Descargar Gratis Frases De Matrimonio Para Una Amiga

descargar frases de matrimonio para una amiga, nuevas frases de matrimonio para una amigaNuevas frases de matrimonio para una amiga

Uno de los momentos más especiales y más esperados en nuestra vida es el día de nuestro matrimonio. Contraer nupcias es una de las decisiones más importantes que podemos tomar y por eso debemos tener la plena seguridad de lo que implica porque esta decisión cambiará nuestras vidas por completo y nos abrirá las puertas de la ansiada felicidad familiar.

Cuando recibimos la noticia de que una persona cercana a nosotros se va a casar, nos invade una gran alegría y debemos enviar un mensaje de felicitación para que esa persona sepa que compartimos sus sentimientos y nos sentimos muy felices de poder acompañarle en ese día.



En esta sección te traemos unas reflexiones que le puedes enviar a esa amiga tuya que muy pronto se va a casar. Revísalas y elige la que más te guste para enviársela por mensaje de texto o a través de las redes sociales.

Ejemplos gratis de frases de matrimonio para una amiga:

– “Querida amiga hoy que vas a hacer realidad uno de tus mayores sueños me siento muy contenta por ti. Quiero que sepas que te deseo toda la felicidad del mundo. Que Dios siempre bendiga el nuevo hogar que vas a formar para que reine la paz y el amor. Sean muy felices tú y tu futuro esposo.”
Categoria: frases de matrimonio para mi amiga

 

 

 

– “Este saludo va lleno de mucha alegría y emoción por la gran meta que estás por cumplir. Desde que iniciaste tu noviazgo me consta que te has sentido muy dichosa pues tu novio es el príncipe azul que siempre estuviste esperando. Ahora que su relación va a pasar al siguiente nivel y se darán el sí ante los testigos y con la bendición de Dios quiero desearte todo lo mejor del mundo. ¡Que viva el amor!”
Categoria: frases de matrimonio para mi amiga

– “Que siempre haya mucho amor entre ustedes para que así su matrimonio sea muy especial y puedan fortalecer ese lazo tan especial que los ha llevado a unir sus vidas. Te mereces toda la felicidad del mundo pues eres una gran amiga, una buena hija y una chica especial. Te mando este cordial saludo con mis mejores deseos, muchas felicidades.”
Categoria: frases de matrimonio para mi amiga



– “Hoy que estás a punto de casarte con el hombre que tanto amas quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo. Estoy disponible para ti todo el día pues eres mi mejor amiga y me emociona mucho saber que comenzarás una nueva etapa en tu vida. Que seas muy feliz por siempre.”
Categoria: frases de matrimonio para mi amiga

– “Amiga mía qué gran alegría siento porque hoy te va a casarte con tu novio y ambos hacen una linda pareja. Sin dudas tendrán un hogar feliz pues la base para un buen matrimonio es el amor, la confianza y la comunicación y eso es algo que sobra entre ustedes. Luces divina derrochando tanta felicidad. Que tengas una boda de ensueño.”
Categoria: frases de matrimonio para mi amiga

– “El matrimonio es un gran paso que estás a punto de dar y como tu amiga solo puedo decirte que te deseo todo lo mejor del mundo. Recuerda que siempre debes ser una esposa amable, comprensiva y sobre todo muy amorosa además una buena compañera para que alientes a tu esposo. No te preocupes si se presentan dificultades, estando unidos no deben temer. Te quiero mucho, que sean muy pero muy felices.”
Categoria: frases de matrimonio para mi amiga

– “Dios ha bendecido tu vida al conocer a un hombre tan especial como tu novio y ahora están próximos a ir al altar para hacer votos solemnes de amor. Qué gran privilegio es estar a tu lado para compartir tu felicidad querida amiga. Nunca olvides que yo siempre estaré ahí para ti en esta nueva etapa de tu vida. Que el nidito de amor que vas a formar esté lleno de sentimientos hermosos y que cada día alimenten su amor para que crezca más. Te adoro y estoy muy contenta porque se hará realidad tu gran sueño de casarte y formar una familia. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: frases de matrimonio para mi amiga

Cuando tu amiga reciba cualquiera de estas felicitaciones se sentirá muy feliz al saber que cuenta con el apoyo de una de sus mejores amigas. No olvides que los mejores amigos están siempre juntos tanto en los buenos como en los malos momentos.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases de matrimonio para una amiga, descargar frases de matrimonio para una amiga, nuevas frases de matrimonio para una amiga, originales frases de matrimonio para una amiga, enviar frases de matrimonio para una amiga gratis, ejemplos de frases de matrimonio para una amiga

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de matrimonio para una amiga y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.