Buscar hermosas frases de cumpleaños | Saludos de cumpleaños

descargar frases de cumpleaños, nuevas frases de cumpleaños

Tarjetas con mensajes de felìz cumpleaños

El cumpleaños es un día muy especial para cada persona, y por eso merecemos pasarlo maravillosamente, y felices, al lado de todas las personas que amamos.

De este modo, a todos nos gusta recibir bonitos saludos, y lindos deseos, pues eso nos hace sentir amados, por quienes se acuerdan de saludarnos.
Por todo ello, a continuación, te dejamos, lindas frases gratis de cumpleaños, para que saludes a tus amigos y familiares.

 

 

Enviar gratis lindos textos con buenos deseos de felìz cumpleaños:

:: “¡Que tengas un bonito día!. Aprovecha, y pide todo lo que te guste, pues es el día perfecto, para que nos engrían, un poquito más que ayer. De este modo, disfruta de este maravilloso día, al lado de tu familia, que tanto te ama. Asimismo, que Dios te regale muchos años más, y que cada uno de esos años, sea más lindo que el que el anterior. ¡Un fuerte abrazo!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

:: “Que todo en tu vida, sea dicha y felicidad; y si no fuera así, pues la vida te diera duros momentos, que Dios te acompañe, y te sepa dar las suficientes fuerzas, para que sepas salir adelante. Así, eres buena e inteligente, y mereces cosas bellas de la vida, entre ellas, tener a tu lado a un gran hombre, que sepa amarte. ¡Te quiero mucho!. ¡Que se cumpla tu gran deseo, en este día de tu cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

::“Hijo mío, todo lo mejor para ti en tu día. Te amo, y siempre te amaré, pues eres lo mejor que me pudo haber sucedido. De este modo, eres el regalo perfecto para una madre, y me siento muy dichosa de tenerte como hijo. Es así que, Dios te envío, para que cuidara de ti, y así lo hago y lo haré, mientras tenga las fuerzas necesarias. ¡Que Dios te bendiga, y tengas un maravilloso cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

 

 

 

::“Con esta serenata que te he traído amor, he querido darte a conocer, lo mucho que te amo, y el gran y maravilloso amor que siento, cuando estoy a tu lado. De este modo, te amo como nunca pensé amar, pues eres muy linda y buena conmigo. Por ello, esta serenata es poco, para lo que tú realmente, te mereces. Es así que, esto no es más, que una muestra de mi amor. De esta manera, estoy dispuesto a bajarte las estrellas, si tú así, me lo pides. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Saludos de cumpleaños
bajar dedicatorias de cumpleaños para mi amiga para whatsapp,bajar textos con imàgenes de cumpleaños para mi amiga para whatsapp:: “¡Feliz cumpleaños mamacita, que tengas un lindo día!. Te amo con todo mi corazón, y doy gracias a Dios, cada mañana, por tenerte conmigo, y por haberme regalado una mamá tan capaz, y buena como tú lo eres. Todo ello, pues eres un gran ejemplo de amor, para con tus hijos. Por ese motivo, estoy segura, que todas querrán copiarse de ti; pero déjame decirte una cosa, eres única y eres mi madre, y sobretodo, eres solo para mí , así que, no te comparto. ¡Te amo, Mamacita querida!.

Categoria: Saludos de cumpleaños

:: “Amada hijita, quiero decirte por medio de este mensaje, que te adoro con toda mi alma, que significas mucho para mí, y que deseo seguir viéndote como avanzas cada día. Así, no sabes lo orgullosa que me haces sentir, con cada logro que tienes. Por ello, sigue así, siempre. Te amo, y hoy que es tu cumpleaños, quiero que lo disfrutes mucho, y que seas inmensamente feliz”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

Envía estas lindas frases gratis de cumpleaños, a esa persona que tanto quieres, y deséale lo mejor, hoy, mañana, y siempre. Verás, lo feliz que la harás, en el día de su onomástico. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas, tipos y estilos!. ¡Hasta la próxima, con más novedades!. ¡Te estaremos esperando!. ¡No lo olvides!. ¡Recomienda nuestra página!.

