Nuevas frases de motivación a enfermo que van a operar

frases de aliento para una persona que se debe operar,nuevas frases de aliento para una persona que se debe operar,las mejores palabras de conforto a una persona que se debe operar,textos de aliciente para una persona que debe operarce.Enviar  gratìs mensajes de aliento para  afrontar una operaciòn

Desde el momento que sabemos que vamos a ser intervenidos quirúrgicamente nos sentimos un tanto preocupados y lo que más deseamos es que todo salga bien.

Cabe señalar, que hay situaciones en donde la única salida si queremos sentirnos mejor es ser operados.  ¿Sabes de alguna persona que está por ser operada?



Si este es tu caso y estas deseando expresar tus buenos deseos ante una intervención quirúrgica, déjame decirte que estas en el lugar correcto, líneas abajo te daremos a conocer una relación de palabras de motivación para un enfermo que van a operar, las mismas que puedes compartirlas por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo, twitter, postearla en su muro de facebook, whatsapp, entre otras.

Ejemplos de frases de motivación a enfermo que  van operar

:: “Estate tranquilo y ten fe en Dios veras que en unas horas ya abras sido operado y todo habrá salido muy bien.  Esta operación te ayudara a tener mejor calidad de vida.”
Categoría: Frases de motivacines

 

 

 

:: “A penas entres a la sala de operaciones sin que te des cuenta ya estarás dormida y no sentirás la operación.  Al despertar ya todo este mal momento habrá pasado.  Se fuerte tu puedes hacerlo.”
Categoría: Frases de motivaciones

:: “Piensa que estas en las mejores manos del mundo, los doctores saben lo que hacen.  Dios está a tu lado, el nunca te abandonara.”
Categoría: Frases de motivaciones

:: “La única forma de que sigas viviendo es realizándote esta operación, veras que en poco tiempo volverás a estar al lado de los tuyos y podrás gozar del cariño y el amor que te tenemos.”
Categoría: Frases de motivaciones

:: “Querido amigo no debes perder las esperanzas, es una operación muy sencilla que dura muy poco tiempo.  Anda con optimismo y ten confianza en ti, todo ira de maravilla.  Las mejores de las suertes.”
Categoría: Frases de motivaciones

:: “Se que te preocupa tu operación pero para mí es una noticia maravillosa por que por fin podrás volver a caminar.  Te deseo amigo que te recuperes pronto.”
Categoría: Frases de motivaciones



:: “Me siento muy emocionado por que mañana después de esta operación se habrán ido todos tus dolores y podrás regresar a tu vida diaria.  Agradezco a Dios por haberte dado esta nueva oportunidad de poder gozar de buena salud.”
Categoría: Frases de motivaciones

:: “Me apenaba mucho verte por que siempre estabas quejándote de fuertes dolores y eso causa en mi mucha tristeza.  Me alegra que por fin seas intervenido quirúrgicamente, ya verás que esos dolores se irán para siempre.  Suerte amigo mío.”
Categoría: Frases de motivaciones

:: “Tienes que tener presente que de esta operación depende mucho tu salud y aun que se que te preocupa debes hacerlo por tu bien y por el bien de las personas que te queremos.  Estoy seguro que tu puedes lograrlo.”
Categoría: Frases de motivaciones

:: “Querida amiga quiero que sepas que todos estamos a tu lado en esta operación y le pediremos a Dios por que en todo momento este sentado junto a ti.   Mañana solo te quedaran recuerdos de esta operación.  Te quiero mucho amiga.”
Categoría: Frases de motivaciones

:: “Amiga operaciones como la que te vas a someter mañana hay todos los días, para los médicos es cuestión de rutina.   Sé que te sientes nerviosa pero ten la seguridad que solo es cuestión de momento.  Mañana a estas horas ya abra terminado todo.”
Categoría: Frases de motivaciones



 

 

:: “Aférrate a Dios amiga en esta operación, el jamás abandonara a ninguno de sus hijos.  Ten la tranquilidad que estas en sus manos y que el hará que mañana te sientas mucho mejor.”
Categoría: Frases de motivaciones

Sabemos que estas palabras para un enfermo que van a operar le darán la paz y la tranquilidad que necesitan antes de ser intervenidos quirúrgicamente.  Se alegrara de encontrar todo tu apoyo.

Image courtesy of “By arztsamui”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de aliento para una persona que se debe operar,nuevas frases de aliento para una persona que se debe operar,las mejores palabras de conforto a una persona que se debe operar,textos de aliciente para una persona que debe operarce.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos,sms, mensajes, frases de motivaciòn para enfermo que se debe operar, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.