Lindas Frases De Cumpleaños Para Un Jefe

descargar frases de cumpleaños para un jefe, nuevas frases de cumpleaños para un jefeDescargar frases de cumpleaños para un jefe

La mayoría de nosotros vemos en nuestro jefe a una persona que sólo sabe dar órdenes y que exige resultados pero la realidad puede ser muy distinta porque cada vez más los jefes se han convertido en verdaderos líderes, capaces de guiar a su equipo al éxito. Deséale un feliz cumpleaños con estas frases.

Ejemplos gratis de frases de cumpleaños para un jefe:



– “Nos encontramos todos reunidos para rendirle un homenaje a una persona muy especial, alguien que más que un jefe es un excelente amigo, un motivador estupendo y un líder de nuestro equipo de trabajo. Querido jefe le deseamos un feliz cumpleaños.”
Categoria: frases de cumpleaños para un jefe

– “Siempre estaré agradecido con usted porque desde el primer día que ingresé a esta compañía ha sido muy comprensivo conmigo y me ha ayudado con los mejores consejos a convertirme en un mejor profesional. Estimado jefe deseo que pueda tener un cumpleaños muy feliz al lado de su familia.”
Categoria: frases de cumpleaños para un jefe

– “Gracias a usted nos hemos convertido en el mejor equipo de trabajo de toda la compañía y es que usted más que un jefe es un verdadero líder, un excelente compañero de trabajo y un magnífico amigo. Muchas felicidades en el día de su cumpleaños.”
Categoria: frases de cumpleaños para un jefe

 

 

 

– “Siempre sentiré una gran admiración por usted porque sabe manejar a la perfección todos los asuntos de la oficina y a pesar de que cometemos equivocaciones y algunas cosas no salgan bien usted nunca pierde la paciencia. Que tenga un cumpleaños muy feliz.”
Categoria: frases de cumpleaños para un jefe



– “Sin lugar a dudas le puedo decir que usted es el mejor jefe que he tenido porque gracias a su dirección he podido desarrollar mis talentos y me he convertido en un mejor profesional. Hoy, en el día de su cumpleaños, quiero agradecerle por todo y desearle muchas felicidades. Que Dios lo bendiga.”
Categoria: frases de cumpleaños para un jefe

– “Nuestras felicitaciones y agasajos se quedan cortos para agradecerle por ser un jefe tan bondadoso, gracias porque usted siempre ha demostrado que tiene carácter para dirigir esta empresa y llevarnos a todos nosotros a dar nuestro mejor esfuerzo y obtener los mejores resultados. Feliz cumpleaños querido jefe.”
Categoria: frases de cumpleaños para un jefe

– “En este día quiero tomarme un momento para felicitarle por su cumpleaños y también para agradecerle por la gran oportunidad que me ha brindado de laborar en esta empresa. Le agradezco también por sus buenos consejos y por su paciencia. Espero que tenga un feliz día a lado de los suyos.”
Categoria: frases de cumpleaños para un jefe

– “Jefes como ustedes quedan muy pocos y por eso nos sentimos muy afortunados de estar bajo su dirección en esta compañía, gracias por ser un verdadero líder y demostrarnos que podemos desarrollar todas nuestras capacidades. Muchas felicidades en el día de su cumpleaños.”
Categoria: frases de cumpleaños para un jefe

– “Hoy es un día muy especial y le pido a Dios que le bendiga mucho a usted y a los suyos. Muchas felicidades por su cumpleaños, de todo corazón le felicitamos y le agradecemos por ser un excelente jefe.”
Categoria: frases de cumpleaños para un jefe

Recuerda que este es un día muy especial y es importante que felicites personalmente y en grupo a tu jefe, no olvides aprovechar esta oportunidad para demostrarle tu gratitud.

Image courtesy of ”digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de cumpleaños para un jefe, descargar frases de cumpleaños para un jefe, nuevas frases de cumpleaños para un jefe, originales frases de cumpleaños para un jefe, enviar frases de cumpleaños para un jefe gratis, ejemplos de frases de cumpleaños para un jefe

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para un jefe y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.