Las mejores frases de cumpleaños para un nieto con imágenes

Ejemplos de Saludos de cumpleaños para mi nieto, dedicatorias de cumpleaños para un nieto, pensamientos de cumpleaños para un nieto, mensajes de cumpleaños para un nieto, texto de cumpleaños para un nieto, palabras de cumpleaños para un nieto, saludos de cumpleaños para un nieto, felicitaciones de cumpleaños para un nieto, sms de cumpleaños para un nieto, tweet de cumpleaños para un nieto

Frases para saludar a mi nieto por su cumpleaños

Los abuelos no podemos dejar de sentirnos muy emocionados cuando se aproxima el cumpleaños de los nietos. Ese acontecimiento los hace revivir y el cariño que aflora del corazón es inmenso porque ellos llegan para ser no solo un motivo de alegría para sus Padres, también lo son para los parientes más cercanos.

Si estás celebrando el cumpleaños de tu nieto y te gustaría dedicarle unas frases especiales puedes tomar como ejemplo las frases que a continuación vas a encontrar en esta sección y que puedes descargar gratis y compartirla para saludar a tu nieto.



Buscar bonitos saludos de cumpleaños para mi nieto :

::“Mi adorado nieto, me siento más que orgullosa de ti por el simple hecho de que seas la alegría de esta casa y te deseo con todas mis fuerzas y mis pensamientos de que seas una persona feliz y bendecida en cada paso que sigas por tu vida. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi nieto

::“Querido nieto, eres mi adoración y todos los días siempre pido para que la mano bendita de Dios siempre lleve te conduzca por esta vida donde estarás expuesto a todo tipo de circunstancias que se presentarán ante ti como un desafío. Cuenta conmigo como si fuera un segundo Padre y compórtate como un buen hijo. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi nieto

::“No importa si cada año que cumples un año más de vida me voy haciendo más viejo, me alegra tanto ver cómo estás creciendo y haciéndote todo un hombrecito, tu voz ya está cambiando y poco a poco estás dejando de depender tanto de tus Padres. Siempre serás el orgullo de todos y deseo que tu vida siempre sea bendecida por la gracia de Dios. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi nieto

 

 

 

::“En casa todos somos felices de que tu presencia alegre nuestros días. Me encuentro en una etapa de mi vida en la que solo me queda gozar de mi vejez y me basta tu presencia para tener algo bueno en quien pensar y para ti van dirigidos todos mis pensamientos y mis mejores deseos. Te deseo un feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi nieto

::“Como tu abuelo está sobreentendido lo mucho que te quiero y sé que te va a ir muy bien en la vida, porque eres un chico muy estudioso y obediente con tus Padres. Te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños y que la gracia de Dios siempre te acompañe”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi nieto

::“Cuando te miro no dejo de pensar en que eres un milagro de vida. Estoy muy agradecido de seguir perteneciendo a este mundo para seguir de cerca cómo te vas desarrollando en la vida. Tus logros me llenan de orgullo y mi corazón se encoge cuando estas triste. Feliz cumpleaños, adorado nieto, que Dios siempre esté en tu corazón y que cumplas todos tus sueños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi nieto

::“Querido nieto, no te desilusiones si las cosas no siempre salen como quisieras. Piensa que todo en la vida tiene su razón de ser y lo que vale de las tristes experiencias, es que aprendas bien las enseñanzas que te deja cada una de ellas. Eres un buen hijo y nieto, sé que Dios siempre te bendecirá por ello. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi nieto

::“Tal vez físicamente luzco como una persona anciana, pero interiormente me siento joven de espíritu porque tu presencia en mi vida me hace sentir rejuvenecido y he depositado en ti todas mis ilusiones y mis esperanzas de que serás una persona que tendrá mejores oportunidades en su vida. Te pido que honres a tus Padres y también puedes contar conmigo que te quiero como a un hijo. Feliz cumpleaños y muchas bendiciones en tu vida”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi nieto

Estamos seguros que con algunas de estas frases que puedes tomar como ejemplo lograrás llegar al corazón de tu nieto que esta de cumpleaños.

descargar mensajes de cumpleaños para mi nieto,mensajes bonitos de cumpleaños para mi nieto

Bendiciones para mi nieto por su cumpleaños

La llegada del cumpleaños de un ser querido es una fecha que no solamente es motivo de alegría para el cumpleañero, también lo es para las personas que están muy cercanas como lo son los familiares y amistades más allegados.

