Nuevas Frases De Cumpleaños Para Un Jefe

descargar frases de cumpleaños para mi jefe, nuevas frases de cumpleaños para mi jefeDescargar lindas frases de cumpleaños para un jefe

A lo largo del día nos relacionamos con diferentes grupos sociales, desde que nos despertamos compartimos un rato con nuestra familia luego de lo cual nos vemos con nuestros compañeros en el trabajo y al terminar la jornada laboral, nos reunimos con nuestros amigos para tener un momento de esparcimiento o con nuestros compañeros de estudios, si es el caso. Es muy importante que nos llevemos bien con todas las personas y mantengamos buenas relaciones siempre.

En el caso puntual del trabajo, están tus compañeros y tienes a tu jefe que además de ser una figura de autoridad y respeto puede convertirse también en un buen amigo, por eso una fecha tan importante como su cumpleaños no puede pasar por alto. Envíale cualquiera de las felicitaciones que traemos a continuación y no te preocupes porque están hechas para esta ocasión especial.



Ejemplos gratis de frases de cumpleaños para un jefe:

– “Muchas felicidades por su cumpleaños apreciado jefe, usted es una persona a quien admiro mucho porque cada día demuestra su integridad y profesionalismo en las labores que lleva a cabo. Espero que tenga un día muy especial en compañía de sus seres queridos y que todos los anhelos que tiene puedan realizarse.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi jefe

– “En este día tan especial que cumple un año más de vida le deseo de corazón toda la felicidad del mundo y mucho más. Usted es un jefe ejemplar porque cada día nos motiva y nos corrige de la mejor manera si cometemos algún error. Que Dios lo bendiga mucho y que pase un cumpleaños inolvidable.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi jefe

 

 

 

– “Usted como jefe y líder de este grupo de trabajo ha logrado ganarse el cariño y el respeto de todos nosotros porque es una persona que da lo mejor de sí en el día a día y enseña con su ejemplo. Le deseo un bonito cumpleaños y muchos éxitos para que continúe realizando todos los sueños que tiene. ¡Felicidades!”
Categoria: frases de cumpleaños para mi jefe



– “Espero que pase un bonito cumpleaños apreciado jefe y que la dicha siempre lo acompañe en todos los aspectos de su vida. Aprovecho esta oportunidad para darle las gracias por ser un excelente jefe que siempre está pendiente de nosotros y por demostrarnos así su gran calidad humana.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi jefe

– “Un año más de vida es un gran regalo que viene de los cielos y causa mucha gratitud tanto al cumpleañero como a sus seres queridos, por ello en esta oportunidad quiero decirle que le deseo muchas felicidades. Es un privilegio trabajar a su lado porque usted en calidad de jefe siempre nos demuestra su compromiso para con la empresa y así nos sentimos inspirados a seguir su ejemplo. ¡Muchas felicidades por su cumpleaños!”
Categoria: frases de cumpleaños para mi jefe

– “Hoy cumple un año más de vida y es una oportunidad excelente para saludarlo y además decirle que le deseo muchas felicidades mi estimado jefe. Que Dios siempre lo ilumine y lo ayude a alcanzar todas las metas que se ha propuesto.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi jefe

– “Este caluroso saludo va para el mejor jefe de todos, porque usted se ha ganado el cariño de los trabajadores de la compañía. Le pido a Dios que derrame muchas bendiciones en su camino, feliz cumpleaños.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi jefe

– “Espero que pase un cumpleaños maravilloso rodeado de todas las personas que lo aprecian. Realmente es un gusto de trabajar a su lado porque usted es un buen jefe que siempre nos guía y nos orienta la mejor manera, siga siempre así.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi jefe

Utiliza cualquiera de estas felicitaciones para tu jefe y verás que se sentirá satisfecho y querido por sus empleados. No olvides que es importante expresar nuestra gratitud especialmente cuando otras personas nos brindan un trato amable y nos ayudan a dar lo mejor de nosotros mismos.

Image courtesy of ”digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de cumpleaños para mi jefe, descargar frases de cumpleaños para mi jefe, nuevas frases de cumpleaños para mi jefe, originales frases de cumpleaños para mi jefe, enviar frases de cumpleaños para mi jefe gratis, ejemplos de frases de cumpleaños para mi jefe

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para un jefe y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.