Frases de felicitaciones por aniversario de matrimonio

lindos mensajes de felicitaciones por aniversario de matrimonio,bellos mensajes de felicitaciones por aniversario de matrimonio,nuevos,mensajes de felicitaciones por aniversario de matrimoniolos mejores mensajes de felicitaciones por aniversario de matrimonio,enviar acmensajes de felicitaciones por aniversario de matrimonio,descargar mensajes de felicitaciones por aniversario de matrimonio,Descargar gratis hermosas frases para felicitar a tus amigos que estan de aniversario de matrimonio

Cada aniversario de matrimonio nos acordamos de ese momento tan importante que selló la alianza de dos personas que se prometieron respetarse y amarse para toda la vida.

A algunas parejas les gusta compartir este recuerdo con sus miembros queridos, ya sean familiares o amigos; celebrando la ocasión con ellos.



Por el contrario, hay parejas que optan por festejarlo entre ellos, en una comida o viaje romántico.

Sea como sea, las amistades y familiares querrán felicitar a la pareja por permanecer unidos, buscando desearles lo mejor para que estén juntos y el amor que se tienen crezca cada día más.

A continuación les presentamos una lista de frases de congratulación para aquella pareja de amigos o familiares que están de aniversario.
Ejemplos de felicitaciones por aniversario de matrimonio

 

 

 

:: “Estimados amigos, no saben cuán feliz me siento cada vez que los veo tan juntos y enamorados como desde el inicio. Acuérdense que al amor de verdad es capaz de superar todos los obstáculos y se fortalece con el paso del tiempo. Les deseo lo mejor y espero seguir siendo testigo de cómo el amor entre ustedes sigue creciendo. Nunca destruyan este lazo tan hermoso que han creado juntos. Felicitaciones”.
Categoria :frases felicitaciones de matrimonio

:: “Feliz aniversario amigos míos, espero que Dios les mande siempre lo mejor a ustedes y a la linda familia que han formado. Hoy en día es muy difícil encontrar parejas que permanezcan unidas por tanto tiempo y que, sobre todo, se quieran y respeten tanto, es por eso que los considero un gran ejemplo para todos los que los rodean. Ustedes hacen que sepa que cuando un amor es verdadero, éste es capaz de resistirlo todo. Les deseo lo mejor”.
Categoria :frases felicitaciones de matrimonio

:: “Es lindo ver a una pareja que, aunque hayan pasado muchos años, sea capaz de demostrarse todo el amor que se sigue teniendo. Que Dios les mande siempre lo mejor, felicitaciones amigos”.
Categoria :frases felicitaciones de matrimonio



:: “En la actualidad es complicado encontrar matrimonios tan unidos, capaces de superar los obstáculos y sacar adelante a la familia con tanto amor y dedicación. Por ello ustedes son un gran ejemplo. Felicitaciones amigos, les deseo lo mejor, y que cumplan muchos años más juntos”.
Categoria :frases felicitaciones de matrimonio

:: “Espero que tengan un día muy lindo y que disfruten de su aniversario al máximo. Que el amor y la felicidad estén siempre presentes en su hogar, como lo han venido haciendo hasta el momento. Éxitos”.
Categoria :frases felicitaciones de matrimonio

:: “Ustedes son los responsables de todo esto que han ido logrando. Fueron capaces de sembrar semillas llenas de amor y comprensión, y ahora están cosechando los frutos que ello trajo. Espero que ese amor que se tuvieron desde el primer día siga presente y crezca conforme pasen los años. Quiéranse y respétense siempre y verán que seguirán siendo felices. Felicitaciones”.
Categoria :frases felicitaciones de matrimonio

:: “Las personas que tienen un buen corazón lograrán ser felices. Acuérdense que el amor de verdad es ese que sale desde el corazón y, si es que éste es lo suficientemente fuerte y real, será capaz de superar cualquier obstáculo. Felicitaciones y que el futuro les depare lo mejor”.
Categoria :frases felicitaciones de matrimonio

Cuando el amor es real nada será capaz de romperlo. Por ello les deseamos lo mejor a aquellas parejas que están de aniversario, que la llama del amor no se apague y crezca cada día, y que la vida les dé mucho tiempo más para compartirlo juntos. Los esperamos pronto por la web con más mensajes y frases de congratulación y muchos otros temas; contamos con que nuestros servicios le sean de mucha ayuda para que pueda expresarse mejor y con mayor comodidad.

Image courtesy of “By digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de felicitaciones por aniversario de matrimonio,lindos mensajes de felicitaciones por aniversario de matrimonio,bellos mensajes de felicitaciones por aniversario de matrimonio,nuevos,mensajes de felicitaciones por aniversario de matrimonio.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes de felicitaciones por aniversario de matrimonio, frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.