Frases de la vida diaria par compartirla en facebook

lindas frases de la vida diaria para compartirla en facebook,hermosas frases de la vida diaria para compartirla en facebook,bellas frases de la vida diaria para compartirla en facebook,nuevas frases de la vida diaria para compartirla en facebook,las mejores frases de la vida diaria para compartirla en facebook,ejemplos frases de la vida diaria para compartirla en facebook,descargar frases de la vida diaria para compartirla en facebook.Descargar gratis lindas frases que te hacen reflexionar lo bella que es la vida y puedes compartirlo en tu muro de facebook

Sin importar lugar de origen, raza o religión, si estamos aquí, existe una razón. Hay quienes tienen la suerte de descubrir cuál es este motivo, pero también conocemos a gente a quienes se les acaba la vida y jamás les interesó cuál era su propósito en ella.

Esta gente tiene una predisposición que las hace sentirse miserables, porque les es imposible encontrar las razones por las cuales sus vidas tendrían un sentido o dirección.



Hay ocasiones, incluso, en las que las personas se sienten muy abatidas cuando finalmente se dan cuenta de que las cosas no están yendo como hubiesen querido, por lo que se ven sumergidas en la autocompasión, creyendo que no habrá salida para sus problemas.

La dificultad está en que, al concentrarse tanto en su desdicha, dejan de creer que existen soluciones y, por lo tanto, de buscarlas.

A continuación les presentamos una serie de frases que tratan acerca de lo linda que la vida tiene la capacidad de ser, siempre y cuando uno se encuentre tranquilo con lo que es y lo que hace. Anímate a compartir en tu Facebook.
Ejemplos de frases del dìa a dìa para compartir en facebook

 

 

 

:: “Muchas veces damos por sentado lo bueno que tenemos y no le damos las gracias por ello al Señor, sino que le damos prioridad al sufrimiento y a sentirnos mal por lo que no tenemos. En los días que nos tocan vivir, siempre vamos a recibir aquello que nos corresponda y debemos de ser capaces de encontrar la felicidad que ello traiga de la mejor manera posible, así nos irá bien”.
Categoria :frases de la vida diaria para compartirla en facebook

:: “No le damos la importancia debida a la bondad con el prójimo, sino que somos prejuiciosos y discriminadores, tratando a algunos de determinada forma y a otros de otra, sólo por motivos ridículos y sin fundamentos. Probablemente eso sea lo que no nos deje crecer como sociedad, por eso eduquemos bien a nuestros niños, enseñémosles que hay esperanza”.
Categoria :frases de la vida diaria para compartirla en facebook

:: “Qué fácil es tirar la toalla y alejar cualquier pensamiento que recalque nuestras equivocaciones. Lo que no sabemos es que lo único que conseguiremos con esa actitud será terminar sin nada valioso. Tratemos de tener fortaleza y ahínco para dar todo por lo que queremos, así seremos felices”.
Categoria :frases de la vida diaria para compartirla en facebook



:: “Son pocos los que se dan unos minutos al día para agradecer por lo bueno que tienen; la gente suele desperdiciar el tiempo que tienen quejándose, llorando o dejando de lado lo importante. Todos se preocupan por sí mismos y cada vez les cuesta más voltear a ver al resto. Trata de marcar la diferencia, de seguir un camino distinto”.
Categoria :frases de la vida diaria para compartirla en facebook

:: “Felizmente aún vive gente que tiene la capacidad de esperanzar a los demás, de hacernos creer que hay soluciones, que habrá un mejor mañana. Estas personas son muy valiosas en cualquier contexto, porque buscarán lo necesario para ser felices, utilizando todas las herramientas que están en su poder para hacerlo. Procuremos aprender de ellas y vivamos mejor”.
Categoria :frases de la vida diaria para compartirla en facebook

:: “Si descubres cuál es la mejor manera de vivir, entonces empezarás a apreciar la verdadera belleza de la vida. Trata de tener un alma pura y de hacer las cosas sin intenciones ocultas. Seamos más ecológicos y expresemos todos los días de nuestras vidas lo contentos que estamos por vivir, ofreciendo nada más que cariño para los demás. Ten en mente que la felicidad no aparecerá cuando menos te lo esperas, sino que está en ti tomar la decisión correcta y perseguirla”.
Categoria :frases de la vida diaria para compartirla en facebook

:: “En la vida no hay nada más lindo que amar, tener amigos, ser bondadoso, apoyar a quien lo necesita y ser humilde. Estas características le dan a la sociedad un lugar bueno en el donde podemos coexistir en paz. En todo momento ten en mente lo importante que es ponerlos en práctica”.
Categoria :frases de la vida diaria para compartirla en facebook

Ojalá que estas ideas te gusten y que te animes a compartirlas con todos tus seres queridos. Como ya hemos venido mencionando, para encontrar la felicidad debemos darla también.

Image courtesy of “By mapicha”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de la vida diaria para compartirla en facebook,lindas frases de la vida diaria para compartirla en facebook,hermosas frases de la vida diaria para compartirla en facebook,bellas frases de la vida diaria para compartirla en facebook.



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de la vida diaria para compartir en facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.