Nuevos mensajes de feliz cumpleaños para la abuela con imágenes

Dedicatorias de cumpleaños para una abuela, textos de cumpleaños para una abuelaEjemplos de frases para saludar a mi abuelita por su de cumpleaños

La abuela es uno de los seres más queridos en la presencia de una familia, gracias a ella las familias se reúnen a compartir momentos, comidas a escuchar historias, muchas veces con el único pretexto que se tiene de ver a tan simple y especial persona en la vida de todos nosotros.

El cumpleaños de la abuela es una fecha sin duda especial para todas las familias, que aún tienen la bendición de poder contar un año más con la presencia de tan linda y sabía persona en los hogares y los corazones. Que sea una oportunidad para decirle lo mucho que la queremos y la valoramos en nuestras vidas.



Descargar gratis bonitos pensamientos de cumpleaños para mi abuela:

:: “Bendiciones abuelita, felicitaciones en tu natalicio que Dios nos dé la oportunidad que tenerte muchos más al lado de nosotros, te adoramos”.
Categoria :Frases de cumpleaños para la abuela

:: “Feliz cumpleaños a la mujer que nos ha entregado lo mejor y más bello de toda su vida, que cumplas muchos años más y que conserves la sabiduría, la felicidad, la salud y el bienestar para que sean muy feliz abuela, te mereces toda la felicidad del universo.”.
Categoria :Frases de cumpleaños para la abuela

:: “Con toda la felicidad del mundo vamos a celebrar este año más de vida que Dios nos regala con la más hermosa y mejor abuela del mundo, gracias por apoyarnos en todo abuela, te queremos mucho, Feliz cumpleaños ”.
Categoria :Frases de cumpleaños para la abuela

 

 

 

Frases de cumpleaños abuela

:: “Abuelita, eres como nuestra segunda madre por eso bendecimos todos los días tu existencia, por eso hoy será una fiesta enorme a la vida gracias a tu cumpleaños, felicitaciones y gracias por hacer tan felices nuestra existencia, te queremos mucho ”.
Categoria :Frases de cumpleaños para la abuela

:: “Abuela solo deseamos seguir celebrando millones de cumpleaños contigo, te deseamos que tengas mucha salud, mas sabiduría y más espacio porque todavía faltan muchos nietos por llegar, te queremos mucho”.
Categoria :Frases de cumpleaños para la abuela



:: “Recibe montones de besos, abrazos y bendiciones de tus nietos, desde lejos, te extrañamos mucho, pero para el próximo años estaremos todos juntos para dártelos personalmente. Te queremos mucho abuela Feliz Cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños para la abuela

Mensajes de cumpleaños abuela

:: “Abuela, gracias por tu apoyo y dedicación en todos estos años, sin ti no sería lo que soy en este momento, te debo mi existencia y mi integridad, eres un ser maravilloso en mi vida, pido a Dios te conserve a mi lado y me deje celebrarte muchos cumpleaños más, felicitaciones, te quiero mucho”.
Categoria :Frases de cumpleaños para la abuela

:: “Tantas historias para contar, que necesitaras muchos años más para vivir, por eso necesitamos muchas velas más en tu torta abuela, feliz cumpleaños y que sean hasta el año tres mil”.
Categoria :Frases de cumpleaños para la abuela

Que emoción poder expresarle todo el amor a ese ser especial que es la abuela en la vida de todas las personas, esa persona llena de ternura y sabiduría, que rico poderle decir en vida feliz cumpleaños, abuela. Envíale un lindo saludo a esa bella mujer que te engríe diariamente pese a la edad que tengas. Hasta pronto con más frases de cumpleaños.

Palabras de cumpleaños abuela,Hermosos textos de cumpleaños para tu mejor abuela

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevos mensajes de feliz cumpleaños para la abuela 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com



 

 

Image courtesy of “africa”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitos textos de cumpleaños para mi abuela, compartir frases de cumpleaños para mi abuela, palabras bonitas de cumpleaños para mi abuela, enviar dedicatorias de cumpleaños para mi abuela, ejemplos gratis de pensamientos de cumpleaños para mi abuela, originales mensajes de cumpleaños para mi abuela, ejemplos de frases de cumpleaños para mi abuela

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de cumpleaños para una abuela, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.