Nuevas Frases Gratis De Declaracion De Amor

descargar frases de declaracion de amor, nuevas frases de declaracion de amorLindas frases de declaración de amor gratis

Toda historia de amor tiene un inicio que por lo general es el resultado de una interesante amistad. A lo largo de tu vida conocerás a muchas personas que se convertirán en buenos amigos para ti y esa amistad que has empezado con una chica puede estar mostrando indicios de que se puede convertir en algo más serio como una relación. El amor no siempre llega a primera vista, pero ese flechazo, que muchos le atribuyen a Cupido, puede venir en cualquier momento inclusive con esa amiga que conoces de tanto tiempo.

No siempre es fácil reconocer que nos hemos enamorado pero cuando es demasiado obvio, no podemos ocultar esos sentimientos y hacemos hasta lo imposible por conquistar el corazón de esa chica. Encontrar las palabras ideales para declararle tu amor no es sencillo, pero no te preocupes porque en esta sección te traemos unas sencillas pero directas declaraciones de amor para esa amiga tan especial para ti. Escoge la que más te guste y utiliza tu creatividad para hacérsela llegar.



Ejemplos gratis de frases de declaración de amor:

– “Mi linda amiga, eres una bella persona. La nobleza de tu corazón y tu sentido de justicia hacen que sienta una gran admiración por ti. Es un gran honor tener la dicha de conocerte y de compartir esta bonita amistad. Sin embargo lo que siento me hace desear ser más que tu amigo. Me gustaría que pienses con tranquilidad esto que te digo y sea cual sea tu respuesta nunca me prives de disfrutar tu compañía.”
Categoria: frases de declaracion de amor

– “Siento que estoy siendo demasiado atrevido, sin embargo considero que vale la pena dejar que mi corazón te hable. Estoy muy enamorado de ti, tanto que no dejo de pensarte ni un solo minuto. No sé si tú sientes lo mismo por mí, pero te pido que tan solo me des una oportunidad es todo lo que necesito para hacerte feliz.”
Categoria: frases de declaracion de amor

 

 

 

– “Luego de tantos momentos especiales que hemos compartido como amigos ha empezado a nacer en mi corazón un sentimiento mucho más profundo… No es una simple ilusión, es un amor más fuerte de lo que te imaginas. Todo este tiempo he estado esperando el momento para decírtelo porque no puedo más. Espero que puedas corresponder mis sentimientos.”
Categoria: frases de declaracion de amor

– “No sé desde cuándo, pero he llegado a enamorarme de ti. No sabes cómo me siento al saludarte con un beso en la mejilla cuando lo que en realidad quiero es besar tus labios, abrazarte y acariciarte. Ojalá tomes a bien la confesión que te he hecho, sea como sea siempre te voy a querer porque ocupas un lugar especial en mi corazón.”
Categoria: frases de declaracion de amor



– “Amiga mía eres alguien tan especial, tan única y tan linda que has logrado que me enamore de ti. Sólo tú decides si aceptas mi cariño para que juntos empecemos una historia de amor de la que nunca te arrepentirás.”
Categoria: frases de declaracion de amor

– “Cómo no enamorarme de ti si eres una chica maravillosa, es cierto que me siento muy privilegiado por tener tu valiosa amistad, pero me gustaría que seas mi novia. Nunca había sentido esto por nadie, pero tú poco a poco fuiste entrando a mi mente y a mi corazón. Ahora no puedo ni quiero estar sin ti.”
Categoria: frases de declaracion de amor

– “Cuando te veo haces que mi corazón palpite y mis ojos brillen, algunas veces cuando hablamos me quedo en silencio pues tu belleza me deja sin palabras. Es tan bonito lo que siento por ti que no podría ocultártelo. Me tienes loco de amor.”
Categoria: frases de declaracion de amor

– “Quiero que sepas que me encantas. Me ha costado mucho decirte esto, pero considero que de nada valdría ocultar lo que siento por ti pues tarde o temprano te iba s a dar cuenta. Imagino lo feliz que sería si me dijeras que aceptas ser mi novia, me sentiría el hombre más afortunado del universo.”
Categoria: frases de declaracion de amor

– “El amor que siento por ti me ha llevado a armarme de valor para confesarte que me gustas. Fue inevitable enamorarme de ti pues eres todo lo que siempre he buscado en una chica. Sería fabuloso que iniciemos un noviazgo pues te prometo que jamás te defraudaré.”
Categoria: frases de declaracion de amor

Encontrar las palabras perfectas para declarar nuestro amor puede ser muy difícil pero los sentimientos que tenemos en nuestro corazón son muy claros y los podemos expresar a través de un mensaje romántico como los que te trajimos en esta sección. No olvides que aquí podrás encontrar más frases románticas para conquistar a esa chica que te gusta y darte una oportunidad en el amor.

Image courtesy of ”phanlop88″ / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de declaracion de amor, descargar frases de declaracion de amor, nuevas frases de declaracion de amor, originales frases de declaracion de amor, enviar frases de declaracion de amor gratis, ejemplos de frases de declaracion de amor



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de declaracion de amor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.