Bellas Frases De Disculpas Para Tu Pareja

descargar frases de disculpas para mi pareja, nuevas frases de disculpas para mi parejaNuevas frases de disculpas para tu pareja gratis

Muchos opinan que cuando alguien ama de verdad es celoso, que los celos solo aparecen cuando realmente estas interesado y preocupado. Algunos dicen que existen los celos buenos, es decir cuando aprobamos que tu pareja se altere y demuestre un enfado desmedido por algo que hiciste. Y la verdad es que los celos son sinónimo de temor.

Un temor que aparece ante la posibilidad de que tu pareja se aleje de ti, ya sea porque no estás seguro de ella o que se enamore de otra persona. Las personas celosas se subestiman con mucha frecuencia y ante cualquier situación riesgosa reaccionan a la defensiva haciéndose evidente sus celos.



Pero debo decirles una gran verdad: una relación termina pronto cuando los celos siempre están presentes, pero pierde cuidado todos hemos sentido eso alguna vez, y la mejor forma de evitarlo es tomando conciencia del temor que sientes y paso seguido evitarás posibles riñas. A continuación te brindamos una serie de frases que te ayudarán a mejorar cualquier problema que hayas tenido con tu pareja.

Ejemplos gratis de frases de disculpas para mi pareja:

-“Mi amor, estas en lo cierto. Cuando decidí que seas mi pareja ya conocía de tu forma de ser, y yo no soy quien para decidir por ti, puedes hablar con quién desees. Mereces toda mi confianza y si me das la seguridad que no pasa nada, debo confiar. Perdóname, me alteré sin razón. No quiero que volvamos a tener problemas.”
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja

 

 

 

-“Que papelón el que hice ayer, fui muy inmaduro, no debí portarme así. Ya entendí que debo aprender a controlar mi forma de actuar. Yo te prometo que nunca más se me cruzará un mal pensamiento, mi amor. Y antes de hacer o decir algo primero te lo consultaré para salir de dudas. ¿Me perdonas?.”
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja



-“Según mi opinión, la discusión que tuvimos, ocurrió porque no tenemos bien establecidos hasta donde debe llegar el grado de confianza con tus amistades. No te pido que no tengas amistades, porque tú ya sabes elegirlas, pero debemos establecer hasta donde llegan los límites. Como tu novio que soy, merezco mucho respeto. Te suplico me perdones por no controlarme. Ayúdame a terminar con este dilema y pronto tu y yo podremos hacer de nuestra relación algo muy hermoso.”
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja

-“Estaría mintiendo si te digo que mis celos están fuera de control, porque sí puedo controlarlos. Pero tú tienes que ayudarme mucho en esto y única y mejor forma para lograrlo es amándonos y respetándonos mutuamente. Comprendí que cada persona tiene libertad para distribuir su tiempo, elegir sus amistades, ya lo entendí ¿Puedes perdonarme, mi amor?.”
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja

-“Te aseguro que voy a cambiar, no permitiré que los celos me descontrolen. Te suplico me perdones. Lograré ser como tú quieres que sea. Mi amor por ti es tan grande que cambiaré, no lo dudes. Si me perdonas te demostraré que soy capaz de hacerte muy dichosa.”
Categoria: Frases de disculpas para mi pareja

Cuando existe un amor verdadero no hay nada imposible, cuando las personas se enamoran son capaces de vencer cualquier problema, porque el amor les brinda el suficiente valor para enfrentar lo que sea. Cuando tengas dificultades de esta naturaleza con el amor de tu vida, lo más aconsejable es que lo discutan y entre los dos descubran cual es el miedo que siente. Luego le darán solución a este temor para saber cómo y cuándo proceder. No permitas que ese temor o miedo invada tu relación y termine por destruirla, el amor todo lo puede. Procura ser cada día mejor y poco a poco todo prosperara.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de disculpas para mi pareja, descargar frases de disculpas para mi pareja, nuevas frases de disculpas para mi pareja, originales frases de disculpas para mi pareja, enviar frases de disculpas para mi pareja gratis, ejemplos de frases de disculpas para mi pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de disculpas para mi pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.