Hermosas frases de la vida para compartir en Facebook

Nuevos mensajes para reflexionar en Facebook sobre la vida, pensamientos para reflexionar en Facebook sobre la vida, dedicatorias para reflexionar en Facebook sobre la vida, ejemplos de palabras para reflexionar en Facebook sobre la vida, textos gratis para reflexionar en Facebook sobre la vidaPublica en tu muro de Facebook bellos mensajes para reflexionar sobre la vida

Facebook es una red social que sirve para comunicarse y estar al tanto de las actividades de los amigos todo el tiempo, pero también nos brinda la posibilidad de compartir algunas frases de reflexión y pensamientos que nos llevan a profundizar algunos aspectos de la vida.

En seguida te presentamos un listado de frases hermosas para reflexionar que puedes compartir en tu muro de Facebook. Echa un vistazo y tomas las que quieras.



Ejemplos de bellos mensajes para reflexionar en Facebook sobre la vida

:: “Focalizarte siempre en las metas, en los sueños te permite estar atento y centrarte en las ideas, en el camino correcto, en las ideas claras, en los ideales es importante estar atento a las señales que te muestra la vida cuando tienes tu mente con ideales definidos”.
Categoria :Frases para reflexionar en Facebook

:: “Aléjate de las personas que quieren oscurecer tus ideales, no gastes tiempo con personas chismosas, con cosas del pasado, con pensamientos negativos, con cosas que ya no tiene solución, invierte todo ese tiempo y esas energías en el presente, en planear y construir sueños e ideales”.
Categoria :Frases para reflexionar en Facebook

 

 

 

:: “Si estás verdaderamente comprometido con tus sueños, con tus metas, con tus ideales, con tus propósitos, el universo, encontrara la forma de conspirar realmente a tu favor para que todas las que energías cósmicas exploten a tu favor, y pondrá en el lugar exacto las personas que necesitas en el tiempo correcto”.
Categoria :Frases para reflexionar en Facebook

:: “Para cambiar tu vida por fuera, debes cambiar tu esencia por dentro, es un reflejo asombrosamente inevitable del alma, todo que hagas por dentro lo veras por fuera comienza por conocerte y explorarte y veras lo bonito que se ve por fuera”.
Categoria :Frases para reflexionar en Facebook

:: “Nunca existe la falta de tiempo, existe la falta de interés, existen las excusas, existen la falta de ganas, cuando se quiere, el tiempo sobra, el tiempo se extiende, el tiempo se busca, las horas y los minutos se convierten razones para ir a verte no excusas para desaparecer”.
Categoria :Frases para reflexionar en Facebook

:: “Cada uno recibe lo que da, cada uno en una proporción y compensación de vida recibe de igual forma, por eso debemos concientizarnos, debemos dar lo mejor de cada uno, no dar sobras, ni poquitos, no lo que nos queda, ni lo que podemos dar, demos al máximos, demos lo mejor, para que llego cantidad, calidad, con amor, con abundancia”.
Categoria :Frases para reflexionar en Facebook



:: “Algún día todo tendrá sentido, todo este caos, todo este desorden lo podremos entender, lo podremos comprender, aprenderemos de esta situación, mientras tanto, riamos a carcajadas y pensemos que todo pasa por alguna razón”.
Categoria :Frases para reflexionar en Facebook

:: “Nadie encuentra su camino, sin haberse perdido muchas veces así que síguelo intentando porque seguramente si todavía te sientes perdido es porque todavía no es el final porque seguramente todavía te falta por ensayar muchos caminos”.
Categoria :Frases para reflexionar en Facebook

:: “A los hijos hay entregarles todo el tiempo que puedas , juega con ellos, comparte al máximo , porque cuando ellos crezcan no te van a reclamar porque no le lo compraste, si no por el tiempo que dejaste de compartir con ellos ”.
Categoria :Frases para reflexionar en Facebook

:: “El éxito existe en que confíes en ti, en tus sueños, en tus metas, no escuches los demás, solo tú puedes conocerte mejor que nadie, tu eres el mejor motor, el mejor arquitecto de sueños, así que anímate, tu puedes ”.
Categoria :Frases para reflexionar en Facebook

:: “Nunca esperes las condiciones perfectas para empezar, eso no existe, empieza ya atrévete ya, sino te arriesgas nunca sabrás si funciona, si no te atreves no conocerás los resultados, tienes que salir a luchar por tus sueños”.
Categoria :Frases para reflexionar en Facebook

:: “En la vida solo se puede hacer lo que a uno lo hace feliz, lo demás debe ser excluido por que la vida es muy corta para perderla así, así de sencillo ”.
Categoria :Frases para reflexionar en Facebook



 

 

Una frase de reflexión siempre es bien recibida y se lee con gusto y aceptación, además, siempre toca las fibras del alma. Vuelve ponto por muchas más frases re reflexión y consejos gratis para toda ocasión.

Image courtesy of “Sira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevos mensajes para reflexionar en Facebook sobre la vida, pensamientos para reflexionar en Facebook sobre la vida, dedicatorias para reflexionar en Facebook sobre la vida, ejemplos de palabras para reflexionar en Facebook sobre la vida, textos gratis para reflexionar en Facebook sobre la vida

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases  para reflexionar en Facebook y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.