Frases de emoción porque nos veremos pronto

Frases para decir pronto estaremos juntos, mensajes para decir pronto estaremos juntos, textos para decir pronto estaremos juntos, dedicatorias para decir pronto estaremos juntos, pensamientos para decir pronto estaremos juntos, palabras para decir pronto estaremos juntos, ejemplos de sms para decir pronto estaremos juntos, tweet para decir pronto estaremos juntos, email para decir pronto estaremos juntosDescarga  bellos textos para expresar alegría por el retorno de tu amor:

Ante la ausencia, presencia; ante la distancia, permanencia; ante el dolor de la partida, la alegría del regreso. Estos son los sentimientos que contrastan la partida de alguien que se va pero que de acuerdo a su calendario y la consecución de sus metas tiene pensado el regreso.

Para eso, ofrécele a esa persona que quieres unas lindas dedicatorias de que pronto estarás a su lado para que el ánimo de su regreso esté latente.



A continuación algunos mensajes para expresar alegría por el retorno de tu amor:

:: “Si este silencio no termina pronto me enloqueceré, si escucho rápido tus palabras y veo tus ojos y siento tus labios, saldré corriendo por toda la ciudad, afortunadamente falta poco para verte faltan horas para terminar con toda esta tortura y pronto estaré junto a ti.”
Categoria: Frases de pronto estaré a tu lado

:: “Ya empezó la cuenta regresiva, ya puedo ver más cerca el día en que nuestros cuerpos, nuestras mentes, nuestros corazón estarán cerca de nuevo, la emoción invade todo mi ser, es indescriptible todo este sentimiento porque ya pronto estaremos juntos de nuevo”.
Categoria: Frases de pronto estaré a tu lado

 

 

 

:: “Este tiempo que pasamos separados me sirvió para valorar mucho más lo que tenemos, porque es único. Nunca he visto una pareja más disfuncional y perfecta que nosotros dos. Y ahora comprendo que de no habernos conocido en esta vida, lo haríamos en otra, o en la siguiente. Eres mi mejor amigo, mi confidente, el hombre que Dios creó para mí, y aunque peleemos ambos sabemos que somos hechos exactamente a la medida. Pronto nuestra espera llegará a su final”
Categoria: Frases de pronto estaré a tu lado



:: “Pronto, podré apreciar la complejidad de tu hermosura, volveremos a reírnos con solo mirarnos y caminaremos por el parque tomados de la mano. Porque muy pronto, la energía que invierto en extrañarte podré utilizarla para amarte más”.
Categoria: Frases de pronto estaré a tu lado

:: “Viajar en avión es agradable, hacerlo en tren es más lento, en auto se conoce el paisaje, pero sea cual sea el medio, los usaré todos si es necesario para volver a tu lado pronto. Espérame”.
Categoria: Frases de pronto estaré a tu lado

:: “Así mire el reloj cada momento, es un momento más que se me vuelve incertidumbre por volver a disfrutar de tu presencia, de tu voz, de mi mirada y de tu fragancia. No veo la hora de volver a estar contigo, espérame que pronto estaré a tu lado”.
Categoria: Frases de pronto estaré a tu lado

:: “Dentro de unos días, el Skype y las conversaciones virtuales serán cosa del pasado. Vamos a poder hablar de cerca, ya no tendré que imaginarme nada porque te tendré frente a mí, con la delicia de tus expresiones, con el brillo de tus ojos, y el dulce de tu voz. Te prometo que voy a recompensar este tiempo que pasamos separados. Y vas a saber lo que se siente quedarse dormido entre los brazos tibios de quien se ama. Porque te haré sentir la mujer más afortunada, y te aseguro que toda esta distancia será cosa del pasado”.
Categoria: Frases de pronto estaré a tu lado

El regreso es la esperanza del futuro bien por vivir, del volver a retomar el rumbo de las cosas, del seguir soñando de cuerpo presente y despiertos, de seguir mirando con optimismo, de continuar con pasos firmes y asertivos, de que lo mejor está por venir y la espera termina.

Image courtesy of “iosphere”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para decir pronto estaremos juntos, mensajes para decir pronto estaremos juntos, textos para decir pronto estaremos juntos, dedicatorias para decir pronto estaremos juntos, pensamientos para decir pronto estaremos juntos, palabras para decir pronto estaremos juntos, ejemplos de sms para decir pronto estaremos juntos, tweet para decir pronto estaremos juntos, email para decir pronto estaremos juntos

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de emoción porque pronto estaremos juntos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.