Excelentes Mensajes De Dios Para Facebook

palabras sobre Dios para facebook, sms sobre Dios para facebook, pensamientos sobre Dios para facebookBellas palabras sobre Dios para Facebook

Debemos de ser agradecidos por tener felicidad, salud y poder despertar día a día. Le debemos de dar las gracias a Dios, ya que gracias a Él podemos estar haciendo lo que hacemos, Dios mostrando su gran amor nos ha dado la tarea de aprender de la vida y nos da la posibilidad de buscar nuestra felicidad.

Acuérdate siempre de Él cuando te vaya bien y dale las gracias, ya que siempre nos acordamos de nuestro Señor cuando necesitamos ayuda o en los malos momentos, esperando que nos ayude. Vivamos agradecidos por tener la oportunidad de un día más de vida, no nos olvidemos que nadie tiene la vida comprada.



A continuación te vamos a mostrar una serie de hermosos mensajes católicos que podrás compartir a través de las redes sociales, en este caso Facebook.

Lista gratis de frases de Dios para Facebook:

– “No importa si no tienes costumbre de hablar con Dios o aun si te has olvidado un poco de Él. Dios te ama incondicionalmente, no importando las circunstancias. Él siempre va a estar a tu lado para apoyarte, así que nunca dejes de creer en Él porque Él es la única persona en este mundo que nunca te llegará a defraudar. No te olvides que Él lo único que quiere es que lo ames también.
Categoria :frases de Dios para facebook

 

 

 

– “Tal y como Dios dijo: “ayúdate que yo te ayudaré”, esto significa que es necesario poner de nuestra parte para salir de los problemas que estemos atravesando, Dios te ayudará pero siempre es bueno poner todo de nuestra parte. Trata siempre de exigirte al máximo en lo que hagas y vas a ver que Dios te hará las cosas más fáciles.”
Categoria :frases de Dios para facebook

– “Dios, en su infinita sabiduría, supo ponernos ciertas reglas las cuales permiten vivir en paz con las demás personas, si queremos que Él esté contento con nosotros, debemos de obedecer estas reglas y ser bueno con los demás, que es lo único que pide.”
Categoria :frases de Dios para facebook



– “Siempre hay que agradecerle a nuestro Dios por todo lo bueno que nos pasa, porque gracia a Él podemos ser felices. Él es el responsable de todo lo que existe y debemos de ser agradecidos con todo y todos.”
Categoria :frases de Dios para facebook

– “Seguramente muchos dirán que sin la ayuda de Dios han podido conseguir lo que han conseguido, pero no están en lo cierto, ya que ellos han conseguido sus logros gracias a la sabiduría que Dios les ha dado. No te olvides que Él siempre te ayudará siempre y cuando seas un hombre de fe. Trata bien siempre a los demás y Dios te ayudará siempre.”
Categoria :frases de Dios para facebook

– “Dios es el único que todo lo sabe, es omnipotente y perdona cuando en serio te arrepientes. Él es el mejor amigo que alguien puede tener. Siempre acuérdate que Él te ama, así que aprende de sus enseñanzas y el te bendecirá. Abre tu corazón y recíbelo en ti para que seas feliz.”
Categoria :frases de Dios para facebook

Dios está presente en cada uno de nosotros, en cada instante de nuestras vidas. Abre tu corazón y recibe su infinito amor para alcanzar la felicidad, porque solo mediante Él se puede ser feliz. Comparte estos bellos mensajes con todos tus contactos para que los acerques más a nuestro Señor. Hasta pronto, te esperamos con mas frases bellas gratis.

Image courtesy of ”artur84″ / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de Dios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas sobre Dios para facebook, frases sobre Dios para facebook, mensajes de texto sobre Dios para facebook, mensajes sobre Dios para facebook, palabras sobre Dios para facebook, sms sobre Dios para facebook, pensamientos sobre Dios para facebook



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.