Originales frases de la vida para Facebook

Dedicatorias de la vida para publicar en muro de Facebook, palabras de la vida para publicar en muro de Facebook, mensajes de la vida para publicar en muro de Facebook, texto de la vida para publicar en muro de Facebook, ejemplos de frases de la vida para publicar en muro de Facebook, pensamientos de la vida para publicar en muro de FacebookEncuentra en este sitio frases de la vida para publicar gratis en muro de Facebook

Facebook se ha convertido no sólo en un medio para hacer amigos sino también, es la fuente de información primaria en estos tiempos (antes de los noticieros), entretenimiento y textos de reflexión para los amigos (como antes solían ser los mensajes de texto en el móvil). Todos hemos colgado frases en nuestro muro con el fin de aliviar lo que sentimos o por su parte para hacer sentir a otra persona mejor.
A continuación presentamos una serie de frases pobre la vida que te harán reflexionar a ti y tus amigos. Echa un vistazo y compártelas en tu muro.

Ejemplos de frases de la vida para publicar gratis en muro de Facebook:



:: “ Los caminos que te llevan a un lugar importante de la vida suelen ser los más difíciles sin embargo los más satisfactorios, no importa que tan estrecho sea el camino, cuantos obstáculos encuentres en él sigue intentándolo pues si fuera fácil todo mundo podría llevarlo a cabo.”
Categoria :Mensajes de la vida para muro de Facebook

:: “ En la vida no triunfa el que vista las mejores ropas, ni tenga más amigos en su lista de Facebook, tampoco triunfa el que sin luchar, a costa de los demás obtiene lo que quería. En la vida triunfa el que a pesar de cuantas veces caiga se levanta y vuelve a intentarlo, el que tiene poco pero con ello ayuda a las demás y el que siempre está atento a aprender más y más.”
Categoria :Mensajes de la vida para muro de Facebook

:: “En reiteradas veces la vida nos pone en una encrucijada: seguir igual o transformarse, algo parecido a la mariposa. Si queremos volar y ser dueños de la belleza interior, tendremos que someternos a un proceso de cambios dolorosos pero valdrá la pena cuando estén nuestras alas extendidas y seamos tan libres para perseguir y alcanzar nuestros sueños.”
Categoria :Mensajes de la vida para muro de Facebook

 

 

 

:: “ La belleza de la vida es encontrar lo maravilloso en lo cotidiano; el buenos días de un extraño, los pájaros cantando en los árboles, el niño que sonríe y la madre que lo admira… si somos capaces de atrapar y no dejar de escapar nunca la capacidad de asombro seremos dueños de la felicidad.”
Categoria :Mensajes de la vida para muro de Facebook



:: “ Muchos filósofos decían que en lo que pensábamos, nos convertíamos. Creo que tiene mucha razón; el poder de los pensamientos es capaz de darnos el ánimo para tener un buen día hasta enfermarnos por el rencor y el orgullo. Entrenemos nuestros pensamientos, convirtámonos en la persona que siempre hemos querido ser controlándolos. No hay duda que una buena acción viene acompañada de un pensamiento positivo.”
Categoria :Mensajes de la vida para muro de Facebook

:: “ La vida es maravillosa, con todo lo que traiga. Las dificultades son importante para ser feliz, evitarlas sería negarnos a la posibilidad de cambios de reestructuración pues ellas nos enseñan a seguir delante de forma más inteligente. Aprovechemos el aprendizaje que nos regala la vida. “
Categoria :Mensajes de la vida para muro de Facebook

:: “ Cuando todos parecen estar en desacuerdo con nuestros sueños, la vida se encarga de demostrarnos que ella se encuentra a nuestro favor, como si todo el universo aceptara lo que deseamos. Sigue adelante. Aunque no crean en ti; sigue adelante. Aunque tengas miedo de fallar: ¡Sigue adelante!”
Categoria :Mensajes de la vida para muro de Facebook

:: “ Cuando miro las estrellas y la inmensidad del cielo me doy cuenta de lo afortunado que soy al poder disfrutar de las bellezas de la vida… me dan un nuevo respiro, me apropio de lo extraordinario y toda esa fuerza me llena de la voluntad para continuar mirando el futuro con esperanza. Yo marco el rumbo tome mi vida. .”
Categoria :Mensajes de la vida para muro de Facebook

En la vida siempre debemos tomarnos un tiempo para reflexionar. Sabemos que el camino es duro, pero si hacemos las cosas siempre con agrado y amor, todo nos saldrá muy bien. Nos complacemos al presentarte estas frases, deseamos se conviertan en un motivo para reflexión y puedas compartirlas con tus amigos en Facebook, quizá alguno de ellos la esté necesitando. ¡Muchos ánimos!

Image courtesy of “khunaspix”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de la vida para publicar en muro de Facebook, palabras de la vida para publicar en muro de Facebook, mensajes de la vida para publicar en muro de Facebook, texto de la vida para publicar en muro de Facebook, ejemplos de frases de la vida para publicar en muro de Facebook, pensamientos de la vida para publicar en muro de Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de la vida para muro de Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.