Lindas Frases De Disculpas En Navidad

descargar frases de disculpas en Navidad, nuevas frases de disculpas en NavidadBonitas frases de disculpas en Navidad

Una de las épocas más esperadas a lo largo de todo el año es la Navidad y no solamente es una fiesta esperada por los más pequeños, los grandes también disfrutan de esta época de festividad en la cual se siente un espíritu de paz, tranquilidad y concordia con todas las personas que nos rodean.

Por ese motivo la Navidad es la ocasión perfecta para pedir perdón o perdonar a aquellos amigos o familiares a los cuales hemos ofendido o que nos han ofendido a nosotros. Tal vez no sea fácil encontrar las palabras indicadas para acercarse a ellos, pero no te preocupes porque a continuación te traemos un listado de frases con las cuales podrás pedirles perdón.



Descargar gratis bonitas frases de disculpas en Navidad:

– “Esta época Navideña nos inspiran los mejores sentimientos y por eso he decidido que es momento de olvidar el pasado y decirte que extraño mucho tu amistad. Quiero que pases una feliz Navidad, que me puedas perdonar por los errores cometidos y que volvamos a ser buenos amigos.”
Categoria: Frases de disculpas en Navidad

– “He permitido que las preocupaciones del día a día me quiten el valioso tiempo que debería dedicarle a mi familia y también a mis buenos amigos. Lamento mucho que no nos veamos desde hace tanto tiempo pero quiero que sepas que no te he olvidado, eres una gran amiga y extraño mucho reír a tu lado. Perdóname y que tengas una hermosa Navidad al lado de los tuyos, te envío un abrazo la distancia.”
Categoria: Frases de disculpas en Navidad

– “Es verdad que tú y yo hemos tenido algunos problemas pero al final de cuentas lo más importante es nuestra amistad. No veo razón para que nos neguemos seguir viviendo momentos alegres, recordar los buenos tiempos y volver a compartir el tiempo libre. Te deseo una feliz Navidad al lado de tu familia.”
Categoria: Frases de disculpas en Navidad

 

 

 



– “Sé que ha sido por culpa de mis errores que ya no me has vuelto a dirigir la palabra pero ahora que es Navidad he estado recordando un poco los momentos de felicidad que compartí a tu lado. Tu amistad es muy valiosa para mí y cometí una gran equivocación al pretender que el tiempo solucionaría las cosas. Te pido perdón de todo corazón y también te deseo una Navidad muy feliz.”
Categoria: Frases de disculpas en Navidad

– “La nochebuena es la oportunidad perfecta para reunir a la familia y compartir momentos inolvidables al mismo tiempo que recordamos el nacimiento del niño Jesús. Definitivamente antes de que llegue la medianoche quiero pedirte disculpas por haber arruinado nuestra amistad, ojalá que me puedas perdonar algún día y que nos volvamos a ver porque te extraño mucho mi querido amigo. Espero que puedas pasar una hermosa Nochebuena con tu familia.”
Categoria: Frases de disculpas en Navidad

– “En ti no solamente encontré a una maravillosa amiga, es más, es como si formaras parte de mi propia familia y por eso lamento tanto que nos hayamos distanciado en los últimos meses. Hoy que es Nochebuena nada me gustaría más que volver a escuchar tu voz, pero desde la distancia te envió todos mis saludos y un gran abrazo para desearte una feliz Navidad.”
Categoria: Frases de disculpas en Navidad

Recuerda que uno de los tesoros más preciados que tenemos en esta vida es la amistad y por eso debemos dedicarle un tiempo nuestros amigos para mostrarles nuestra gratitud y hacerles saber que los apreciamos. No olvides que todos cometemos errores pero afortunadamente existe el perdón. Nos vemos en una próxima ocasión.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de disculpas en Navidad, descargar frases de disculpas en Navidad, nuevas frases de disculpas en Navidad, originales frases de disculpas en Navidad, enviar frases de disculpas en Navidad gratis, ejemplos de frases de disculpas en Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de disculpas en Navidad y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.