Nuevas frases de extrañar a mi esposa

frases de extrañar a tu esposa,nuevas frases de extrañar a tu esposa,lindos textos de extrañar a tu esposa,bellas palabras de extrañar a tu esposa,las mejores frases de extrañar a tu esposa,enviar palabras de extrañar a tu esposa,descargar frases de extrañar a tu esposa.Descargar gratìs palabras  a tu esposa que extrañas mucho

Las relaciones amorosas de por si a veces son muy complicadas, hay varios factores que pueden ocasionar un distanciamiento en el matrimonio pero mientras exista el amor verdadero siempre estará latente la posibilidad de que las cosas se solucionen.

Si estas pasando en estos momentos por un distanciamiento con tu esposa sería un buen momento para que le expreses con dulces palabras lo que estas sintiendo veras la emoción que causaras en ella al recibirlos.



Aquí te daremos varias frases de extrañar a mi esposa que estamos seguros serán de todo tu agrado, las mismas que puedes compartirlas por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como  twitter, postearlo en su muro de facebook, etc.

Ejemplos de frases de extrañar a mi esposa

:: “A mi dulce esposa, quiero dejar salir de mi este sentimiento que me apena desde que estoy alejado de ti.  Mi vida ya no es la misma desde que te has ido.  No sabes cuánto te estoy extrañando.”
Categoría: Frases para mi esposa

:: “Siempre pensé que nuestro matrimonio duraría para toda la vida, pues le hice la promesa a Dios que te cuidaría y hoy que no estás a mi lado la tristeza de no tenerte me está matando.  Quiero que sepas querida esposa que siempre te he amado.”
Categoría: Frases para mi esposa

 

 

 

:: “Nadie dijo que el matrimonio era perfecto, siempre habrán momentos difíciles que hay que saber llevar:  Quisiera que no estés lejos y que regreses pronto a mi lado, pues haría cualquier cosa por que así fue.  Te amo esposa mía.”
Categoría: Frases para mi esposa

:: “Todas las noches desde que estas lejos me pongo a recordar los hermosos momentos que hemos compartido querida esposa y no quiero pensar que ya no estarás en mi vida, ruego a Dios por que esta lejanía se acabe pronto.”
Categoría: Frases para mi esposa

:: “Planeamos una vida juntos, tener un lindo hogar y muchos hijos.  Siempre pensamos que éramos la pareja perfecta, espero que no te alejes de mi para siempre y que juntos podamos hacer nuestros sueños realidad, esposa mía.”
Categoría: Frases para mi esposa



:: “No sabes cómo extraño poder acariciarte, juntar tus labios con los míos, llenarte de besos y abrazos y muchas cosas más.  Para mi eres la esposa ideal y quiero que estés nuevamente conmigo.  Jamás podrás imaginar cuanto te amo.”
Categoría: Frases para mi esposa

:: “Se que he cometido algunos errores de los cuales me siento muy arrepentido, esta separación me ha enseñado a amarte y a valorarte mucho mas.  Espero que me perdones y que vuelvas pronto.  Te adoro esposita.”
Categoría: Frases para mi esposa

:: “Todos estos días no he logrado concentrarme en mi trabajo pues no dejo de pensar como estarás o que estarás haciendo.  Eres todo mi mundo y no lo quiero perder.  No te alejes de mi y regresa a mi lado amada esposa.”
Categoría: Frases para mi esposa

:: “Para mi eres no solo eres mi esposa, eres mi compañera, mi amante y todo lo que un hombre puede desear de la mujer que ama.  Dios nos ilumine para que este amor nos vuelva a unir.  Te necesito a mi lado querida esposa.”
Categoría: Frases para mi esposa

:: “Los días sin ti se vuelven oscuros, el sol ya no lo veo brillar, y mis ganas de seguir están dormidas.  Te extraño y te necesito a mi lado.  Dejemos a un lado esta lejanía e intentemos nuevamente ser felices esposa querida.”
Categoría: Frases para mi esposa

:: “La vida se pasa volando y no quiero vivirla sin ti.  Quiero que entiendas lo que siento y que sepas que eres la única mujer que he amado y que amare toda la vida.  Deseo que esta distancia sea temporal y que volvamos a caminar juntos tomados de la mano.”
Categoría: Frases para mi esposa

Tenemos plena seguridad que estas frases de extrañar a mi esposa le llegaran al corazón.



 

 

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de extrañar a tu esposa,nuevas frases de extrañar a tu esposa,lindos textos de extrañar a tu esposa,bellas palabras de extrañar a tu esposa,las mejores frases de extrañar a tu esposa,enviar palabras de extrañar a tu esposa,descargar frases de extrañar a tu esposa.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos,sms, mensajes, frases de extraño a mi esposa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.