Descargar Gratis Frases De Disculpas Para Mi Novia

descargar frases de disculpas para mi novia, nuevas frases de disculpas para mi noviaDescargar bonitas frases de disculpas para tu novia

Tu relación con tu enamorada ha funcionado muy bien hasta ahora pero has cometido un error que la ha lastimado y molestado profundamente y no sabes qué hacer para pedirle disculpas y que ella te perdone. Pues bien, estás en el lugar indicado porque en esta sección te diremos cómo puedes obtener el perdón de tu enamorada.

A continuación te traemos algunos mensajes perfectos para que se los envíes a ella reconociendo tus errores y pidiéndole perdón en nombre del amor. Revísalas y escoge aquellas frases que sean más apropiadas para tu situación. Puedes enviárselas a través de las redes sociales o por mensajes de texto.



Ejemplos gratis de frases de disculpas para mi enamorada :

– “Amor mío, me da mucha pena reconocer que he cometido errores, pero el cariño que siento por ti es tan grande que me gustaría que hagamos a un lado nuestras diferencia. Pienso que no vale la pena darle tanta importancia a las cosas del pasado y que es mucho más importante tratar de revivir lo nuestro. Te echo de menos, no sabes cuánta falta haces en mi vida.”
Categoria: frases de disculpas para mi novia

– “Toda la magia y la ilusión que había entre nosotros se perdió, sin embargo pienso que no es justo permitir que una bella relación como la nuestra se termine de la noche a la mañana. A pesar de las cosas que pasaron, estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de rescatar el amor que hay entre tú y yo. Estoy muy arrepentido por las cosas malas que hice y te pido que por favor sepas perdonarme.”
Categoria: frases de disculpas para mi novia

 

 

 

– “Ni un solo minuto dejo de pensar en ti. Puedo asegurarte que después de haber reflexionado todo este tiempo he comprendido que no puedo vivir sin ti. Sé que estoy en falta por mis equivocaciones, pero quiero que sepas amor mío que estoy enamorado de ti como el primer día. Siento una enorme angustia de pensar en el futuro e imaginarme sin ti. Dime qué puedo hacer para recuperar tu confianza y para que las cosas vuelvan a ser como antes. Si deseas me arrodillo ante ti, pero por favor perdóname. Nunca más se volverá a repetir.”
Categoria: frases de disculpas para mi novia



– “He pasado muchas noches sin dormir por pensar en ti y en todas las decisiones equivocadas que tomé. Lo peor que pude hacer fue decirte cosas tan hirientes y lastimar tus sentimientos; ese día había tomado unas copas demás, no quiero justificarme pero créeme que nunca quise hacerte daño. Mi vida no tiene sentido desde que no estás, sólo te pido que me perdones y me permitas demostrarte que por tu cariño estoy dispuesto a hacer lo que sea. Piensa bien lo que te digo y deja que tu corazón me responda por ti.”
Categoria: frases de disculpas para mi novia

– “Lo que siento por ti es único, tú eres quien me ha hecho conocer este sentimiento tan maravilloso como lo es el amor, así que sin ti todo está perdido, por eso amor mío te pido que por favor me disculpes. Le hablo a tu corazón porque sé que todavía late por mí. Tú y yo nos amamos y no merecemos condenarnos a una vida triste, podemos volver a ser una pareja muy feliz y seguir adelante con todos los sueños que tenemos.”
Categoria: frases de disculpas para mi novia

Cuando tu enamorada reciba cualquiera de estas frases podrá darse cuenta de que estás arrepentido por todo lo que pasó y que no vale la pena seguir molesta porque está perdiendo momentos muy especiales a tu lado. Recuerda que si no te perdona de inmediato, debes darle algún tiempo sin recriminarle ni hacerla sentir mal.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de disculpas para mi novia, descargar frases de disculpas para mi novia, nuevas frases de disculpas para mi novia, originales frases de disculpas para mi novia, enviar frases de disculpas para mi novia gratis, ejemplos de frases de disculpas para mi novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de disculpas para una novia y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.