Descargar Gratis Frases De Disculpas Para Mi Pareja

descargar frases de disculpas para mi pareja, nuevas frases de disculpas para mi parejaNuevas frases de disculpas para mi pareja

A lo largo de todo el año hay fechas especiales pero ninguna como un aniversario de boda o de inicio de relación. Un aniversario tiene un significado muy especial, es la oportunidad perfecta para recordar cómo inició todo y todos los momentos especiales que ambos como pareja han vivido, en resumen es la celebración de su amor.

Sin embargo vivimos en un mundo lleno de responsabilidades que ocupan todo nuestro tiempo llevándonos a vivir una vida muy ajetreada y en esta situación es muy común olvidar las fechas especiales. Pero no te preocupes por haber olvidado tu aniversario porque en esta sección te traemos mensajes especiales para que le pidas perdón a tu pareja. Elige los que más te gusten y envíaselos a través de mensajes de texto o por las redes sociales.



Ejemplos gratis de frases de disculpas para mi pareja:

– “Mi princesa no sabes lo mal que me siento por no haberme acordado de una fecha tan especial como lo es nuestro aniversario. Se me pasó y te pido que me perdones, además quiero que sepas amor mío que tú eres lo más importante de mi vida pues este cariño tan maravilloso no se puede comparar a nada.”
Categoria: frases de disculpas para mi pareja

– “Me siento terriblemente mal porque me olvidé de nuestro aniversario, pero no quiero que pienses mal de mí. Yo te amo con todo mi corazón y te considero la persona más importante del mundo por eso no permitiré que las preocupaciones se interpongan de nuevo. Perdóname, nunca más te fallaré.”
Categoria: frases de disculpas para mi pareja

 

 

 

– “Se me pasó por alto la fecha de nuestro aniversario, pero eso no quiere decir que no signifique nada para mí. Al contrario, es un día muy importante en mi vida pues fue cuando dimos inicio a esta bella historia de amor y a partir de ese entonces mi vida cambió por completo. Lo siento cariño, espero que por favor sepas disculparme.”
Categoria: frases de disculpas para mi pareja



– “Tú eres la razón de mi vida y la luz que alumbra mi camino, el hecho de que no me haya acordado de nuestro aniversario no es motivo para que pienses que no te amo. Tú eres y serás por siempre mi gran y único amor, he estado preocupada por otras razones por ello no lo recordé. ¿Me perdonas cariño mío?”
Categoria: frases de disculpas para mi pareja

– “Mi vida cambió por completo desde el día en que te conocí y aunque me haya olvidado de nuestro aniversario, creo que no es tarde para poder celebrarlo. Dime qué hago para compensarte y demostrarte que estoy arrepentido. Mi cielo perdóname ¿sí?”
Categoria: frases de disculpas para mi pareja

– “Amada mía me siento recontra culpable porque no recordé nuestro aniversario. Qué pena que te haya desilusionado de esa manera pues tú esperabas con mucho entusiasmo la llegada de ese día. Discúlpame por favor te lo pido. Te prometo que nunca más se volverá a repetir y que los próximos aniversarios haré cuanto esté a mi alcance por sorprenderte.”
Categoria: frases de disculpas para mi pareja

– “Amorcito comprendo tu malestar porque no te saludé en el día que cumplíamos un año más de novios, en verdad lo olvidé. Me siento como una tonta porque no debe fallarte, pero quisiera que por favor sepas comprenderme. No sigas enojado conmigo que mi corazón sufre al no tenerte a mi lado. Tú sabes cuánto te adoro y siempre hago hasta lo imposible por demostrártelo. Te envío un gran beso, lo siento una vez más.”
Categoria: frases de disculpas para mi pareja

No te preocupes si tu pareja no te perdona tan pronto como reciba alguno de estos mensajes, imagínate lo mal que se debe sentir ya que pensará que no le quieres como antes. En este caso debes ser paciente y no darte por vencido. Sigue enviándole mensajes y de manera sincera demuéstrale que lamentas mucho lo sucedido.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de disculpas para mi pareja, descargar frases de disculpas para mi pareja, nuevas frases de disculpas para mi pareja, originales frases de disculpas para mi pareja, enviar frases de disculpas para mi pareja gratis, ejemplos de frases de disculpas para mi pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de disculpas para mi pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.