Originales frases de cumpleaños para mi hija con imágenes

Frases de cumpleaños para una hija, mensajes de cumpleaños para una hija

Textos muy bonitos para saludar por el cumpleaños de mi hija

Nuestras hijas son nuestros tesoros más grandes, son nuestras princesitas por lo que cada que celebra un año más de vida es de profunda emoción para papa y mama. Ese día la casa parece estar de fiesta desde que amanece pero tú como mama o papa deseas escribirle algo especial para que ella lo guarde en ese cofre de recuerdos especiales.

Tu hija esta de cumpleaños y deseas enviarle una dedicatoria de cumpleaños para una hija? En este artículo puedes encontrar algunas alternativas que puedes enviárselas a través de cualquiera de las redes sociales o pasarla a una linda tarjeta de cumpleaños. Tu hija nunca olvidara este detalle en el día de su cumpleaños.



Descargar gratis lindas palabras de cumpleaños para mi hijita:

::”Eres mi niña bonita, eres mi hija soñada y hoy que estas de cumpleaños agradezco a Dios por haberte hecho llegar en vida, Feliz Cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una hija

::”El día que tu naciste papa y yo lloramos de alegría. Llegaste como un regalo de Dios tal cual te soñábamos dormidos y despiertos. Eres nuestra campanita que deja huella al caminar. Feliz Cumpleaños hija adorada.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una hija

::”Te tuve solo para mi durante 9 meses y cuando llego el momento de tu nacimiento tenia tanto miedo de ya no protegerte como cuando estabas en mi vientre por eso le pedí a Dios que te cuidara en los momentos que no estuvieras a mi lado o al de papa. Feliz cumpleaños y que Dios te proteja.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una hija

 

 

 

palabras de cumpleaños hija,saludos de cumpleaños para mi hija

::”Feliz cumpleaños princesa, quería que supieras una vez más lo orgullosos que estamos de ser tus padres. Que Dios te conceda todos tus deseos hoy y siempre. Un beso.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una hija

::”Cada año te pones más bonita que el anterior, sigue siendo tan autentica, tan genuina, tan tu mi hijita linda, tienes la facilidad de hacer reír a la gente y de hacernos sentir siempre bien. Feliz Cumpleaños eres como una Hadita que donde pone su varita crea un mundo de magia.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una hija



::”Feliz Cumpleaños hija mía, que la Virgen siempre te cubra con tu manto. Ahora que ya cumples la mayoría de edad significa que tienes más responsabilidades, por lo que agradezco a Dios que seas una muchacha responsable. Disfruta tu día y recuerda que siempre puedes contar conmigo.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una hija

Frases de cumpleaños hija,tarjetas para enviar saludos de cumpleaños para mi hija

::”Cantamos a una sola voz Happy Birthday to you. Siempre serás nuestra bebita y nuestra niña de los ojos. Sabes que puedes contar conmigo y que solo debes de llamarme y ahí estaré siempre.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una hija

::”Todos los días le pido a Dios que te ampare y favorezca no solo porque eres mi hija si no porque eres una persona muy buena y solidaria. Eres mi tesoro y mi orgullo y quiero que sepas que siempre te apoyare. Feliz Cumpleaños hija mía.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para una hija

Al recibir cualquiera de estas dedicatoria de cumpleaños para una hija estamos seguros que ella sabrá apreciarlo y sabrá compartir con ustedes sus padres cada lindo momento y cada detalle preparado especialmente para ella.”

 

textos de cumpleaños hija,poemas de cumpleaños para mi hija

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de originales frases de cumpleaños para mi hija 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com



 

 

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevas palabras de cumpleaños para mi hija, bonitos pensamientos de cumpleaños para tu hija,  originales textos de cumpleaños para mi hija, descargar frases bonitas de cumpleaños para tu hija, descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi hija, enviar dedicatorias de cumpleaños para tu hija, ejemplos de frases de cumpleaños para mi hija

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de cumpleaños para una hija, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.