Buscar SMS De Decepcion Amorosa Para Whatsapp

palabras de decepcion amorosa para whatsapp, pensamientos de decepcion amorosa para whatsappNuevos frases de desiluciòn amorosa para WhatsApp

Todos concordamos en que uno de los momentos más dolorosos que alguna vez hemos pasado es aquella donde se termina una relación amorosa.

Es un sentimiento demasiado fuerte, sentimos que nos hundimos, que la vida no tiene sentido y que nada vale lo suficiente, nos hacemos ideas donde nosotros somos los culpables y lastimamos nuestra autoestima pensando en que nosotros no fuimos los adecuados para esa persona, y que por eso nos dejaron.



No interesa si la relación fue larga o corta, siempre tendremos aquella sensación de melancolía y tristeza, sin embargo la única certeza que existe y que siempre nuestras amistades nos repiten es que las cosas pasan y cada uno llegara a olvidar, como sucede en cada una de las etapas de nuestra vida, siempre aquellos momentos los llegamos a superar, aprendiendo de ellos y volviéndonos más fuertes.

Como mencionamos anteriormente lo importante es superar lo sucedido y para ello lo primero que debemos hacer reflexionar y sacar todos aquellos malos momentos y el resentimiento que guardamos en nuestro interior, ya que si lo recordamos siempre, solo lograra amargarnos la vida, entristeciéndonos y variando nuestra forma de ver el mundo.

En este artículo te mostraremos algunas frases que podrás emplear cuando estés pasando por una decepción amorosa para que puedas desaparecer todos aquellos sentimientos dañinos. Realízalo por tus redes sociales o tu WhatsApp, veras que tus amistades querrán estar a tu lado para apoyarte a sobreponerte.

 

 

 

Ejemplos gratis de frases de decepcion amorosa para whatsapp:

-“Cuanto quisiera no sentir, no tenerte en mi mente y poder dejar de llorar. No encuentro la forma para sacarme este dolor que estoy sintiendo del cuerpo y el corazón. Viví muchos momentos junto a él y ahora que todo se terminó, no tengo nada, lo único que me queda es este recuerdo que no puedo quitármelo.”
Categoria :frases de decepcion amorosa para Whatsapp

-“No tengo nada que decir. Si hubiera alguien que quisiera compartir los días a mi lado, pues le daré el recibimiento, pero tiene que saber que debe analizarlo profundamente antes de hacerlo, pues no quiero perder tiempo con una persona indecisa.”
Categoria :frases de decepcion amorosa para Whatsapp

-“Todos hemos pasado por momentos complicados, desagradables, sofocantes; gracias a Dios aquel disgusto ya no está en mi vida. Deseo no saber de ello nunca más, yo ya lo supere, así que para adelante.”
Categoria :frases de decepcion amorosa para Whatsapp

-“La verdad es que todas las personas, por ser simplemente humanos, tenemos la característica de cometer errores, pero si no somos capaces de reflexionar y aprender de ellos, entonces dejamos de ser humanos para ser animales y no tiene sentido seguir desperdiciando el tiempo con ellos.”
Categoria :frases de decepcion amorosa para Whatsapp



-“Lo más complicado de decir mentiras, es no olvidar lo que exactamente se dijo, ya que podrías terminar enredado y viviendo la misma mentira, confundirte con la verdad que nos rodea, y por ultima ser finalmente descubierto.”
Categoria :frases de decepcion amorosa para Whatsapp

-“Aun me causa dolor admitir que dejaste que todo entre nosotros terminara solo por lo que la gente dice, que terrible es que siembren discordia y enemistad, entiendo que sea más importante para ti eso, sin embargo cuando llegue el momento y descubras la verdad, yo ya no estaré para ti.”
Categoria :frases de decepcion amorosa para Whatsapp

-“Que complicado será recoger todos aquellos pedazos en los que quedo mi corazón, peor aún será el tratar de componerlo, no tengo la seguridad de que pueda algún día llegar a latir.”
Categoria :frases de decepcion amorosa para Whatsapp

-“Como me molesta demasiado que aun estés presente en mi vida, ya que si te mantienes durante más tiempo en mi mente, no lograre poder ser libre. De lo que si estoy segura es que cada día me despierto, me arreglo y salgo a divertirme, ni tu ni nadie van a prohibirme de nada, voy a vivir y lo hare por siempre.”
Categoria :frases de decepcion amorosa para Whatsapp

-“Me desilusionaron, se burlaron de mí, utilizaron mi amor desinteresado y me rompieron el corazón en miles de pedazos. Sin embargo estoy vivo, y estoy en este lugar, intentado lograr lo más difícil, de algún día poder llegar a sentir algo totalmente distinto al dolor.”
Categoria :frases de decepcion amorosa para Whatsapp



 

 

-“Que difícil es olvidar, en cada momento recuerdo tu rostro, es cuestión de cerrar los ojos y te veo frente a mí, y sentir que me murmuras al oído que me amas. Nunca podre comprender el razón de que las personas mientan y engañen, burlándose de los sentimientos de los demás.”
Categoria :frases de decepcion amorosa para Whatsapp

-“Recuerdo aquellos momentos cuando recién nos conocimos, eras alguien fantástico. Lástima que solo fingías, todo fue una vil mentira.”
Categoria :frases de decepcion amorosa para Whatsapp

-“Sabes que lo que más nos conviene a ambos es estar con alguien que nos proporcione seguridad, que no nos causen dificultades ni tristezas, no siempre será fácil, sin embargo es la mejor solución.”
Categoria :frases de decepcion amorosa para Whatsapp

Salir de una decepción no es nada sencillo, es por ello que es necesario darse tiempo, determinación, y sobre todo tener el soporte de aquellos verdaderos amigos.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de decepcion amorosa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de decepcion amorosa para whatsapp, frases de decepcion amorosa para whatsapp, mensajes de texto de decepcion amorosa para whatsapp, mensajes de decepcion amorosa para whatsapp, palabras de decepcion amorosa para whatsapp, pensamientos de decepcion amorosa para whatsapp



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.