Frases bonitas de cumpleaños para un niño con imágenes

frases de cumpleanos,bellos mensajes de cumpleanosTiernos mensajes para saludar por el primer cumpleaño de un niño

Dicen que todos los cumpleaños son importantes pero sin duda el primer año de vida es un acontecimiento muy especial. Después de escuchar su primer llanto y tener en brazos a ese milagro de la vida no hay forma de no sentirse agradecidos por la paternidad. Tal vez pienses que el pequeño no recordará nada de primer cumpleaños y no hay necesidad de organizar nada elaborado pero por al menos reúne a la gente que más aprecias y comparte con ellos la felicidad del primer cumpleaños de tu pequeño, no te arrepentirás. Estos son unos bellos saludos para el primer cumpleaños de un niño, estamos seguros que te conmoverán.

Descargar gratis lindos textos de cumpleaños para un niño:

::“Desde que te llevaba en mi vientre supe que serías mi dicha más grande y hoy, al cumplir tu primer año siento que ratificas lo que entonces me dictó mi corazón. Te has convertido en mi principal razón de vivir pues eres el pedacito de cielo que Dios nos envió. ¡Feliz primer año, mi pequeño!”.
Categoria: Frases de cumpleaños



::“Me hace muy feliz compartir con ustedes este momento pues sé lo mucho que esperaron a esta bella criatura y lo felices que son ahora que lo tienen como parte de su hogar. Dios bendiga a este niño en su primer año de vida y lo proteja por el resto de sus días con su manto celestial. ¡Mil felicidades!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Aún eres muy pequeño para leer estas líneas pero algún día entenderás lo importante de esta fecha y estoy seguro que te emocionarás. Representas la alegría de una hermosa pareja y el gran amor que se profesan fue el motivo por el que ahora te podemos agasajar. ¡Feliz primer año, pequeño sol!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Este angelito llegó a su familia para bendecirla y con su amor se crecerá como un hombre de bien. Este primer añito lo recordarán por siempre pues es el inicio de una nueva etapa en sus vidas, estoy segura que serán muy felices con él. ¡Feliz primer año, mi dulce nietecito!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

 

 

 

mensajes de cumpleaños,bonitos saludos de cumpleaños



::“Dios bendijo a su familia hace un año cuando esta pequeña y delicada flor dio su primer grito de vida para darse a conocer. Ahora que da sus primeros pasos e intenta pronunciar sus primeras palabras, la felicidad brilla en sus ojos por tan maravilloso ser. ¡Feliz primer año!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Me faltan horas para llenarte de caricias pues eres una criatura bella que llegó hace un año a este mundo para iluminar nuestro hogar. Hoy hemos preparado esta pequeña reunión en tu nombre porque queremos que todo el mundo sepa lo felices que nos hace tu presencia y lo grande que es el poder de amar. ¡Dios te bendiga en este primer año, mi linda palomita!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“Inspiras tanta ternura a tu corto primer año que ya imagino lo bello que serás al crecer. Te esperamos durante mucho tiempo y hoy eres parte de nuestra familia así que todo nuestro amor te pertenece y te prometemos que haremos de ti un hombre de bien. ¡Feliz primer año, vida de mi vida!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

mensajes de cumpleaños,palabras bellas para desear feliz cumpleaños a un niños

 

::“Qué emoción tan grande poder compartir con ustedes el primer año de vida de su hija pues es una linda criatura que llena de luz su hogar. Dios la bendiga por siempre y les dé a ustedes la fuerza y salud necesarias para verla crecer y triunfar. ¡Disfruten el primer año de su pequeña!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

::“La alegría del primer cumpleaños es irremplazable y ustedes son unos padres amorosos que merecen esta bendición. Dios bendiga su hogar y la bella familia que conforman pues este bebé será su fuente de energía y constante inspiración. ¡Felicidades!”.
Categoria: Frases de cumpleaños

No olvides acompañar tu presente con un detalle; estamos seguros que estos lindos saludos par el primer cumpleaños de un niño causarán gran alegría.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases bonitas de cumpleaños para un niño 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Imagenes cortesia de “Prawny”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus rases bonitas de cumpleaños para un niño, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.