Excelentes frases de cumpleaños para un esposo

lindas frases de cumpleaños a un esposoEnviar frases bonitas de cumpleaños para tu esposo

Las mujeres que hemos elegido a un hombre como compañero en los buenos y malos momentos, lo hemos hecho precisamente porque deseamos un verdadero compañero con el que nos una lazos de amor y respeto, sin estos ingredientes no podríamos vivir en armonía y la vida sería muy difícil.

 

 

Por eso para elegir al hombre indicado debemos considerar no solo el amarlo profundamente sino haber tenido el tiempo suficiente para conocerlo y darnos a conocer como realmente somos y juntos comprender que ya no podríamos vivir el uno sin el otro.

Para esos compañeros he aquí unos mensajes en el día de su cumpleaños, procurando hacer de este día algo muy especial. Echa un vistazo y toma los que quieras.

Ejemplo gratis de frases de cumpleaños a un esposo

:: “Cariño mío, doy gracias a Dios por haberte encontrado, porque no podría haberme unido a nadie más que no fueras tú, solo tú me comprendes y sabes alentarme cuando las cosas no van bien. Por todo eso que llena mi vida, gracias, cariño, y que cumplas muchos años más  y te mantengas sano al lado mío y de nuestros hijos”
Categoria : Frases de ccumpleaños

 

 

:: “¡Feliz cumpleaños! Querido mío, mi compañero, mi amigo, mi amante, todo eso eres para mí, y en este día tan especial quiero expresarte todo mi amor y darte las gracias por estar siempre a mi lado. Que tengas un hermoso cumpleaños mi amor”.
Categoria : Frases de cumpleaños

:: “Amor mío, deseo de todo corazón que el altísimo nos dé muchos años más de vida para disfrutarlos juntos y celebrar con mucha alegría cada uno de tus cumpleaños, porque eres un buen esposo y un buen padre, te mereces lo mejor del mundo. ¡Feliz cumpleaños, cariño! Gracias por todo el gran amor que me das”.
Categoria : Frases de cumpleaños

 

 

 

:: “Querido mío, hoy que es tu cumpleaños, quiero  que te sientas como un rey, aunque eres ya el rey de la casa, deseo de todo corazón que este día lo sientas muy especial, gracias por  cuidar de toda la familia y siempre estar pendiente de todo lo que necesitamos, por eso y mucho más,  gracias, dulce amorcito. ¡Feliz cumpleaños!
Categoria : Frases de cumpleaños

:: “¡Feliz cumpleaños, amor mío! Eres un ser maravilloso, todos esos detalles que llenan mi vida, han hecho que mi vida sea muy hermosa, que tengas un lindo día, mi amor. Te quiero mucho”.
Categoria : Frases de cumpleaños

:: “No me canso de dar gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, pues eres el esposo que siempre soñé, tierno y cariñoso conmigo y con nuestros hijos. Hoy que estás de cumpleaños quiero desearte todo lo mejor del mundo. Muchas felicidades, mi gran amor”.
Categoria : Frases de cumpleaños

Sin duda, el cumpleaños de un esposo o padre es uno de los días más representativos para la familia, de modo que no olvides enviarle un saludo al hombre que hace tus días más hermosos. Esperamos que vuelvas pronto por la web, ya que tendremos muchos más consejos y mensajes gratis para cada ocasión especial.

Un detalle romántico en el día de su cumpleaños le dará una gran alegría, recuérdalo siempre. Hasta muy pronto.

Image courtesy of “By antpkr”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases bonitas de cumpleaños a un esposo,lindas frases de cumpleaños a un esposo,hermosas frases de cumpleaños a un esposo,nuevas frases de cumpleaños a un esposo,magnificas frases de cumpleaños a un esposo.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños a un esposo , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Excelentes frases de cumpleaños para un esposo"

  1. Jancis melina regalado saldivar   5 Noviembre, 2015 at 7:23 pm

    Estoy muy contenta de que existan estas pagina.y por su atencion mil gracias

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.