En esta oportunidad hemos preparado unas frases de cumpleaños para un abuelo que quiere dedicar sus saludos con mucho sentimiento y lleno de buenos deseos para su nieto(a) a quien no dudamos quiere como si fuera un hijo.

Descargar las mejores bendiciones para enviar a mi nieto por su cumpleaños :

::“Querido nieto, no imaginas lo feliz y agradecida que me siento por poder compartir contigo el día de tu cumpleaños, ya que desde que llegaste a este mundo no has sido más que un motivo de alegría para toda la familia y en especial para mí porque me has hecho revivir mis épocas cuando crié a mis hijos. Muchas felicidades y una vida llena de bendiciones para ti. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi nieto



 

 

::“En el día de tu cumpleaños, no hago más que agradecer a Dios por haberme permitido tener esa inmensa dicha de haberte visto venir a este mundo y espero seguir teniendo muchos años para compartir parte de toda una vida que tienes por delante”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi nieto

::“Que hermoso es verte tan lleno de vida y feliz disfrutando del cariño de toda la familia. Desde que naciste no has hecho más que capturarnos a todos con tu vivacidad y tus ocurrencias. Gracias por ser la alegría de tus Padres y abuelos que te adoramos. Feliz cumpleaños y muchas bendiciones para ti”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi nieto

::“El regalo más grande que me ha dado la vida a esta edad que tengo, es ser la abuela de un lindo nieto al que adoro con todo mi corazón y las pocas energías que me quedan no me importa que tú las consumas, porque lo único que deseo es gozar de tu cariño y compañía. Pido que tengas una vida llena de bendiciones hoy y en todos los años que estás por cumplir”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi nieto

descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi nieto,mensajes de texto de cumpleaños para mi nieto

::“Para ti que eres mi nieto, tengo los mismos deseos de tus Padres, de que crezcas sanito, que seas un niño muy feliz y que tengas una vida donde nunca te falte nuestro cariño y todo lo que esté en nuestras manos para que seas una persona muy dichosa. Feliz cumpleaños y que el Señor siempre bendiga todas tus acciones buenas por la vida”.

Categoria :Saludos de cumpleaños para mi nieto



::“Me resulta increíble que ahora estés cumpliendo XX años de vida. Me parece que fue ayer cuando viniste al mundo y te tuve entre mis brazos. Ahora te has convertido en todo un jovencito que ya se está preparando para enfrentar la vida y cuando veo cómo te preocupas por tu futuro me siento muy orgullosa de ti. Feliz cumpleaños, querido nieto, que Dios ilumine tu camino y que nunca te rindas ante los desafíos”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi nieto

::“Te pido que siempre obedezcas a tus Padres ya que ellos siempre van a desear lo mejor para ti y así te incomode lo que ellos te digan créeme nunca lo harán por tu mal y sé que algún día me darás la razón. Te quiero mucho y deseo que Dios te regale muchas bendiciones en el día de tu cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi nieto

::“Soy una persona anciana, pero cuando te veo lleno de vida y energía me siento joven otra vez porque me veo reflejado en ti y tengo mucha esperanzas en ti porque pienso que podrás lograr en tu vida muchas cosas que yo hubiera querido hacer cuando tenía a tu edad. Que Dios te bendiga y feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi nieto

Esperamos que estos ejemplos de saludos para tu nieto sean lo que estabas buscando y los dediques a ese ser tan querido por el día de su cumpleaños.

sms de cumpleaños para mi nieto,textos de feliz cumpleaños

Mensajes de feliz cumpleaños para mi nieto de 1 año

Cuanta emoción siente un abuelo al ver que su nieto crece sano, fuerte, feliz y que ya cumple un año. Toda la felicidad del mundo se concentrará ese día en su corazón y su alma se estremecerá de dicha. Para aquellos que deseen compartir con ese niño unas lindas palabras de felicitación aquí dejamos estos mensajes de cumpleaños para mi nieto de 1 año.

Sabemos que será conmovedor ver a un hombre mayor sentirse tan feliz con su nieto. Ojalá siempre podamos celebrar así, unidos, en familia. Sería lo ideal. Compartan estas frases y hagan que todos disfruten de este primer y feliz aniversario. Seguro será así. Felicidades.

