Bellos saludos de los abuelos por el cumpleaños del nieto con imágenes

Frases de los abuelos por cumpleaños del nieto, dedicatorias de los abuelos por cumpleaños del nietoHermosas frases de felicidad por el cumpleaños de mi nieto

El amor que se siente por los hijos es incomparable, pero el amor que se siente por un nieto es muy especial, se trata del hijo(a) de tu hijo(a), un cariño difícil de describir, se siente una alegría infinita al ver el fruto de nuestros hijos, y pasamos de ser padres que formamos a los hijos con amor y disciplina a abuelos chochos y consentidores.

Es por eso que el primer cumpleaños del nieto(a) es todo un acontecimiento y se quiere celebrar siempre con una gran fiesta, son los abuelos los que más entusiasmados están y ayudan a sus hijos en los gastos y preparación de la misma, pero aparte de esta alegría infinita se dan a los hijos los saludos más significativos por ser ellos los abuelos, las personas que más quieren a nuestros hijos al igual que los propios padres. Aquí les dejamos algunos saludos para este acontecimiento tan especial.



Descargar gratis tiernos mensajes de felicidad por el cumpleaños de mi nieto:

:: “Hijo querido, me parece increíble que estemos celebrando ya el primer cumpleaños de mi nietecito, todavía recuerdo cuando celebrábamos tus cumpleaños y ahora eres todo un padre de familia, pero me alegra ver que eres tan amoroso y responsable como yo te enseñé, tienes un hermoso nenito al que tu madre y yo adoramos. Felicidades hijo mío y un besote para el angelito”.
Categoria :Frases de los abuelos por cumpleaños del nieto

:: “Muchas felicidades, hijos míos, por ese primer año del bebe, recuerdo que el año pasado estábamos en todos los correteos y nerviosismo por el nacimiento del niño, que susto pasamos ¿verdad?, tuvo que nacer por cesárea, pero míralo ahora, fuerte y hermoso para alegría de todos, nunca pensamos ser unos abuelos tan chochos, pero realmente se nos cae la baba por nuestro angelito, lo adoramos tanto que parece que tú hija mía hubieras vuelto a nacer. Dios bendiga tu hermosa familia”.
Categoria :Frases de los abuelos por cumpleaños del nieto

Frases para mi nieto por su cumpleaños,nuevos poemas de cumpleaños para tu nieto

 

 

 

:: “Es hermoso es ver al bebé crecer sano y bello, hoy que cumple su primer añito. Quiero felicitarlos a ustedes por ser unos padres tan abnegados y preocupados por su pequeño, ver al bebé es como verte a ti, hijo querido, recordar los momentos cuando celebrábamos tu cumpleaños y todos los preparativos que hacíamos como hoy lo están haciendo ambos. Será un día inolvidable”.
Categoria :Frases de los abuelos por cumpleaños del nieto



:: “Qué alegría siento al ver a mi nietecito hermoso cumplir su primer añito. Gocen mucho de su pequeño hijo, los años pasan pronto y quedan los recuerdos de esa etapa que es la más bella en la vida de la familia, cuando ellos son pequeños, los padres somos todo para ellos, pero luego crecen y las cosas cambian, por eso ama mucho a tu hijo y dale todo lo que necesite para ser una buena persona. Felicitaciones”.
Categoria :Frases de los abuelos por cumpleaños del nieto

:: “No sabes la inmensa alegría que nos da el ver a nuestra nietecita cumplir ya un añito de vida, parece un angelito bajado del cielo para alegría de sus padres y de nosotros, sus abuelos. Felicidades a ti y a tu esposo porque Dios los ha premiado con una pequeñita tan hermosa, cuídenla mucho y recuerden que ante todo siempre los hijos son primero, denle todo su tiempo para que crezca y se logre como persona, por ahora disfruten de la hermosa infancia y ya saben que acá están sus abuelos para apoyarlos en todo lo que necesiten”.
Categoria :Frases de los abuelos por cumpleaños del nieto

Mensajes de cumpleaños para mi nieto,obsequiar bellas palabras de cumpleaños para tu nieto

:: “Esta tarde vamos a cantar el Happy Birthday y partir la torta por el primer cumpleaños de la bebé, los felicitamos de todo corazón, son una pareja maravillosa que nos llena de orgullo, y ahora más con esa pequeñita que es nuestra alegría en la vejez. Los queremos mucho, hijos míos. Mucha felicidad siempre”.
Categoria :Frases de los abuelos por cumpleaños del nieto

Los abuelos son esos seres maravillosos que sienten a sus nietos como un gran regalo para su vejez, por eso los padres tienen que enseñar a los hijos a que respeten, quieran y llenen de mimos a sus abuelitos. Vuelve pronto por más saludos en fechas especiales.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos saludos de los abuelos por el cumpleaños del nieto 1,2

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes bonitos de felicidad por el cumpleaños de mi nieto, compartir frases de felicidad por el cumpleaños de tu nieto, lindos pensamientos de felicidad por el cumpleaños de mi nieto, compartir textos bonitos de felicidad por el cumpleaños de tu nieto, palabras bonitas de felicidad por el cumpleaños de mi nieto, buscar nuevas frases de felicidad por el cumpleaños de tu nieto, lindos mensajes de felicidad por el cumpleaños de mi nieto

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por cumpleaños del nieto, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.