Descargar nuevas frases de motivación para un amigo

Interesantes frases de motivación a un amigo, dedicatorias de motivación a un amigo, ejemplos de palabras de motivación a un amigo, pensamientos de motivación a un amigo, saludos de motivación a un amigo, deseos de motivación a un amigoFelicitar a un amigo que ha obtenido un importante logro en su vida

Las empresas son medios laborales donde también encontramos grandes amigos y creamos un buen círculo social, hemos visto grandes amigos que han surgido de empresas, incluso si ya ninguno trabaja allí. Pero si el caso es, que has hecho un amigo interesante y que sus logros, habilidades o competencias se ha ganado un ascenso, pues lo mínimo que podemos expresar es unas emotivas frases de felicitación por ese logro.

A partir de ahí, una invitación a comer, una salida a tomar una cerveza o una pequeña fiesta de celebración, complementan este hecho sin precedentes en la vida de las personas.



Ejemplos de frases para un amigo por sus logros alcanzados:

:: “Hoy me he enterado de ese importante logro que has conseguido en tu vida y eso te hace merecedor de una felicitación muy sincera de mi parte. Eres mi amigo y mereces lo mejor, esto me llena de mucha alegría saber que avanzas y vas haciendo carrera dentro de la empresa y paulatinamente esto te permitirá seguir alcanzando tus sueños y metas. De felicito de todo corazón amigo por ese importante evento en tu vida”.
Categoria :Frases de motivación a un amigo

:: “Me impresiona el hecho de saber que has ascendido dentro de la empresa y me da tanta alegría, que he comprado esta botella de vida para celebrar este hecho que marca tu vida y tu futuro. Desde ya te deseo lo mejor en tu nuevo puesto. Sigue adelante y sigue creciendo, sólo te pido el favor que sigas siendo mi amigo y que no asciendas en orgullo sino en sabiduría”.
Categoria :Frases de motivación a un amigo

 

 

 

:: “Qué buena meta la que has alcanzado el día de hoy, eso da un firme testimonio de que lo que deseas con fervor, lo cumples con el corazón. Ascender aquí no es fácil pero tú lo has conseguido de una forma impresionante y sólo me resta felicitarte por tan grande meta alcanzada. Ahora que empiezas una nueva fase en tu vida, muchos éxitos en todo cuanto emprendas y que sigas con una visión gerencial que permita llevar la empresa a nuevos puertos, pero más que eso, que tu vida sea muy bendecida y que sigamos siendo los mejores amigos”.
Categoria :Frases de motivación a un amigo



:: “Es genial la noticia que he recibido el día de hoy acerca de tu ascenso en la organización. Me llena de mucha alegría y satisfacción saber que paulatinamente vas dando rienda suelta a tus sueños y se van materializando las cosas que siempre has querido. Ahora que empiezas una nueva fase en tu vida, pon todo tu corazón y tu conciencia y ponle amor a todo lo que hagas en tu nuevo cargo, ya que te permitirá llegar aún más lejos, tanto como las alas de tu corazón te permitan. Sinceras felicitaciones”.
Categoria :Frases de motivación a un amigo

:: “Así es como vas detrás de tus sueños, cuando tienes esperanza, cuando actúas con voluntad y cuando aplicas con tenacidad todos tus conocimiento. Te has hecho merecedor, más que un ascenso, de un premio por tus habilidades y competencias y ahora que has subido un escalón más espero que tenga el valor de seguir adelante por tus sueños. Felicitaciones”.
Categoria :Frases de motivación a un amigo

:: “Amigo qué buen logro el que has alcanzado hoy, esto merece un brindis por todas las cosas buenas que empiezan en tu vida a partir de hoy, me llena de mucha satisfacción porque tú sabes que más que un amigo, eres como un hermano y me alegro por tu ascenso en mi alma. Muchas felicitaciones amigo y éxitos”.
Categoria :Frases de motivación a un amigo

Cuando un amigo ha adquirido un logro tan importante dentro de la compañía, tus saludos de felicitación le permitirán tener mucha motivación para seguir adelante, adquiriendo todo cuanto ha soñado y ha querido y tú contribuyes a la realización de esas metas con tu saludo de felicitación.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Interesantes frases de motivación a un amigo, dedicatorias de motivación a un amigo, ejemplos de palabras de motivación a un amigo, pensamientos de motivación a un amigo, saludos de motivación a un amigo, deseos de motivación a un amigo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de motivación, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.