Buscar los mejores saludos de feliz cumpleaños para enviar a mi nieto :

::“Nieto querido, te quiero y adoro desde antes que nacieras. Cuando la barriguita de tu mamá se iba haciendo más y más grande yo ya te amaba, y te decía cosas lindas para que me oyeras y supieras que al salir de allí ya estaría esperando por ti para celebrar tu llegada a este mundo. Ha pasado un año desde ese feliz día, y aquí estamos para celebrarlo. Nos quedan muchos cumpleaños, nieto de mi corazón. Te amo.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi nieto

 ::“Fuiste una de las alegrías más grandes de mi vida, nieto amado. Llegaste al mundo y te sumaste a esta familia que te adora. Ya no concebimos la vida sin ti, porque en un añito de vida que tienes y que hoy celebramos nos has robado a todos el corazón. Feliz día, nieto querido. Que seas muy feliz. Hoy y siempre.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi nieto

descargar frases de cumpleaños para mi nieto,descargar imàgenes de cumpleaños para mi nieto

::“Todo este primer año de tu vida, querido nieto, me has hecho muy feliz. Yo sé que soy un abuelo, un hombre mayor, pero me has revitalizado, me has dado una nueva energía que no sabía tenía, o que mejor dicho, pensé que había perdido. Qué bueno verte crecer, hacerte fuerte cada día. Y qué manera tan dulce de sonreír tienes. Nieto querido, disfruta mucho de tu primer cumpleaños. Te adoro.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi nieto

::“Tu llegada a este mundo ha sido una bendición. Alegras a toda la familia, nos unes y haces que tengamos un nuevo motivo para ser felices. Tu sonrisa y tu alegría constantes nos hacen ver que el mundo es un lugar bello en el que debemos seguir poniendo todas nuestras esperanzas, porque será el lugar en el que vivirás, querido nieto. Feliz día entonces, disfruta y que esa sonrisa en tu rostro nunca desaparezca. Te quiero.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi nieto

frases de cumpleaños para mi nieto para compartir,mensajes bonitos de cumpleaños para mi nieto

::“Llevas un añito ya en este mundo y han sido tan pocos los días en los que me he separado de ti. Qué feliz soy de que sea así, nieto de mi corazón, porque estar a tu lado me hace sentirme bien, fuerte, útil y con ganas de estar sano para verte crecer y convertirte en un hombre de bien. Feliz día, y que todos tus cumpleaños estén llenos de dicha y paz.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi nieto

::“Pensé que luego de haber cuidado a mis hijos no habría felicidad tan grande, pero verte nacer y compartir con tus Padres tu crianza me hace muy feliz. Nieto querido, eres una luz en mi vida, una fuerza que me renueva por dentro. Ya cumples un añito y no puedo sino celebrarlo. Ojalá el mundo sea un bello lugar para ti, porque te lo mereces. Te quiero. Feliz día.”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi nieto

Que estos mensajes de cumpleaños para mi nieto de 1 año alegren a la familia y que la dicha y la unión estén siempre presentes en todos los corazones. Felicidades a todos.

mensajes de cumpleaños para mi nieto para facebook,palabras de cumpleaños para mi nieto

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases de cumpleaños para un nieto : 
Imàgen original courtesy of “Tanya3597,Graphics Mouse,Digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindos pensamientos de cumpleaños para mi nieto, descargar pensamientos de cumpleaños para tu nieto, originales mensajes de cumpleaños para mi nieto, ejemplos gratis de mensajes de cumpleaños para mi nieto, lindas dedicatorias de cumpleaños para mi nieto, compartir textos bonitos de cumpleaños para mi nieto, buscar nuevas frases de cumpleaños para mi nieto

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de feliz cumpleaños para un nieto, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



4 Responses to "Las mejores frases de cumpleaños para un nieto con imágenes"

  1. Gladys Gutiérrez V.   26 agosto, 2016 at 12:15 pm

    Lindos mensajes de cumpleaños. Dios los Bendiga.

    Responder
  2. abimael gustavo taboada medero   9 febrero, 2015 at 2:09 pm

    muy bueno para poder uno espresar sus saludos

    Responder
  3. yeferson castro   26 octubre, 2014 at 2:17 pm

    feliz cumple años de sus abuelos

    Responder
  4. Adelina fuentes   10 septiembre, 2014 at 2:36 am

    Muy lindos y ayudan mucho para poder expresar mis saludos.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.