es tu onomástico.”
Categoría: Textos de cumpleaños para mi Mamá

Estamos seguros que estas conmovedoras frases para una ama en su cumple años gratis, serán de tu agrado.

Mensajes de cumpleaños para mi Madre,nuevos poemas de cumpleaños para tu MamáSaludos de ¡Feliz cumpleaños Mami!

Una de las personas más importantes para todo ser humano en la tierra es nuestra Madre, por lo que su cumpleaños se vuelve un día muy especial para todos. Esta es una gran oportunidad para agasajar a la persona que además de darnos la vida es capaz de dar su vida por nosotros.

Como parte de una pequeña muestra de lo importante que ella es para nosotros podemos tomar este día para además de darle un regalo preparar un lindo pensamiento donde podamos expresarle todo nuestro amor.

Hoy en día la mayoría de Mamis saben vivir en un mundo cibernético por lo que podrías hacerle llegar este lindo mensaje a través de las redes sociales como Facebook, Whatsapp, mensaje de texto, mensaje telefónico y de no utilizar la computadora puedes hacerlo mediante una linda tarjeta.

Líneas abajo encontraras lindos mensajes de Feliz cumpleaños Mami que estamos seguros te servirán como inspiración para que tu añadas lo que desees o simplemente puedes hacer estos mensajes tuyos.

Descargar gratis bonitas palabras para cumpleaños de mi Madre :

::”Mamita linda espero tengas un feliz cumpleaños, quiero que sepas que tú eres la persona más importante para mí y que gracias a ti soy quien soy. Te amo.”
Categoría: Frases de cumpleaños para tu Mamá

::”Si pudiera bajarte las estrellas te las daría de una en una para que así te des cuenta que mi amor por ti es más que el infinito. Feliz cumpleaños Mamita.”
Categoría: Frases de cumpleaños para tu Mamá

::”Ruego a Dios que te de muchos años más de vida para poder en el tiempo llenarte de detalles lindos especialmente para ti, eres la mujer más bella. Feliz Cumpleaños Mamá.”
Categoría: Frases de cumpleaños para tu Mamá

::”Que mejor que tu día para celebrar a lo grande el nacimiento de la mejor mujer del mundo MI Madre!!. Feliz Cumpleaños es poco lo que puedo darte en comparación de mi amor por ti.”
Categoría: Frases de cumpleaños para tu Mamá

::”A pesar que es tu cumpleaños siento que el regalo más lindo lo tengo yo y ese regalo eres tú, tengo la mejor Madre del mundo. Feliz Cumpleaños Mamita linda.”
Categoría: Frases de cumpleaños para tu Mamá

::”Que la Virgen siempre te proteja para que pueda tenerte cerca de mí. Tus caricias y palabras a tiempo y tan precisas hacen que mi vida sea más fácil. Feliz Cumpleaños Mamita!”
Categoría: Frases de cumpleaños para tu Mamá

::”Si pudiera pedir un deseo, le pediría a Dios que me regale un día más a tu lado para decirte cuanto te amo, Feliz cumpleaños Mami, como quisiera que estés a mi lado.”
Categoría: Frases de cumpleaños para tu Mamá

::”Cuanto daría por estar a tu lado y cantarte personalmente Feliz Cumpleaños. Si me dieran a escoger que Madre querría para mí no dudaría ni un solo instante es elegirte. Feliz Cumpleaños Mamá.”
Categoría: Frases de cumpleaños para tu Mamá

Que en cada mensaje que envíes se sienta el amor que sientes por ella y estamos seguros que la harás la mujer más feliz del mundo al leer estos mensajes de Feliz cumpleaños Mami.

Textos de cumpleaños para mi Madre,obsequiar bellas palabras de cumpleaños para tu Mamá

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes de cumpleaños para mi Mamà 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitos pensamientos de cumpleaños para tu Madre, originales textos de cumpleaños para tu Madre, descargar frases bonitas de cumpleaños para la Mamá, descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi Mamá, enviar dedicatorias de cumpleaños para mi Madre, ejemplos de frases de cumpleaños para mi Madre, lindas dedicatorias de cumpleaños para tu Madre

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para tu Mamá, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.