Descargar Frases De Despedida A Un Amor

frases gratis de despedida a un amor, descargar frases de despedida a un amorNuevas frases de despedida a un amor

Decir adiós nunca ha sido sencillo, cuesta mucho aceptar que una persona a quien tanto amamos ya no estará junto a nosotros. Sin embargo, por algunas razones que a veces escapan de nuestras manos, llega el momento de elegir entre seguir al lado de esa persona fingiendo que todo anda bien, engañándola o decirle la verdad, lo cual le causará sufrimiento pero pondrá fin a la relación.

Si has tomado la decisión de que tu relación sentimental llegue a su fin, te traemos un listado de frases con las cuales podrás decirle adiós a tu pareja, con la disposición de que el sufrimiento sea sólo algo temporal, pero que sirva para que ambos tomen su propio rumbo y puedan encontrar la felicidad al lado del verdadero amor.



Ejemplos gratis de frases de despedida a un amor:

– “Sé que nunca te olvidaré y que al recordarte será inevitable sentir nostalgia por los buenos momentos que juntos vivimos, sin embargo lo nuestro no puede continuar y lo mejor que podemos hacer es decirnos adiós. Gracias por haberme entregado lo mejor de ti, espero que puedas encontrar la felicidad verdadera.”
Categoria: Frases de despedida a un amor

– “Creo que comenzamos muy bien, pero nuestras promesas de amor y nuestras palabras de cariño se fueron diluyendo a medida que pasó el tiempo. No tengo dudas de que es el momento de despedirnos para continuar por rumbos diferentes.”
Categoria: Frases de despedida a un amor

 

 

 

– “Tal vez nunca lo dijimos pero ambos sabíamos que este momento podría llegar y que además sería muy difícil. Por eso prefiero que no extendamos más las cosas y podamos decirnos adiós con tranquilidad. Ojalá que puedas encontrar pronto un nuevo amor.”
Categoria: Frases de despedida a un amor

– “No puedo evitar sentir algo de dolor al mirarte a tus ojos y ver que ya no queda nada de ese amor que solíamos compartir, lo mejor que podemos hacer es despedirnos de una vez por todas.”
Categoria: Frases de despedida a un amor

– “Los momentos de las despedidas nunca han sido fáciles pero son inevitables. Llegó la hora de que nos digamos adiós guardando el recuerdo de los hermosos momentos que vivimos pero que ya no pueden ser. Espero que te vaya muy bien.”
Categoria: Frases de despedida a un amor

– “Para serte sincero nuestra relación fue muy hermosa mientras que duró el amor, lo mejor que podemos hacer es no engañarnos más y terminar lo nuestro de la mejor manera para recordarlo con alegría el resto de nuestras vidas.”
Categoria: Frases de despedida a un amor



– “Nunca me imaginé que tu amor se convertiría en el premio de una tonta competencia, es momento de decirte adiós porque quiero encontrar el verdadero amor, el hombre de mis sueños y tú no lo eres.”
Categoria: Frases de despedida a un amor

– “Tal vez pienses que esta despedida está de más porque ya te has ido, sin embargo deseo que recibas estas palabras, que te vaya bien en tu nueva vida. Ten la seguridad de que estaré bien si te mantienes lejos de mí.”
Categoria: Frases de despedida a un amor

– “Las despedidas son tan difíciles que creo que lo mejor es que nos digamos adiós a través de este medio. Gracias por todo y no dudes que te recordaré por siempre.”
Categoria: Frases de despedida a un amor

– “Antes de despedirme de ti quiero que sepas que siempre di lo mejor de mi parte para que tuviéramos una hermosa relación y para que nuestro amor durara para siempre, lamento tanto que tú no hayas deseado lo mismo.”
Categoria: Frases de despedida a un amor

– “Tal vez para ti resulta fácil despedirte e irte de mi vida, pero quiero que sepas que no sabes de todo lo que te pierdes. Aun así espero que te pueda ir bien.”
Categoria: Frases de despedida a un amor

– “Cuando tengas más experiencias en el amor te darás cuenta de que yo soy una persona que realmente vale la pena y entonces tu arrepentimiento ya no te servirá de nada. Adiós.”
Categoria: Frases de despedida a un amor



 

 

– “Realmente yo estaba dispuesto a darlo todo por ti y por tu felicidad, pero no puedo comprender por qué te pareció poca cosa. Si algún día te arrepientes, no intentes regresar, tan sólo quédate con mi recuerdo.”
Categoria: Frases de despedida a un amor

Esperamos que hayas encontrado la frase perfecta para despedirte de esa persona a la cual entregaste tu amor, pero que ya no estará a tu lado. No olvides que las heridas del corazón se curan con el tiempo, así que dale una nueva oportunidad al amor cuando te sientas mejor. Te esperamos en nuestra web con más frases para toda ocasión,

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases gratis de despedida a un amor, descargar frases de despedida a un amor, nuevas frases de despedida a un amor, originales frases de despedida a un amor, enviar frases de despedida a un amor gratis, ejemplos de frases de despedida a un amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de despedida a un amor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.