Las mejores frases de la vida para reflexionar

Nuevas frases la vida para reflexionar, palabras de la vida para reflexionar, mensajes de la vida para reflexionar, textos la vida para reflexionar, enviar sms de la vida para reflexionar, estados para Facebook la vida para reflexionarComparte gratis  las más hermosas frases de la vida para reflexionar

Es sabido que muchas personas viven la vida como si fuera un juego o porque, debido a determinadas circunstancias personales o psicológicas, no han adquirido un nivel de madurez suficiente para afrontar la vida como un reto y piensan que sigue siendo un juego de niños. Pero para ellos existen excepciones y debemos concentrarnos en aquellas personas que por diferentes razones, piensan que esta existencia es como un cuento de los hermanos Grimm y debemos saber que esto ya no es un cuento.

Esto es real y requiere de profundas reflexiones a diario sobre cómo vivir y cómo adaptarnos a los constantes cambios. En esa esencia, contribuye con esa experiencia de reflexión, regalando hermosas frases para la vida en modo de reflexión como las que te damos a continuación.



Ejemplos gratis de las más  hermosas frases de la vida para reflexionar:

:: “La vida se compone de dos cosas esenciales, tiempo y espacio. Cada momento lo vivimos en un tiempo determinado y en un espacio específico, son como los dos ejes. Hay momentos que el tiempo parece no existir, sobre todo los momentos de felicidad y hay otros momentos donde se extiende impresionantemente sobre todo en los momentos no tan buenos. La felicidad reduce nuestro tiempo y las adversidades hacen que se prolonguen, pero radica excepcionalmente en la actitud en que asumimos esos momentos. En momentos de felicidad, años parecen segundos”.
Categoria :Mensajes de para reflexionar

:: “Toma una bocanada de respiración cada mañana al despertar, siente como fluye el aire al interior de tus pulmones y siéntete agradecido con la vida porque llegaste con éxito a un nuevo día y tienes la capacidad de empezar con entusiasmo un nuevo despertar. Es la lucha diaria pero se compone del momento más maravilloso de la vida”.
Categoria :Mensajes de para reflexionar

 

 

 

:: “Entrega alma y corazón por aquello que deseas y sueñas, no te preocupes y tómate el tiempo necesario para hacer las cosas bien, porque de los buenos sacrificios de hoy, tendrás efectivas soluciones y éxitos el día de mañana”.
Categoria :Mensajes de para reflexionar



:: “Siéntete agradecido con la vida si tienes cinco sentidos para percibir las grandes maravillas de la vida que se nos presentan en nuestra existencia, ojos para contemplar, olfato para disfrutar, paladar para degustar, oídos para aprender, tacto para sentir y lengua para cantar las maravillas”.
Categoria :Mensajes de para reflexionar

:: “Todo estará bien si lo crees en tu mente, si lo visionas en tus sueños y nunca abandones tus sueños si no ves resultados. No te des por vencido, no renuncies a lo que verdaderamente quieres, las grades esperas, suponen grandes resultados”.
Categoria :Mensajes de para reflexionar

:: “Mi felicidad sólo depende de alguien en este mundo, es la persona más especial, la única persona que estará conmigo, la única persona que me acompañará en mis alegrías y en mis tristezas, la única persona que volará conmigo y aterrizará en los parajes más inhóspitos donde mis pies me puedan llevar, la única persona que verdaderamente me puede hacer feliz, esa alguien soy yo mismo”.
Categoria :Mensajes de para reflexionar

:: “En el momento en que desistas de algo y renuncies porque no te sientes capaz, descubrirás que no lo querías realmente”.
Categoria :Mensajes de para reflexionar

:: “Vive y crea momentos tan gratos en tu vida, que cada que los traigas a tu mente te saquen una sonrisa, esos son los mejores recuerdos de los mejores momentos que merecen ser vividos. Entonces que tu día sea un cúmulo de recuerdos que todos lo único que hagan sea robarte esa sonrisa”.
Categoria :Mensajes de para reflexionar

La reflexión diaria y continua de nuestra vida, de lo que somos, lo que hacemos y lo que queremos debe ser una práctica cotidiana, tanto como el respirar y con frases como éstas, infundirás un espíritu de reflexión permanente en las personas con quienes compartas estas inspiraciones.

Image courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases la vida para reflexionar, palabras de la vida para reflexionar, mensajes de la vida para reflexionar, textos la vida para reflexionar, enviar sms de la vida para reflexionar, estados para Facebook la vida para reflexionar

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases la vida para reflexionar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.