Descargar Gratis Frases De Cumpleaños Para Mi Nieto

 descargar frases de cumpleaños para un nieto, nuevas frases de cumpleaños para un nietoLindas frases de cumpleaños para mi nieto gratis

Una abuela es una madre muy especial, capaz de engreír demasiado y con el doble de cariño. No hay lugar a dudas que el amor de madre es muy poderoso y muy importante en la vida de todos nosotros pero el complemento perfecto es el amor de una abuela que ve reflejado en su pequeño nieto a sus hijos cuando eran pequeños hace ya mucho tiempo.

Hay muchas oportunidades especiales a lo largo del año para consentir a tus nietos pero ninguna tan especial como un cumpleaños, por eso si tienes un nieto que va a cumplir años próximamente puedes enviarle un mensaje de felicitación muy especial como los que traemos a continuación. Escoge el que más te guste y envíaselo.



Ejemplos gratis de frases de cumpleaños para mi nieto:

– “Eres un regalo del cielo amado nieto, hoy que cumples un año más de vida me siento muy contenta de estar junto a ti para festejar a lo grande pues tú mereces todo lo mejor. Espero que este día sea muy especial y que por siempre quede guardado en tu recuerdo.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi nieto

– “Felicidades mi apreciado nieto en este día que se cumple un año más de tu vida. Tus papás y nosotros nos sentimos muy felices pues desde que llegaste a nuestro hogar has sido la alegría y la luz de nuestras vidas. Que Dios te bendiga mucho y que nos permita disfrutar muchos años más a tu lado.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi nieto

 

 

 

– “Tener un nieto como tú es un gran regalo que Dios nos ha concedido porque cada día hace que nuestros corazones se llenen de una inmensa felicidad. Desde que llegaste a nuestro hogar nos diste una razón más para vivir. Te amamos mucho y te deseamos todo lo mejor en este día de tu cumpleaños y siempre. Muchas felicidades.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi nieto



– “Como tu abuela me siento muy orgullosa de ti porque cada día que pasa te veo crecer sano y feliz. Eres un niño muy inteligente que con su curiosidad y sus ocurrencias hace que se despierten los sentimientos más hermosos dentro de mi corazón. Te amo con todas mis fuerza querido nieto y te deseo un hermoso cumpleaños.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi nieto

– “Nada me da más fuerzas en este mundo que poder verte crecer y por eso ahora que cumples tu primer año le pido con todo mi corazón a Dios que me de la salud necesaria para poder estar a tu lado muchísimo más tiempo. Que Dios te bendiga todos los días de tu vida y derrame sobre tu cabeza muchísimas bendiciones para que tengas una vida llena de mucha felicidad. Feliz cumpleaños.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi nieto

– “Cada día que vivas te brindará hermosas experiencias que te ayudarán a crecer y a convertirte en un hombre de bien. Tú te has convertido en el obsequio más preciado que nuestro Dios nos ha brindado y hoy en tu cumpleaños nuestra felicidad es más grande, por eso lo celebraremos todos juntos con mucha felicidad. Que todo lo que desees se pueda hacer realidad en tu vida y que tengas un cumpleaños muy feliz.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi nieto

– “Mi querido nieto, en el día de tu cumpleaños te deseo muchísimas felicidades y sobre todo la bendición de Dios para qué te acompañe por siempre, te proteja de todo mal y te ayude a ser un gran hombre de bien. Recuerda que te amamos mucho y que deseamos lo mejor para ti. Muchas felicidades en tu cumpleaños.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi nieto

La ternura y el amor de una abuela no tienen comparación porque sin importar lo que pase ella siempre esperará lo mejor de sus queridos nietos. No olvides consentirlos en un día tan especial como su cumpleaños, ellos te lo agradecerán por siempre.

Image courtesy of ” digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de cumpleaños para un nieto, descargar frases de cumpleaños para un nieto, nuevas frases de cumpleaños para un nieto, originales frases de cumpleaños para un nieto, enviar frases de cumpleaños para un nieto gratis, ejemplos de frases de cumpleaños para un nieto

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para un nieto y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.