Hermosas frases de feliz cumpleaños para abuelita con imágenes

Nuevas dedicatorias de cumpleaños para mi abuelita, saludos de cumpleaños para mi abuelitaBellos textos de feliz cumpleaños para mi abuelita

Nuestras abuelas son como nuestras madres, has sido portadoras de enseñanzas y sabiduría, nos han dado todo su amor, ternura y entrega, particularmente a quienes hemos sido nietos, ya que hemos sido como la segunda generación de hijos pero con mayores cuidados.

Todas las celebraciones familiares giran en torno a los abuelos, en especial días especiales como el de la madre, el del padre, o navidad, sin olvidar también el cumpleaños ya que con cada año que transcurre, se vuelve un regalo de la vida aún más grande contar con una abuela viva y llena de vitalidad si es el caso.



Es entonces, la oportunidad perfecta para darle unas hermosas felicitaciones por su nuevo cumpleaños, tales como te presentamos a continuación.

Descargar gratis lindas dedicatorias de cumpleaños para mi abuelita:

:: “Hoy me siento muy orgulloso de celebrar este nuevo año de vida, abuelita, junto a ti he aprendido grandes cosas de la vida, tus enseñanzas y tu ejemplo de vida te hacen una maestra por excelencia, por eso y muchos más motivos, me siento muy feliz de compartir este nuevo año de vida contigo y le doy muchas gracias a Dios porque nos da el regalo de tenerte conmigo y deseo que si es su voluntad, nos sigas acompañando muchos años más llena de salud y vitalidad. Bendiciones abuela, recuerda que te quiero mucho”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi abuelita

:: “Es un honor celebrar contigo un nuevo año, que el Señor Dios te siga llenando de muchas bendiciones y a nosotros nos siga regalando el regalo de tenerte mucho tiempo más con nosotros, porque eres la persona más bella de esta familia. Feliz cumpleaños, abuelita querida”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi abuelita

 

 

 

Frases de cumpleaños abuela,Lindas frases de cumpleaños para tu abuela

:: “Hoy la flor más hermosa del jardín de nuestra familia está de cumpleaños, es la flor más colorida y más hermosa, no importan los años, abuelita hermosa, lo que importa es la vida que aún se presenta ante nuestra existencia. Que rico poder celebrar contigo esta fecha tan especial, celebramos con júbilo inmenso un año más vida y con este júbilo un sentido agradecimiento a Dios por tu vida y por todo lo que nos has regalado como persona y como maestra. Feliz cumpleaños abuelita”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi abuelita



:: “No hay palabras ni las expresiones más bellas para celebrar esta bella fecha al lado de la mujer más especial del universo como lo eres tú abuelita, un arcoíris de emociones decora tu día en este día que cantamos tus mañanitas, tus otras quince primaveras vuelven a florecer y es una gracia del cielo que podamos disfrutar de tu presencia año tras año, no nos dejes de dar tus enseñanzas y lindas historias y espero que disfrutes de este nuevo paseo alrededor del sol, pedimos a Dios que sigan siendo muchos paseos más con nosotros abordo. Te queremos demasiado, abuelita, y que tengas un muy feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi abuelita

Palabras de cumpleaños abuela,ellos mensajes de cumpleaños para tu abuela

:: “Un año más de vida no se representa en una arruga más o en menos se representa en la capacidad de recibir cada año de vida como la bendición más grande del cielo y más que celebrar un año de más, es dar gracias a Dios por un año, porque con él lleguen muchas cosas lindas para tu vida. Feliz cumpleaños, abuelita”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi abuelita

:: “Ni el mariachi más grande, ni la serenata más hermosa, ni la orquesta más melodiosa podrán expresar el más bello saludo de cumpleaños a la persona que más quiero que eres tú abuelita, pero espero que la pases muy bien en este día y mis mejores deseos hoy y siempre”.
Categoria: Frases de cumpleaños para mi abuelita

Esta es una celebración muy bonita y de mucho recogimiento, que puedas celebrar un año más de tu abuelita, con toda la familia reunida, y con muchos deseos cargados de las energías más lindas de parte de todos es una bendición. Estas frases te ayudarán a complementar esa energía con que celebras este bello día. Engriamos a esas bellas abuelitas siempre. Hasta pronto con más mensajes de cumpleaños.

Textos de cumpleaños abuela, Espléndidas palabras de cumpleaños para tu abuela

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de hermosas frases de feliz cumpleaños para abuelita 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Nuevas dedicatorias de cumpleaños para mi abuelita, saludos de cumpleaños para mi abuelita, ejemplos de palabras de cumpleaños para mi abuelita, pensamientos de cumpleaños para mi abuelita, tweet de cumpleaños para mi abuelita, sms de cumpleaños para mi abuelita

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños para mi abuelita, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



One Response to "Hermosas frases de feliz cumpleaños para abuelita con imágenes"

  1. luciana   26 julio, 2014 at 2:57 am

    ¡¡¡Hola abuela sos la mejor señora que puede existir y en este dia tan especial quiero que la pases genial junto a nuestra familia y quiero que sepas que pase lo que pase siempre estaremos junta no importa los años los mas importante es que estas viva y podemos compartir este dia tan especial para vos !!!

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.