Mandar nuevas frases de cumpleaños

Todos desean que sus familiares y amigos se acuerden de su cumpleaños y que al menos le dediquen unas agradables palabras por ese día tan especial. Aquel que diga que no, pues no sé si será de este planeta. No hay nada más reconfortante como sentirse querido por las personas a las que tu aprecias tanto.

Si te estás rompiendo la cabeza pensando en una frase tierna de cumpleaños para algún amigo tuyo o familiar, pues te traemos una selección de excelentes mensajes que les puedes dedicar a esas personas en este día tan especial. Nada mejor que unas hermosas palabras en una tarjeta o en una publicación, aunque un saludo en persona acompañado de un fuerte abrazo nunca está de más, tú decides.

Descargar gratis lindas palabras para saludar por cumpleaños:

– “Feliz cumpleaños, querida hermana mía. Te deseo mucha felicidad hoy y toda tu vida. Te quiero muchísimo. Que Dios siempre te bendiga y te cuide.”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

 

 

– “Este día también es especial para mí, porque hoy cumple años una amiga a quien considero muy cercana y una persona maravillosa. Para mí eres una hermana a quien aprecio bastante.”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

– “Jamás estaré lo suficientemente agradecido con la vida por haberse cruzado nuestros caminos. Sé que contigo pasaré grandes momentos alegres y divertidos, y por eso te deseo un muy feliz cumpleaños y que la pases muy bien con tus amigos y familiares.”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

descargar mensajes de cumpleaños para mi hermano,mensajes bonitos de cumpleaños para mi hermano– “Eres de esas personas que dan todo por sus seres queridos, y yo considero que ese tipo de personas se merecen todo lo bueno en este mundo. Que todos tus sueños se realicen y muchas bendiciones para ti.”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

– “Te deseo muchas bendiciones en este nuevo año de vida. Vive muchas experiencias y comparte con tus amigos y familiares. Feliz Cumpleaños, pásala divertido y sabes que cuentas con mi amistad siempre.”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

– “Mi mayor deseo es estar ahorita mismo contigo para poder darte una gran abrazo, como te lo mereces. Pero con estas palabras te quiero expresar mis más sinceras felicitaciones y buenos deseos. Te quiero muchísimo, amiga mía, y te mando un beso enorme.”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

– “En este día tan especial te deseo la mayor felicidad del mundo, que los amigos nunca falten y que tu familia te acompañe. No dejes de sonreír nunca.”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook– “Eres una gran persona y agradezco por haberte conocido. Nunca cambies, por favor, porque haces feliz a muchas personas. Te deseo un muy feliz cumpleaños y que todos tus sueños se hagan realidad.”
Categoria: Dedicatorias de cumpleaños

Ojalá que hayas encontrado alguna frase que te guste en esta lista que te hemos traído. Vuélvenos a visitar pronto cuando tú gustes. Adiós.

 

 

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitas frases de cumpleaños
Buscar discursos de cumpleaños
Carta de cumpleaños para mi Madre
Carta de cumpleaños para mi Padre
Discurso para cumpleaños de mi hija
Discursos para mis quince años
Discursos y frases para mi quinceañero
Frases para cumpleaños de mi nieto
Mensajes de cumpleaños para enviar
Originales textos de cumpleaños
Palabras para cumpleaños de mi hija
Saludos de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de buscar hermosas frases de cumpleaños

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes bonitos de cumpleaños, buscar palabras de cumpleaños, descargar gratis mensajes bonitas de cumpleaños, ejemplos gratis de frases de cumpleaños, buscar nuevas dedicatorias de cumpleaños, bonitos pensamientos de cumpleaños, originales textos de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de cumpleaños y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.