Nuevas Frases De Cumpleaños Para Mi Hermana

descargar frases de cumpleaños para mi hermana, nuevas frases de cumpleaños para mi hermanaDescargar frases de cumpleaños para mi hermana

Deben sentirse dichosos todos aquellos que tengan una hermana, ya que ellas son como unas madres para nosotros, tratan de ayudarnos en los momentos más difíciles, a diferencia de un hermano.

En caso de que seas chico tu hermana puede contarte como son la chicas, para que quizás puedas enamorarla y si eres mujer y tienes una hermana ella te puede guiar con algunos tips de chicas como ropa, maquillaje…etc. La hermana siempre está ahí para nosotros.



En caso de que tu hermana este de cumpleaños, lo más recomendable es que le puedas enviar un mensaje expresándole tu cariño y tu agradecimiento. Líneas abajo te damos algunos ejemplos:

Ejemplos gratis de frases de cumpleaños para mi hermana:

-“Siempre me has enseñado que ante cualquier dificultad es mejor ser fuerte que rendirse y que debo ser todo un caballero. Te agradezco por todo lo que has dado. Feliz día hermana, te quiero.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi hermana

 

 

 

-“Sé que no nos hemos llevado tan bien, pero los momentos felices han sido más fuertes. Cada vez que me siento solo recuerdo los momentos que pase a tu lado, eso es lo mejor que me has podido dar .Feliz día querida hermana.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi hermana

-“Estoy muy agradecida con nuestro Señor por darme una hermana como tú, nunca me has dejado solo ni en esos tiempos complicados, más bien me has dado energía para continuar mi camino. Has hecho tantas cosas por mi hermana mía que hoy que es tu cumpleaños quiero que la pases increíble.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi hermana

-“Te agradezco por todo tu amor de hermana que me has dado siempre. No sabes cuánto te adoro. Espero que te guste mi pequeño regalito y deseo que te diviertas mucho en tu día. Feliz cumpleaños.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi hermana



-“Quiero que sepas que eres una dicha en mi vida, siempre me has sacado una sonrisa. Sé que así no más nadie me aguanta pero tú eres una de ellas, sé que soy muy afortunado por tener una hermana como tú y quiero que sepas que te mereces lo mejor. No te imaginas lo mucho que te amo. Que pases un lindo cumpleaños hermanita.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi hermana

-“Jamás pensé que mi hermanita fuera una de mis mejores amigas .A veces no pensamos lo mismo y tenemos pequeños altercados, sin embargo tu eres la mejor para mí. Hoy que es tu cumpleaños quiero que la pases espectacular y que vivas muchos años más junto a mí. Te adoro hermanita del alma.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi hermana

-“Quien pudiera imaginar que hace tan poco eras tan solo una pequeña y ahora que es tu cumpleaños te veo toda una mujer digna de admirar, hermosa, humilde, noble, buena e inteligente. Espero que tengas un hermoso cumpleaños te lo mereces.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi hermana

-“Hoy es momento de disfrutar de tu cumpleaños, ya que eres una excelente hermana. Espero que sonrías mucho el día de hoy, te quiero tanto hermana querida.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi hermana

-“No sabes la alegría que me causa cada vez que te miro y sé que tu eres mi hermana. Quiero que te vaya muy bien en todo porque te lo mereces. Tú eres una persona a la que admiro mucho. Feliz día hermana.”
Categoria: frases de cumpleaños para mi hermana

Es importante que el día del cumpleaños de esa hermana que tanto quieres tengas un lindo detalle con ella. Dale muchos cariños y traten que en esta fecha tan especial pasen todos juntos en familia.

Image courtesy of ”digitalart” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
bellas frases de cumpleaños para mi hermana, descargar frases de cumpleaños para mi hermana, nuevas frases de cumpleaños para mi hermana, originales frases de cumpleaños para mi hermana, enviar frases de cumpleaños para mi hermana gratis

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños para una hermana y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.