Descargar Frases De Disculpas Para Mi Amor

descargar frases de disculpas para mi amor, nuevas frases de disculpas para mi amorNuevas frases de disculpas para mi amor

Uno de los errores más comunes que hacemos es el de lastimar a la persona que más queremos, principalmente por algún tipo de disputa. En una relación de pareja siempre habrá diferencias que pueden generar peleas, ya que alguna de las dos mitades perderá la paciencia antes que el otro.

Si te encuentras en esta situación y lastimaste a tu pareja, entonces lo primero que debes hacer es dejar de un lado tu orgullo y disculparte de manera sincera, asegurándole que harás todo lo posible para no cometer el mismo error, de esta manera podrás hacer que las cosas regresen a la normalidad.



En esta ocasión te traemos una lista de frases para pedirle perdón a tu pareja y dar el primer paso para la reconciliación y fortalecimiento de tu relación amorosa.

Ejemplos gratis de frases de disculpas para mi amor:

– “Mi amor, quiero decirte que estoy profundamente arrepentido y sé que me equivoque y que te hice pasar un mal rato, pero eso nunca más se repetirá. Quisiera que volvamos a ser la pareja de siempre, porque todavía te amo con todo mi ser.”
Categoria: Frases de disculpas para mi amor

 

 

 

– “Mi amor, por favor perdóname, no quisiera que nuestra relación acabe por mi falta de paciencia, nunca quise alejarte de mí. Sé que cometí muchos errores pero nunca volverá a ocurrir, perdóname por favor.”
Categoria: Frases de disculpas para mi amor

– “Las palabras que dije nunca tuvieron la intensión de lastimarte y mi manera de reaccionar estuvo lejos de ser la correcta, eres la persona que más me importa y la última a la que desearía lastimar, sin embargo lo hice. Te pido me disculpes por favor, nunca fue mi intención hacerte llorar.”
Categoria: Frases de disculpas para mi amor

– “En momentos como este desearía poder retroceder el tiempo para no decir todas las tonterías que dije en ese momento y poder evitar hacerte sufrir por todo este problema. Probablemente me lo niegues, y no te culpo por ello, pero quisiera que me des otra oportunidad para enmendar mis errores y demostrarte que te amo más que a nada ni nadie en el mundo.”
Categoria: Frases de disculpas para mi amor



– “En estos momentos me siento muy avergonzado por lo que te dije y por lo que te hice pasar, solo quiero que sepas que no fue mi intensión lastimarte y desde el fondo mi corazón quiero pedirte disculpas por el mal rato. Espero me puedas perdonar en algún momento y de esa manera poder continuar con lo nuestro.”
Categoria: Frases de disculpas para mi amor

– “A veces quisiera poder hacerte olvidar todos mi errores y de esa manera ahorrarte la tristeza que te he hecho pasar. Por favor perdóname por mis errores, no quiero que nada me aleje de ti nunca más.”
Categoria: Frases de disculpas para mi amor

– “No tienes idea de lo mal que me siento por haberte hecho llorar y hacerte sentir tan mal, entiendo que no me quieras volver a ver nunca más, pero aun así quiero pedirte las más sinceras disculpas por lo que te hice pasar y espero puedas perdonarme en algún momento.”
Categoria: Frases de disculpas para mi amor

– “Nunca quise herirte o hacerte llorar, en estos momentos solo quiero disculparme por haberme comportado como un completo idiota. Quiero que sepas que eres lo más importante para mí y que no logro sacarte de mi mente.”
Categoria: Frases de disculpas para mi amor

– “Ya no es posible cambiar las cosas y evitar que sufras por mi culpa, estoy muy arrepentido y solo deseo que me perdones y que olvidemos este error para poder seguir adelante. Te amo.”
Categoria: Frases de disculpas para mi amor

Lo más importante para poder salvar una relación es eliminar el orgullo y esforzarse para poder sacar adelante la relación, ya que esta depende siempre de dos personas. Esperamos que estas frases te hayan sido de mucha ayuda.

Tags:
bellas frases de disculpas para mi amor, descargar frases de disculpas para mi amor, nuevas frases de disculpas para mi amor, originales frases de disculpas para mi amor, enviar frases de disculpas para mi amor gratis, ejemplos de frases de disculpas para mi amor



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de disculpas para mi amor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.