Descargar Frases De Cumpleaños Para Un Familiar Fallecido

descargar frases de cumpleaños para un familiar fallecido, nuevas frases de cumpleaños para un familiar fallecidoNuevas frases de cumpleaños para un familiar fallecido

La vida es hermosa y está llena de tantas cosas maravillosas capaces de despertar en nosotros todas las emociones que nos podamos imaginar. Sin embargo la vida no es eterna y la muerte forma parte de ella. A lo largo de nuestras vidas veremos partir a muchas personas cercanas y muy queridas por nosotros las cuales recordaremos por siempre por todos los momentos tanto felices como tristes que vivimos a su lado, mucho más aún en las fechas especiales como el cumpleaños de esa persona.

Tal vez no sea adecuado realizar una celebración en un día como ese en tu cultura, sin embargo puedes compartir una hermosa dedicatoria con palabras emotivas recortando en este día tan especial a esa persona que ha partido. A continuación te traemos algunos mensajes que te servirán para rendir un homenaje en su cumpleaños en esa persona querida que ya no está contigo.



Ejemplos gratis de frases de cumpleaños para un familiar fallecido:

– “En este día se celebra un año más de tu llegada al mundo, pero no estás entre nosotros para festejarlo. Hoy te encuentras en los cielos y un coro de ángeles te cantará feliz cumpleaños. Siempre te llevamos en nuestros corazones porque eres una persona que dejaste una gran huella en nuestras vidas. Te queremos mucho y te mandamos este saludo hasta el paraíso.”
Categoria: frases de cumpleaños para un familiar fallecido

– “Ahora que te has ido de esta vida celebrarás tu cumpleaños hasta el infinito porque tendrás la eternidad para estar junto a las personas que amamos y que también han emprendido el viaje hacia el más allá. Cada día que pasa estás presente porque tu recuerdo siempre permanece vivo en nuestras memorias. Muchas felicidades por tu cumpleaños.”
Categoria: frases de cumpleaños para un familiar fallecido

 

 

 



– “En este día que es tu cumpleaños sabemos que estás pasándolo muy bien porque estás en compañía de todos nuestros familiares que han partido. Aquí todos tus seres queridos estamos reunidos en tu memoria, recordando todos los buenos momentos que pasaste con nosotros. Gracias por todo, especialmente porque ahora eres el ángel que nos cuida. Te queremos mucho.”
Categoria: frases de cumpleaños para un familiar fallecido

– “En este día me siento muy agradecido con el Señor pues hoy se celebra un año más de tu llegada a este mundo y fue el mayor regalo que nos pudo dar. A pesar que ahora no esté físicamente con nosotros, estamos festejando porque tu cumpleaños es una fecha muy importante. Donde te encuentres deseamos que la pases muy bien y te pedimos que algunas veces nos visites en nuestros sueños.”
Categoria: frases de cumpleaños para un familiar fallecido

– “Mi querido primo, es tu primer cumpleaños lejos de nosotros y aún nos cuesta aceptar tu partida, pero queremos mandarte este cordial saludo porque sabemos que siempre nos acompañas y estás pendiente de nosotros. El cielo debe estar de fiesta porque en tú has pasado a formar parte de los ángeles. Toda la familia te quiere y te extraña, pero sabemos que estás muy bien disfrutando la gloria eterna. Que la pases muy bien.”
Categoria: frases de cumpleaños para un familiar fallecido

– “Espero que en el cielo estés pasando un día maravilloso porque es tu cumpleaños y te mereces toda la felicidad. Siempre fuiste una excelente persona, que nos dejaste un maravilloso ejemplo a seguir. Te vamos a recordar toda la vida porque para nosotros no has muerto pues siempre vivirás en nuestro recuerdo. Te amamos mucho, que pases un lindo día.”
Categoria: frases de cumpleaños para un familiar fallecido

De alguna manera las personas cercanas que han partido de este mundo continúan viviendo en nuestros recuerdos y nuestros sueños, por eso debemos rendirles un sentido homenaje en las fechas especiales. No olvides que aquí encontrarás las palabras perfectas para hacerlo.

Image courtesy of ” digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de cumpleaños para un familiar fallecido gratis, descargar frases de cumpleaños para un familiar fallecido, nuevas frases de cumpleaños para un familiar fallecido, bonitas frases de cumpleaños para un familiar fallecido, nuevas frases de cumpleaños para un familiar fallecido gratis

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para un familiar fallecido y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.