Originales frases de feliz cumpleaños para papá con imágenes

Originales frases de cumpleaños para papá, ejemplos de saludos de cumpleaños para mi padreNuevos saludos de cumpleaños para mi papá

Aunque no debemos esperar a que sea el día de su cumpleaños, esta es una fecha ideal para expresarle a nuestro padre lo mucho que lo queremos y lo agradecidos que estamos por todo lo que nos ha dado, sobre todo por el hecho de tenerlo a nuestro lado.

Nuestro padre nos dio la vida y desde ese momento ha trabajado incansablemente para poder sacarnos adelante, y aun así tuvo tiempo para jugar con nosotros y hacernos muy felices de pequeños, apoyarnos en nuestros problemas y ayudarnos en cosas que no sabíamos.
En seguida les dejamos algunos mensajes para ellos en el día de su cumpleaños, a fin de demostrarles todo lo que sentimos por ellos.



Descargar gratis bellos textos para mi papito por su cumpleaños:

:: “Feliz cumpleaños, querido y adorado papá, en este día tan especial quiero que sepas que te quiero mucho y que doy gracias a Dios por haberme dado un padre tan maravilloso, tierno y cariñoso que me enseñó lo bueno y lo malo de la vida. Muy feliz cumpleaños, padre mío”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para papá

:: “Gracias por haber tenido tiempo siempre para mí, pues nunca te negaste, aunque llegaras cansado del trabajo, a escucharme y ayudarme en los problemas que pudiera tener. Te quiero mucho, papá. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para papá

:: “En un día como hoy naciste, mi querido papá, y aunque gracias a Dios te conservas sano y fuerte, recuerdo aún tu figura joven y atlética cuando ambos nos íbamos a jugar futbol los días que descansabas del trabajo y luego de regreso a casa, a almorzar con mamá lo que nos hubiera preparado. Gracias por ser mi padre y mi mejor amigo. Te quiero mucho y te deseo un feliz cumpleaños, padre amado.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para papá

 

 

 

Frases de cumpleaños papá,Lindas frases de cumpleaños para tu padre

:: “Querido papá, el hecho de que hoy sea un hombre de éxito es gracias a todas tus enseñanzas y a los valores que supiste inculcarme desde pequeño. Te quiero mucho, papá, porque además de llamarme la atención cuando lo merecía, me dabas también mucho amor y ternura. Por todo eso mil gracias papá. Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga por muchísimos años más”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para papá



:: “Feliz cumpleaños, papito querido. Te quiero mucho por siempre haber sido el mejor padre del mundo, porque nos das el mismo amor y atención a todos tus hijos sin distinción. Esta noche te mereces una gran celebración con toda la familia en casa. Muchas felicidades papá”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para papá

Mensajes de cumpleaños papá, Bellos mensajes de cumpleaños para tu padre

:: “Qué afortunado me siento al tener a un padre como tú. Tus sabias enseñanzas me han servido tanto en la vida, para mis estudios y para saber elegir a la mujer que hoy es mi esposa. Tu ejemplo será mi guía a seguir cuando Dios me bendiga con hijos. Feliz cumpleaños, papá querido”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para papá

:: “En este día tan especial que es tu cumpleaños quiero que sepas del amor tan grande que siento por ti y la enorme gratitud por todo lo que me has dado. ¡Feliz cumpleaños, querido papá!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para papá

Su trabajo y sus acciones no han tenido fin, siendo ya adultos, las enseñanzas de un padre nunca terminarán. La figura paterna siempre representa la fortaleza del hogar y de la familia, pero en algunos casos cuando falta la madre, ellos cumplen los dos papeles y otros que acompañan a las madres en todo momento en la formación de sus hijos, con amor y respeto.

Un hijo siempre tiene que ser agradecido por todo lo que ha hecho su padre en toda su vida y demostrarle su afecto en todo momento. Esperamos que estos saludos te hayan gustado. Hasta pronto con mucho más.

Textos de cumpleaños papá,Espléndidas palabras de cumpleaños para tu papito

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de originales frases de feliz cumpleaños para papá 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com



 

 

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Originales frases de cumpleaños para papá, ejemplos de saludos de cumpleaños para papá, textos de de cumpleaños para papá, mensajes de cumpleaños para papá, dedicatorias de cumpleaños para papá, pensamientos de cumpleaños para papá, email de cumpleaños para papá, tweet de cumpleaños para papá, sms de cumpleaños para papá

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases cumpleaños para papá, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.