Descargar Gratis Frases De Graduacion

descargar frases de graduacion, nuevas frases de graduacionNuevas frases de graduación gratis

Uno de los sueños más grandes de muchísimas personas es poder cursar sus estudios universitarios y lograr obtener su título profesional ya que éste les abrirá innumerables puertas a un mejor empleo y a un nivel de vida más elevado. El día en el cual obtenemos el título es el día de nuestra graduación y es un motivo para sentirnos muy orgullosos y recibir todas las felicitaciones de nuestros seres queridos y amigos.

Por eso si alguien muy cercano a ti está a punto de graduarse, no olvides que debes hacerte presente enviando un mensaje de felicitación como los que te traemos a continuación en esta sección. Elige el que más te guste y envíaselo a través de las redes sociales o por mensajes de texto y hazte partícipe de la gran felicidad, emoción y orgullo que está viviendo esa persona.



Ejemplos gratis de frases de graduación:

– “Recibe mis cordiales felicitaciones en esta meta tan importante que has cumplido. Nos sentimos muy orgullosos de ti porque a diario te has esforzado para valorar el sacrificio de tus padres y así labrarte un futuro exitoso. Cuando recibas tu diploma de profesional te darás cuenta que todo lo que has hecho valió la pena. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: frases de graduacion

– “Hoy es un día muy importante para ti y quiero expresarte mis más sinceras felicitaciones. Estudiar y graduarse requiere mucho tiempo y dedicación, pero tú has sido paciente y día a día has demostrado que eres una persona responsable con deseos de superación. No sólo te has desarrollado a nivel intelectual, sino también a nivel personal y emocional. Sé que serás un profesional de éxito y que éste es solo el inicio de una vida llena de muchos logros.”
Categoria: frases de graduacion

 

 

 

– “Tu graduación será una ceremonia que jamás podrás olvidar porque es como la condecoración a todo el esfuerzo que han realizado durante tu vida universitaria. Realmente te admiro mucho y me siento muy orgulloso de ti pues eres una joven ejemplar. Te envío un fuerte abrazo y te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.”
Categoria: frases de graduacion



– “¡Muchas felicitaciones por tu graduación! A partir de ahora te espera una vida profesional en la que cosecharás muchos éxitos pues no tengo ninguna duda de que ejercerás tu carrera de manera impecable y que cada día seguirás esforzándote por ser mejor. Sé todo lo que has tenido que pasar para cumplir con este gran sueño y realmente es digno de admiración. Dios te bendiga mucho y que siempre guíe tu camino.”
Categoria: frases de graduacion

– “Eres una persona que siempre se esfuerza por alcanzar las metas que se propone y realmente es algo que aprecio y valoro en ti. Siento un enorme orgullo de ser tu tía ya que eres un joven muy responsable y estudioso. Desde ahora darás inicio a una nueva etapa de tu vida y como profesional llegarás muy lejos pues eres una persona con grandes capacidades.”
Categoria: frases de graduacion

– “De todo corazón te deseo muchas felicidades por haber cumplido tu gran sueño de concluir con éxito tus estudios profesionales. Hoy desplegarás tus alas y te abrirás paso en el mundo laboral en donde destacarás por todas tus cualidades y alcanzarás muchos éxitos y reconocimientos. Te deseo todo lo mejor del mundo, te aprecio mucho.”
Categoria: frases de graduacion

No es fácil culminar los estudios universitarios porque son un gran reto en nuestras vidas. Por esta razón la llegada del día tan esperado de nuestro grado es un motivo de una inmensa felicidad y una gran ilusión por las nuevas oportunidades que se presentarán. No olvides que es muy importante que continúes con tus estudios ya que de esta manera tendrás mejores oportunidades laborales.

Image courtesy of ”scottchan” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de graduacion, descargar frases de graduacion, nuevas frases de graduacion, originales frases de graduacion, enviar frases de graduacion gratis, ejemplos de frases de graduacion

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de graduacion y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.